Descatalogado

Ifi Audio iEMatch2.5

Availability:

Descatalogado


Producto Descatalogado y Agotado

Tras el éxito de nuestro iEMatch® original, que mejora la calidad del sonido y la dinámica de los usuarios de auriculares que escuchan música desde sus teléfonos inteligentes, tabletas o laptops, iFi Audio se enorgullece en anunciar la llegada de iEMatch2.5 para aquellos con audio digital de alta resolución dedicado (DAP).

Al igual que el iEMatch®, el iEMatch2.5 reduce significativamente el ruido de fondo y amplía el rango dinámico para permitir a los oyentes de los auriculares disfrutar de la apertura completa de una grabación sin tener que bajar el volumen de sus reproductores de música a un nivel cómodo. Bajar el volumen reduce la calidad del audio (resolución). Con el iEMatch2.5, los usuarios pueden subir el volumen de su DAP para recuperar los “bits” perdidos con el control de volumen digital, pero aún así mantener un nivel de escucha cómodo.

Entonces, ¿qué hay de nuevo con el iEMatch2.5®?
Es el mismo principio, con una diferencia clave. Mientras que los teléfonos inteligentes y los ordenadores tienden a tener salidas desequilibradas de 3.5 mm para auriculares como estándar, muchos DAPS y auriculares / IEM en el extremo superior del mercado de alta fidelidad digital ofrecen una salida balanceada de 2,5 mm, así como la opción de terminación única y / o puertos de salida balanceados de 3.5 mm. El iEMatch2.5® tiene un conector chapado en oro de 2,5 mm para los amantes de la música que han invertido en esos DAP de alta calidad y IEM y / o auriculares costosos.

¿Cuál es la ventaja de iEMatch2.5®?
Cuando escuchas música, quieres escuchar todo, desde el tintineo agudo de una pandereta hasta el estruendo más profundo de un timbal. En otras palabras, quieres un amplio rango dinámico. Tener excelentes DAC, DAP y auriculares para llevar esto a tus oídos está muy bien, pero hay un problema: se potenciará el sonido de TODO, incluido el ruido propio de la fuente Y el nivel de sonido. Además, algunos auriculares de gama alta y IEMS se suman a esto al ser sensibles ellos mismos. Construir un sistema alrededor de un costoso amplificador de auriculares de alta resolución y luego usarlo a un nivel de audición cómodo (por no mencionar seguro) significa que tiene que bajar el volumen a aproximadamente el 60% de su capacidad y esto disminuirá tanto su rango dinámico y calidad de audio Básicamente, es como ver televisión en alta definición con algunos de los píxeles de la pantalla faltantes. También habrá perdido alrededor de dos bits de resolución. Aquí es donde el iEMatch2.5® entra en juego. ¡”Atenúa” el volumen y le permite subir de manera segura el volumen digital en su DAP sin consecuencias dolorosas! ¡Esto equivale a más información musical transmitida, al mejor rango dinámico y a los bits que faltan para la experiencia musical de alta resolución completa! Al mismo tiempo, funciona con ese ruido de fondo, permitiendo poca o ninguna interferencia con su disfrute.

¡Desde grabaciones modernas de alta resolución hasta archivos MP3, la diferencia está allí para ser escuchada!

  • Ajuste de sensibilidad Ultra (-24dB) y alta ganancia (-12dB)
  • Cableado de matriz de plata / cobre 6N con carcasa de aleación de aluminio y magnesio Final L 6063-T5
  • Placa de circuito impreso chapada en oro con componentes audiófilos (p. Ej. Resistencias MELF)

ID: 87876

  • Conectores: Macho / hembra de 2.5 mm chapados en oro
  • Impedancia de entrada: 16 ohmios
  • Impedancia de salida: <2.5 ohmios (alta sensibilidad)/ <1.0 ohmios (ultra-sensibilidad)
  • Largo total: 116mm
  • Peso: 12,2 g

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Ifi Audio iEMatch2.5”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados