IsoAcoustics Gaia I Single

Availability:

En stock


Los aisladores GAIA I brindan claridad de sonido mejorada y apertura para altavoces de suelo y subwoofers que pesan 100 kgs o menos. Acabados con una carcasa de acero inoxidable mecanizada con un elegante acabado en cromo oscuro.

189,99

Al incorporar los principios de diseño patentados de IsoAcoustics, el GAIA I proporciona un alto grado de aislamiento mientras resiste el movimiento lateral y las oscilaciones para mantener la alineación con la posición de escucha. Los reflejos internos de la superficie de soporte duro se atenúan, lo que da como resultado una mayor claridad y apertura del sonido. El GAIA I revelará claridad y apertura de sus parlantes como nunca antes había escuchado.

El escenario de sonido florece para abrir una imagen tridimensional de sonido espacial natural. Los resultados óptimos se logran instalando los aisladores GAIA con el logotipo hacia la posición de escucha, o girados 180 grados, para alinear los aisladores con las fuerzas motrices del altavoz. Levante y coloque los altavoces en su posición, ya que los aisladores inferiores de GAIA se adherirán a la superficie de apoyo.

Los GAIA se enroscan en la base del parlante o subwoofer para reemplazar las puntas o pies existentes. Enhebrar los GAIA en la base del altavoz crea una fuerte conexión con el altavoz. Con la parte superior de la carcasa de GAIA conectada con el altavoz y la parte inferior de GAIA conectada a la superficie de soporte, toda la energía es administrada por el aislador interno de GAIA.

El GAIA I incluye adaptadores de rosca para tamaños M8-1.25, M12-1.25 y ¼”-20. Los adaptadores de tamaño de rosca alternativos están disponibles a pedido a través de los distribuidores de IsoAcoustics.

ID: 98485

SKU: f05684c2c61d-2 Categoría:
  • Dimensiones (An x Al): 62 x 49 mm)
  • Peso máximo por set de 4 unidades: 100 kgs
  • Tamaños de rosca incluidos*: M8-1.25, M12-1.25 y ¼”-2

 

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados