KUBE 12b ha sido concebido para ofrecer los graves más profundos tanto en música como en películas. Perfecto para crear un grave profundo pero limpio en grandes estancias. KUBE 12b con un recinto sellado, un driver de graves de 12” y amplificación de clase D de 300W de potencia con tecnología de extensión dinámica de graves iBX. Este subwoofer es capaz de producir una extensión y control de graves realmente serios. KUBE 12b libera sin esfuerzo un poder explosivo. La avanzada tecnología iBX extiende dinámicamente la profundidad de graves así como el bagaje de KEF para diseñar, construir e integrar. El driver interno lleva la optimización a un nivel completamente nuevo. KUBE 12b brinda auténtica música envolvente y puro sonido de cine en casa llegando al corazón de la actuación.
Inmersión
Para desarrollar la tecnología de extensión dinámica de graves iBX el equipo de diseño e ingeniería de KEF trabajó de manera coral para desarrollar un algoritmo inteligente capaz de entregar una profundidad extendida y desbloquear todo el potencial del driver personalizado. El resultado brinda precisión sin parangón, y máxima sincronía el amplificador, el driver y el recinto sellado.
Fácil configuración
Los subwoofers de la serie KUBE ofrecen una inigualable flexibilidad de configuración. Un repertorio de entradas LFE, nivel de línea y altavoz, selección de fase y configuración de ecualización controlada por DSP ayudan a obtener lo mejor de un subwoofer. Tan sólo hay que ubicarlo en una posición conveniente, combinarlo con un altavoz principal o tipo de sistema musical y comenzar a explorar nuevas profundidades en el sonido.
Integración
KEF es posiblemente el único fabricante de alta gama que, diseña y ensambla driver, recinto y circuitería interna. Este nivel de integración es una evidencia más del compromiso de KEF con el sonido más puro donde KUBE se mantiene fiel a este ideal. El resultado es una perfecta sincronía entre driver y amplificador.
ID: 28174
There are no reviews yet.