-15%
KEF - LSX II
KEF - LSX II
KEF - LSX II
KEF - LSX II
KEF - LSX II Cobalt Blue
kef

KEF – LSX II Lava Red


El Hi-Fi inalámbrico compacto Definitivo. Adéntrate en el mundo de sonido de alta fidelidad con la segunda generación del exitoso sitema LSX,  actualizado ahora para ofrecer un sonido más equilibrado con una resolución más y total conectividad. Puedes transmitir toda tu música via AirPlay 2, Chromecast, Spotify y Tidal, o conectar sin problemas el LSX II a tu computadora portátil, televisor o a infinidad de dispositivos. Todo es posible con LSX II de KEF.

 

1.269,00 1.499,00

KEF está obsesionado con brindar una experiencia auditiva superior sin importar el tamaño del altavoz. Con soporte incorporado de transmisión de hasta 24 bits/384 kHz y amplificadores dedicados dentro de cada altavoz, LSX II ofrece el sonido de la más alta calidad en su tamaño y hace que el sonido de alta fidelidad sea accesible para una gama más amplia de oyentes.

El LSX original era fantástica, pero LSX II es mejor en todos los aspectos, con un sonido mejorado, una mejor conectividad y una usabilidad mejorada.

  • Reproducir cualquier cosa: Plataforma inalámbrica W2 para una gama más amplia y robusta de servicios de transmisión inalámbrica
  • Amplia conectividad: Conexión adicional HDMI ARC y USB-C para soluciones plug-and-play sencillas
  • Resolución de grado audiófilo: Admite hasta 24 bits/384 kHz (PCM), DSD y decodificación MQA completa
  • Control intuitivo: Aplicación KEF Connect para una fácil configuración y control

Estéreo. Siente el rendimiento.
Con dos altavoces separados uno del otro, el LSX II crea un escenario sonoro tridimensional de verdadero sonido estéreo, dando vida a sus canciones favoritas para una experiencia auditiva que un altavoz de una sola caja no puede igualar.

Pequeños altavoces, gran sonido
LSX II se actualiza desde la primera generación para ofrecer un sonido más equilibrado en una resolución más alta. Está sintonizado con precisión con mejoras en los algoritmos de procesamiento de señal digital a medida en Music Integrity Engine (MIE ™). Optimizado para la matriz de controladores Uni-Q, el MIE garantiza un rendimiento perfectamente sincronizado con un sonido claro, preciso y más equilibrado.

Siéntate en cualquier lugar, escucha cada detalle
La tecnología Uni-Q® es la piedra angular del sonido característico de KEF. Diseñado para funcionar de la mejor manera en LSX II, el conjunto de controladores Uni-Q actúa como una fuente de un solo punto para ampliar el «punto óptimo» y dispersa el sonido de manera más uniforme, lo que permite que todos los que se sientan en diferentes puntos de la habitación experimenten lo mismo natural, sonido detallado.

Toda la música del mundo
La avanzada plataforma inalámbrica W2 de LSX II garantiza que no importa cómo le guste escuchar música, puede hacerlo con el mínimo esfuerzo y con una calidad de sonido impecable.

Compañero perfecto para… todo
El sonido juega un papel importante en el entretenimiento de su hogar y LSX II eleva la experiencia total con sonido de alta fidelidad. Totalmente equipado con conexiones por cable e inalámbricas, LSX II es perfecto para música, juegos, TV, películas e incluso para su espacio de trabajo personal

Plug and Play para TV, computadora portátil y más
Con LSX II, puede conectar su televisor con HDMI ARC, su computadora portátil con USB-C e incluso un tocadiscos, un reproductor de CD o una consola de juegos. Si exige que sus películas y música vengan con graves adicionales, hay una salida dedicada para conectar un subwoofer KEF.

Misma música, mismo disfrute para cada habitación
Cuando se combina con otros conjuntos de sistemas de altavoces inalámbricos LS, incluidos LSX II, LS50 Wireless II y LS60 Wireless, puede usar AirPlay 2, Chromecast o Roon para llenar toda su casa con música. Es perfecto para fiestas donde todos en diferentes salas pueden disfrutar de la misma lista de reproducción.

Control instantáneo en la palma de tu mano
La aplicación KEF Connect lo guía a través de una configuración simple y le brinda un control completo de lo que juega en el LSX II. Es intuitivo de usar con cualquier fuente en su hogar y permite actualizaciones de firmware inalámbricas simples que le brindan funciones nuevas y mejoradas con un mínimo de complicaciones.

Experiencia auditiva personalizada
Los ajustes de ecualización simples, sutiles pero potentes le permiten ajustar el LSX II para que se adapte mejor a su habitación o a su gusto personal. Lo único que puede necesitar es una cinta métrica.

Diseñado para encajar en diferentes espacios.
LSX II ofrece un sonido de alta fidelidad a la vez que es lo suficientemente compacto como para adaptarse cómodamente a cualquier entorno. También es increíblemente flexible con sus accesorios dedicados que incluyen soportes de piso S1, almohadillas de escritorio P1 y soportes de pared B1, por lo que puede colocar los parlantes en una estantería o escritorio, emparejarlos con el soporte de piso o incluso fijarlos a la pared.

Acabados de declaración
Cada aspecto del LSX II se considera cuidadosamente, con un elegante panel de control trasero y sutiles acentos de diseño, como acabados a juego en el controlador y los puertos Uni-Q. Está disponible en cinco acabados: Mineral White satinado mate y Lava Red de alto brillo, además de Carbon Black, Cobalt Blue y Soundwave by Terence Conran Edition revestidos con una tela especialmente diseñada por el diseñador textil danés Kvadrat.

Diseño de Michael Young
El diseño estético de LSX II es cortesía de Michael Young, una de los referentes líderes en el mundo del diseño industrial. Famoso por su versión sofisticada del minimalismo, la estética inteligente y minimalista de Young logra a la perfección el equilibrio ideal entre forma y función en el LSX II.

Soundwave de Terence Conran
Soundwave by Terence Conran Edition une dos de los nombres más célebres de Gran Bretaña en un diseño único y único. Los controladores Uni-Q y el puerto trasero tienen un acabado en el azul característico de Conran, mientras que un patrón de «onda de sonido» se teje en el exclusivo tejido Kvadrat para una verdadera declaración de la unión de la acústica y el diseño.

 

 

 

 

 

SKU: b24ff2d5b19d Categoría:
  • Altavoces activos estantería 2 vias, Bass Réflex
  • Conjunto de controladores Uni-Q: HF: domo de aluminio de 19 mm (0,75 pulg.) – LF/MF: cono de aleación de magnesio/aluminio de 115 mm (4,5 pulg.)
  • Rango de frecuencia (-6dB) medido a 85dB/1m 49Hz – 47kHz
  • Respuesta de frecuencia (±3dB) medida a 85dB/1m: 54Hz – 28kHz
  • Potencia de salida del amplificador (por altavoz): LF: 70W / Alta frecuencia: 30W
  • Clase de amplificador (por altavoz): LF: Clase D / AF: Clase D
  • Max SPL medido a 1m: 102dB
  • Funciones de transmisión inalámbrica: Airplay 2 / Chromecast de Google/ Roon Ready* / Compatible con UPnP / bluetooth 4.2
  • Servicios de transmisión; Spotify a través de Spotify Connect / Tidal a través de Tidal Connect / Amazon Music / Qobuz / Deezer / Música QQ a través de QPlay / Radio Internet / Podcast
  • Resolución de fuente: Red de hasta 384kHz/24bit / Óptica hasta 96kHz/24bit / USB tipo C hasta 192 kHz/24 bits / HDMI hasta 1.411 Mbps PCM
  • Inalámbrico: todas las fuentes remuestreadas a 48kHz/24bit PCM / Alámbrico: todas las fuentes remuestreadas a 96kHz/24bit PCM
  • Formato compatible (red): MQA^, DSD, FLAC, WAV, AIFF, ALAC, AAC, WMA, MP3, M4A, LPCM y Ogg Vorbisç
  • Dimensiones (Al x An x Pr) 240 × 155 × 180 mm
  • Peso (pareja) 7,2 kg
  • Entrada de alimentación: 100 – 240 V CA 50/60 Hz
  • Entradas: ARC HDMI / TOSLINK óptico / USB tipo C / Auxiliar analógico de 3,5 mm / Ethernet RJ45 (red) / Ethernet RJ45 (interaltavoz) / Salida de subwoofer RCA
Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados