Ponerle el apodo de “Robin Hood de los integrados” puede parecer un poco audaz, pero es una rebelión contra lo establecido en la alta fidelidad: ofrece una resolución extraordinaria y una calidad musical que generalmente se encuentra solo en los productos más esotéricos a un precio razonable. El H390 es el ariete en la búsqueda de Hegel de hacer que las fuentes convencionales suenen lo mejor posible, lo que significa que el H390 no es solo para un público audiófilo.
En el corazón del H390 se encuentra la sección de amplificador SoundEngine 2 patentada por Hegel. SoundEngine 2, en muchos sentidos, funciona como un auricular con cancelación de ruido. Una computadora adentro tomará muestras de lo que entra en el amplificador y lo compara con lo que sale. La computadora resta la diferencia (distorsión) y luego la agrega a la música pero en fase inversa. El resultado es que, sin demora, SoundEngine cancela casi todos los errores cometidos por el amplificador. Dejándote con el sonido más musical y natural que jamás hayas experimentado. Luego está lo digital. Si no usa una plataforma giratoria, probablemente esté usando conexiones digitales. Hegel diseña tanto las secciones analógicas como las digitales desde cero y desde casa.
La sección digital en el H390 es única ya que, independientemente del tipo de señal o entrada, la señal de música permanece sin cambios y sin restricciones en el H390, el concepto digital en su forma más pura: Se han diseñado incluso relojes digitales propios que siguen la frecuencia de muestreo de la música y un “reloj inactivo” preparado para aimilar un archivo de baja resolución. Para los no expertos en tecnología, el resultado es un sonido mucho más natural y “analógico”, así como un increíble sonido y realismo.
En términos de conectividad, el H390 dispone de Apple Airplay y transmisión UPnP, con actualizaciones gratuitas para servicios como Spotify Connect, Control de IP, Control4 y Roon. Es compatible con la mayoría de los formatos de audio como DSD y MQA, y todas las entradas son configurables para bypass de volumen, por lo que puede integrarse en un cine en casa o con un Bluesound o Sonos. Casi lo que quieras, puedes hacerlo con el H390.
En definitiva el H390 es un producto completo. donde se ha tenido mucho cuidado en cada paso del diseño, desde seleccionar y combinar cuidadosamente los componentes hasta utilizar el mejor equipo de medición del mundo, en combinación con los propios oídos, donde personas reales dieron su opinión sobre cómo les gustaría usar un sistema estéreo. Además puede conectarse prácticamente cualquier cosa que desees. Hegel lo apoda “Robin Hood” porque toma fortalezas de sus productos de referencia a un precio más asequible.
There are no reviews yet.