IsoAcoustics – ZaZen II

Availability:

En stock


ZaZen (meditación sentada) es una plataforma de aislamiento estable diseñada para tocadiscos, amplificadores de válvulas y otros equipos de audio sensibles. La combinación de la masa de la plataforma y la tecnología de aislamiento IsoAcoustics integrada permite que los equipos de audio revelen una mayor claridad acústica y detalles.

249,99

Las plataformas de aislamiento ZaZen son la última incorporación a la galardonada familia de productos de aislamiento de IsoAcoustics. El ZaZen proporciona una plataforma de aislamiento estable con un suelo de bajo ruido, diseñado para tocadiscos y componentes de audio. El nombre ZaZen proviene del budismo Zen y se refiere a sentarse en meditación pacífica. ZaZen presenta un elegante acabado negro de brillo medio sobre una construcción de fibra densa para proporcionar la combinación ideal de diseño visual y acústico para completar la plataforma IsoAcoustics. La plataforma es muy densa y no contiene huecos, por lo que es un material ideal para la plataforma de aislamiento. El elemento crucial son los aisladores integrados que utilizan la tecnología de aislamiento patentada por IsoAcoustics. La combinación de la masa de la plataforma densa con los aisladores integrados crea un alto grado de aislamiento, lo que permite que los tocadiscos y los componentes electrónicos funcionen al máximo, revelando una mayor claridad acústica y detalles. Navegando por las pequeñas variaciones en el surco del vinilo, la aguja es un instrumento delicado. Los problemas ocurren a volúmenes más altos, los pasos hacen que el disco salte, pero lo que a menudo se pasa por alto son los detalles más finos que faltan o están distorsionados como resultado de las vibraciones.

Descubre lo que te has estado perdiendo…
El ZaZen proporciona una plataforma estable con un suelo de bajo ruido que permite que los tocadiscos alcancen su máximo potencial sin interferencias de las vibraciones generadas por la estructura, revelando un nuevo nivel de detalle y claridad.

¿Cómo elijo qué modelo de ZaZen usar con mi tocadiscos o componente de audio?
El modelo ZaZen debe seleccionarse en función del peso que soportarán. El ZaZen I se recomienda para tocadiscos y componentes más livianos y tiene una capacidad de peso de 11,3 kg. El ZaZen II tiene una capacidad de peso de hasta 18,1 kg. También es importante asegurarse de que el componente pueda caber en la parte superior de la plataforma ZaZen que mide 432 mm (ancho) x 381 mm (fondo). Para tocadiscos y componentes más pesados, recomendamos la serie DELOS.

¿Cuál es la diferencia entre la Serie OREA y ZaZen?
Los OREA se venden individualmente y cuentan con el diseño de aislamiento patentado por IsoAcoustics que administra la energía del componente y proporciona aislamiento de las vibraciones externas. IsoAcoustics recomienda colocar los OREA directamente debajo del chasis de un plato tocadiscos o componente y no debajo de los pies existentes para que el peso se aplique sobre toda la superficie superior del OREA y no se concentre en una pequeña sección del OREA.

El ZaZen es una plataforma de aislamiento que combina los aisladores integrados con la estabilidad de la masa de la plataforma para proporcionar una solución que es más ideal para tocadiscos, amplificadores de válvulas y componentes de audio sensibles. El ZaZen es una plataforma de aislamiento y es más fácil de instalar ya que todo el componente se coloca en el ZaZen, utilizando los pies existentes. La plataforma de aislamiento ZaZen se recomienda para componentes donde los OREA no se pueden colocar directamente debajo del chasis del componente. El ZaZen también es la mejor opción para tocadiscos con motores externos. Esto se debe a que cuando levanta la mesa, también necesita levantar el motor para mantener la correa alineada.

¿Cuál es la diferencia entre DELOS y ZaZen?
Tanto el ZaZen como el DELOS cuentan con plataformas densas combinadas con aisladores IsoAcoustics integrados. Cada uno de ellos proporciona un suelo de bajo ruido para permitir que los tocadiscos y los componentes revelen una mayor claridad y detalle. La serie DELOS está diseñada para tocadiscos más pesados ​​que pesan hasta 45 kg y cuenta con una plataforma de bloque de carnicero más grande con aisladores integrados más grandes. El ZaZen tiene un perfil más bajo y está diseñado para tocadiscos más livianos y componentes que pesan hasta 18 kg. El DELOS está disponible en arce o nogal, que son maderas muy densas y duras. La plataforma ZaZen es más densa en volumen, pero aún mucho más liviana que los modelos DELOS debido a su tamaño más pequeño, que es más ideal para componentes más livianos.

ID: 98588

SKU: f05684c2c61d-4-1-1-1-1-1-1-1-1 Categoría:
  • Dimensiones (An x Al x Fn): 432 mm x 34 mm x 381 mm
  • Carga máxima recomendada: 18,1 kg
Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados