El HD30 hace todo lo que puede soñar, y lo hace con calidad de clase mundial. Hay una gran cantidad de entradas, que van desde conectores balanceados AES / EBU y BNC, hasta conexiones de red y USB, que también aceptan señales DSD. El atenuador de volumen incorporado le permite conectarse directamente a un amplificador de potencia o un par de altavoces activos. Las fuentes de alimentación altamente avanzadas y el diseño cuidadoso reducen el ruido del piso hacia una increíble potencia de -150 dB. En resumen … ¿Te atreves a intentarlo?
Al diseñar un convertidor de digital a analógico de clase mundial, esencialmente estás haciendo una obra maestra. Uno para que otros lo intenten y copien. No es suficiente seleccionar los mejores componentes en el mercado y diseñarlos de manera inteligente. Al crear una obra maestra, debes preguntarte si puedes mejorarla mejor que la mejor. El HD30 era simplemente un proyecto de tal maestría. Para alcanzar objetivos que, hasta ahora, se veían como inalcanzables, tenemos que ajustar los mejores equipos de medición del mundo disponibles. Solo para poder ajustar nuestros cristales de reloj y fuentes de alimentación. Diseñamos relojes maestros desde cero y hicimos todo lo posible para diseñar fuentes de alimentación de ruido ultra bajo y protegernos de las interferencias externas. Los resultados son impresionantes. La musicalidad del HD30 está en un nivel nunca antes escuchado. Puedes experimentar los instrumentos y sentir virtualmente la habitación en la que juegan. Sientes que la sonrisa se ensancha en tu rostro y el cabello sube sobre tus brazos cuando el HD30 comienza a reproducirse. El dedo toca la cuerda, un milisegundo antes de que la guitarra comience a sonar. El cantante dibuja ese soplo de anticipación justo antes de que comience a tocar frente a una multitud en vivo.
Si eliges usar Apple AirPlay, un reproductor de CD, una computadora o cualquier otro dispositivo. El HD30 traerá toda la música y el entusiasmo que existe en la grabación.
ID: 20946
There are no reviews yet.