kef
Descatalogado

KEF – Blade One Meta (ex-demo)

Availability:

Descatalogado


Producto Agotado y Descatalogado

*Producto ex-demo en perfecto estado de escaparate*

El primer altavoz de fuente aparente única del mundo, ahora con Uni-Q® de 12.ª generación con MAT™. Una matriz de controladores a medida diseñada para ofrecer un rendimiento impecable y capaz de llevar a Blade a nuevas alturas de rendimiento. Con cuatro controladores de graves con cancelación de fuerza de 225 mm (9 pulg.), Blade One Meta es el modelo superior de la serie Blade.

En 2009, KEF dió a sus ingenieros rienda suelta para crear un altavoz que mostrara el liderazgo tecnológico y los poderes de innovación sin ideas preconcebidas ni restricciones. Se les ocurrió el revolucionario Concept Blade, el primer altavoz de fuente aparente única del mundo. En 2011, Blade se convirtió en altavoces de alta fidelidad que los audiófilos serios podían poseer. Pero no se han detenido ahí.

Obsesionados con la calidad del sonido y comprometidos con brindar una experiencia auditiva superior, los ingenieros crearon el revolucionario Concept Blade para mostrar el liderazgo tecnológico y los poderes de innovación de KEF sin ideas preconcebidas ni restricciones. Desde entonces, siguen superando los límites de HiFi para crear el altavoz con el mejor sonido posible.

La última versión de Blade se beneficia de la mas reciente innovación acústica: la tecnología de absorción de metamateriales (MAT™). MAT™ es una estructura similar a un laberinto altamente compleja que absorbe el 99% del sonido no deseado de la parte trasera del controlador, eliminando la distorsión resultante y brindando un sonido más puro y natural.

En el corazón de Blade se encuentra la tecnología de fuente aparente única; una tecnología única que tiene como objetivo lograr el ideal acústico de una fuente puntual, donde las frecuencias bajas, medias y altas se irradian desde un punto. Es lo que hace que Blade sea increíblemente coherente, con imágenes notablemente más precisas.

Rendimiento por diseño
Con la filosofía de innovar en busca del sonido más preciso y realista, Blade se trata de perfeccionar un concepto innovador para deleitar a las personas con la mejor experiencia auditiva.

Poder en control
Los cuatro potentes controladores de baja frecuencia de Blade están montados espalda con espalda para cancelar las fuerzas cinéticas que, de lo contrario, podrían afectar su salida. El resultado es un sonido más limpio y puro, y una sorprendente resonancia de bajo nivel.

Sonido de vanguardia
Los cuatro potentes controladores de graves ventilados de Blade están perfectamente integrados con Uni-Q® de 12.ª generación con MAT™ para ofrecer unos graves limpios e inmaculadamente controlados. El diseño de cruce en el último Blade se ha mejorado para ajustar la ruta de la señal para obtener la máxima claridad.

Cámaras discretas para un sonido puro
En Blade, cada par de controladores de baja frecuencia está ubicado en su propia cámara. Este enfoque reduce el potencial de interferencia entre las unidades de transmisión, al mismo tiempo que reduce la necesidad de amortiguación, que puede afectar la calidad de los graves.

Únicamente KEF. singularmente coherente.
En el corazón de Blade se encuentra la tecnología de fuente aparente única; una tecnología única que hace que Blade sea increíblemente coherente, con imágenes notablemente más precisas. La última versión de Blade se beneficia de nuestra última innovación acústica de Uni-Q® de 12.ª generación con tecnología de absorción de metamateriales (MAT™).

La primera Blade
El equipo interno de diseño de productos KEF trabajó inicialmente junto con Eric Chan de ECCO Design para crear una identidad visual distintiva que coincidiera con el imponente rendimiento de Blade. La forma del gabinete resultante se inspiró en la obra maestra modernista seminal de Brancusi ‘Bird in Space’. Disminuyéndose con gracia de arriba a abajo y de adelante hacia atrás, las proporciones delgadas que son posibles gracias a la orientación de los controladores de bajos le dan a Blade una presencia escultural por derecho propio.

Terminado a la perfección
Blade está disponible en una paleta de ocho acabados, creados al combinar cinco acabados de gabinete con seis colores de cono de conductor Uni-Q®: Arctic White/Champagne, Piano Black/Copper, Piano Black/Grey, Charcoal Grey/Bronze, Charcoal Grey/Red , azul esmerilado/bronce, azul esmerilado/azul y rojo de carreras/gris.

Acabados personalizables
¿Buscas hacer una declaración distintiva con Blade o la combinación de colores perfecta para tu sala de escucha? Simplemente puedes crear su propio esquema de color personalizado proporcionando un Pantone de tu elección para que la caja del altavoz coincida con cualquiera de los seis colores estándar del cono del controlador Uni-Q®.

Diseñado y hecho a mano en el Reino Unido.
Desde 1961, KEF ha estado creando notables altavoces galardonados en su sede del Reino Unido en Maidstone, condado de Kent. Como sus altavoces de alta fidelidad insignia, Blade todavía se está diseñando, creando y fabricando a mano en Maidstone.

 

ID: 99362

SKU: 6c062ebe41ff-1 Categoría:
  • Diseño Bass reflex de tres vías / Fuente aparente única
  • ​​Controlador HF: cúpula de aluminio de 25 mm (1 pulg.) con MAT
  • Controlador MF: cono de aluminio de 125 mm (5 pulg.)
  • Controladores LF: cono de aluminio de 4 x 225 mm (9 pulg.),
  • Cancelación forzada
  • Rango de frecuencia campo libre (-6dB) 27Hz – 45kHz
  • Rango de frecuencia típico en la respuesta de bajos de la habitación (-6dB) 20Hz
  • Frecuencia de cruce 350Hz, 2kHz
  • Respuesta de frecuencia (±3dB) 35Hz – 35kHz
  • Requisitos del amplificador 50-400W
  • Sensibilidad (2.83V/1m) 88dB
  • Distorsión armónica 2º y 3º armónicos (90dB, 1m) <0,5% 40Hz – 100kHz / <0,2% 200Hz – 2kHz / <0,1% 2kHz – 20kHz
  • Salida máxima (SPL) (nivel máximo de presión sonora a 1 m con ruido rosa) 117 dB
  • Impedancia 4 Ω (mín. 2,8 Ω)
  • Peso 57,2 kg (126 libras)
  • Dimensiones: con zócalo (Al. x An. x Pr.) 1590 x 363 x 540 mm (62,5 x 14,3 x 21,2 pulg.)
Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados