Visítanos en nuestra tienda en C/Lepant, 264 de Barcelona de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00h. Sábados de 10:00 a 14:00h.

-100%
☝🏻 Oferta

Ifi Audio – Silent Power Gemini USB 3.0


Independientemente del idioma en el que escuches música, sabemos que la prefieres lo más libre de interferencias posible. Necesitas el cable de doble conector Gemini3.0. En la mayoría de los cables USB de producción en masa, los cables de señal y de alimentación suelen estar compactados. Esto implica dos cosas: mala conductividad y falta de protección entre ellos.

379,00
341,10

iFi se adhiere estrictamente a usb.org. Un factor clave a menudo pasado por alto es el cumplimiento de la impedancia de 90 ohmios. Esto se logra utilizando los siguientes métodos exhaustivos.

Este cable utiliza conductores de matriz de plata continua OFHC pesados para la mejor transferencia de señal posible. La construcción del cable es un tipo paralelo de inductancia mínima personalizado con doble blindaje. Esto protege el cable del ruido RFI y EMI y proporciona el soporte de transferencia más limpio posible.

  • Cable USB con doble conector (USB-B 3.0)
  • Sin interferencias de audio, alimentación
  • Impedancia óptima de 90 Ω
  • Conductores de cobre sin oxígeno con matriz plateada (OFHC Silver Matrix)
  • Construcción paralela con inductancia mínima (protección contra interferencias de radiofrecuencia y electromagnéticas)
  • Doble blindaje
  • Filtros y conectores RF3 de aluminio con blindaje

Con los conectores FINAL mecanizados y los diseños de filtro RF3 atípicos, el iFi Gemini3.0 establece un nuevo referente sonoro para la transmisión de audio por ordenador.

El toque dorado
La señal pasa a través del cable y el conector. Esto significa que el conector también debe ser excepcional. La mayoría de los cables USB utilizan conexiones recubiertas de plástico moldeado que no protegen las altas frecuencias presentes en el enlace de datos USB. El ruido se irradia. Muy pocos fabrican sus propios conectores y dependen de componentes disponibles comercialmente. A estos a menudo les falta durabilidad.

ID: 128556

SKU: N/D Categoría:

Especificaciones USB 3.0

  • Construcción paralela con inductancia mínima
  • Conductores: 24 y 28 AWG
  • Material conductor: Matriz de cobre-plata sin oxígeno de alta densidad con fundición continua
  • Aislamiento: Polietileno de alta densidad
  • Blindaje: Protección cuádruple
  • Impedancia: 90 Ω
  • Protección contra sobretensiones CA: 1 500 V
  • Conectores: USB iFi «FINAL»
  • Resistencia de aislamiento: 100 MΩ
  • Resistencia a la tracción: 10,3 MPa

Alimentación USB

  • Construcción: Paralela con inductancia mínima
  • Conductores: 12 AWG
  • Material conductor: Cobre sin oxígeno de alta densidad con fundición continua
  • Aislamiento: Polietileno lineal (LPE)
  • Intensidad nominal: 30 A

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Ifi Audio – Silent Power Gemini USB 3.0”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados
Logo

NO PIERDAS DETALLE

Recibe por email nuestro boletín con las mejores ofertas y novedades