KUBE 10b libera sin esfuerzo un poder explosivo. La avanzada tecnología iBX extiende dinámicamente la profundidad de graves así como el bagaje de KEF para diseñar, construir e integrar el driver interno lleva la optimización a un nivel completamente nuevo. KUBE 10b brinda auténtica música envolvente y puro sonido de cine en casa llegando al corazón de la actuación.
Inmersión
Para desarrollar la tecnología de extensión dinámica de graves iBX el equipo de diseño e ingeniería de KEF trabajó de manera coral para desarrollar un algoritmo inteligente capaz de entregar una profundidad extendida y desbloquear todo el potencial del driver personalizado. El resultado brinda precisión sin parangón y máxima sincronía máxima el amplificador, el driver y el recinto sellado.
Fácil configuración
Los subwoofers de la serie KUBE ofrecen una inigualable flexibilidad de configuración. Un repertorio de entradas LFE, nivel de línea y altavoz, selección de fase y configuración de ecualización controlada por DSP ayudan a obtener lo mejor de un subwoofer. Tan sólo hay que ubicarlo en una posición conveniente, combinarlo con un altavoz principal o tipo de sistema musical y comenzar a explorar nuevas profundidades en el sonido.
Integración
KEF es posiblemente el único fabricante de alta gama que, diseña y ensambla driver, recinto y circuitería interna. Este nivel de integración es una evidencia más del compromiso de KEF con el sonido más puro donde KUBE se mantiene fiel a este ideal. El resultado es una perfecta sinctronía entre driver y amplificador.
ID: 28171
There are no reviews yet.