Hegel - H30A
Hegel - H30A
Hegel - H30A
Hegel - H30A
hegel

Hegel – H30A


Con su inmenso poder, la combinación de altavoces ya no es un problema. Con esta etapa  la Orquesta puede tocar en cualquier “lugar”, ya sean grandes estadios o clubes pequeños, y con su habilidad insuperable y atención al detalle, ninguna música es demasiado desafiante. Transmite toda la música como nunca creíste posible. No importa qué o dónde toque, la Orquesta siempre se desempeñará de la mejor manera. La etapa de potencia H30A es la mejor orquesta que jamás haya experimentado.

17.995,00

La Hegel H30A es la etapa de potencia de referencia de Hegel. le apodan La Orquesta porque eso es lo que es. El trabajo de la etapa de potencia H30A es tomar el control de cualquier música en cualquier altavoz y hacer que suene lo mejor posible sin siquiera sudar, y no podemos pensar en música más desafiante que una gran pieza orquestal. La etapa de potencia H30A es una potencia absoluta de un amplificador. En su estado mono entrega 1100W en 8 ohmios verdaderamente asombrosos, y es completamente estable incluso con cargas de 1 ohmio. Para lograr esto, hemos aplicado todas nuestras habilidades y conocimientos en el diseño de amplificadores y lo hemos combinado con la mejor electrónica. La fuente de alimentación de la etapa de potencia H30A utiliza 2 transformadores toroidales separados de 1000 VA para una respuesta rápida y un zumbido del transformador minimizado. Con un banco de energía de condensadores de 270.000 μF, la etapa de potencia H30A puede manejar incluso la pieza musical más desafiante a cualquier volumen, siempre tiene suficiente potencia en reserva. En la etapa de salida utilizamos 56 transistores bipolares de distorsión ultrabaja de alta velocidad de 15 A y 200 W. Con tanta potencia lista en un momento dado, cosas como la sensibilidad de los altavoces y la variación en las cargas ya no entran en juego. Con la etapa de potencia H30A puede conducir con confianza cualquier altavoz que desee.

Sin embargo, el poder no es nada sin los detalles a juego. En una gran etapa de potencia como esta, la etapa de entrada es especialmente vulnerable a las interferencias eléctricas que distorsionan la señal musical. Un tipo problemático de distorsión es la distorsión armónica de orden superior. Es un tipo de distorsión que está muy alejada de las frecuencias musicales originales y, a menudo, puede hacer que el amplificador suene áspero y poco musical. En la etapa de entrada de Hegel H30A, eliminamos esto mediante el uso de transistores FET de un solo par. Estos son transistores cuidadosamente combinados a mano que tienen exactamente los mismos valores y, por lo tanto, no tienen distorsión armónica de orden superior. Cancelamos otros tipos de distorsión con nuestra tecnología patentada SoundEngine. Esto monitorea activamente la señal de música en busca de corrupciones y corrige la distorsión utilizando un diseño de avance. La tecnología SoundEngine elimina efectivamente la distorsión en tiempo real a medida que se amplifica la señal. Estas medidas hacen que la etapa de potencia H30A suene muy suave y natural, sin comprometer los detalles.

La etapa de potencia Hegel H 30A está diseñada como una etapa de potencia mono, pero también se puede utilizar como una etapa de potencia estéreo. Tiene entradas balanceadas (XLR) y no balanceadas (RCA) y una entrada de trigger de 12V. Para lograr la mejor conexión posible, la etapa de potencia H30A cuenta con bornes de conexión de altavoces chapados en oro de alta calidad. Por lo general, al pasar de una etapa de potencia a una más potente, experimentas más de todo. Más graves, más detalles, más implicación: todo es simplemente más. Con la etapa de potencia H30A hemos alcanzado un nivel completamente nuevo de diferencias. Debido a que la etapa de potencia H30A es tan inmensamente poderosa y detallada, el concepto de “más” simplemente se vuelve irrelevante. En la etapa de potencia Hegel H30A los graves son tremendamente profundos, pero nunca dominantes. Las frecuencias altas son excepcionalmente detalladas, pero nunca fatigantes. Y la articulación de las voces en el rango medio es simplemente sublime. En este nivel, lo que experimentas es simplemente un control total. La Hegel H-30A es una etapa de potencia que puede controlar prácticamente todos los altavoces conocidos con autoridad y facilidad. Nunca suena forzada, solo relajada y musical. La etapa de potencia Hegel H30 A es la punta de lanza de nuestra tecnología de amplificadores. Es la gran orquesta que da vida a cualquier música en cualquier lugar.

SKU: SS-0215 Categoría:
  • Potencia de salida: Más de 1100 W en 8 ohmios (mono)
  • Impedancia mínima de carga: carga de 1 ohm
  • Entradas: RCA no balanceada y XLR balanceada
  • Salidas de altavoz: un par de terminales chapados en oro de alta resistencia
  • Impedancia de entrada: Balanceada 20 kohm, no balanceada 10 kohm
  • Relación señal/ruido: más de 100 dB
  • Diafonía: Menos de -100 dB
  • Distorsión: Menos del 0,003 % a 100 W en 8 ohmios
  • Intermodulación: Menos del 0,01% (19 kHz + 20 kHz)
  • Factor de amortiguación: más de 500 (mono)
  • Fuente de alimentación: 2000 VA dual mono, condensadores de 270 000 μF
  • Etapa de salida: 56 transistores bipolares de distorsión ultrabaja de alta velocidad de 15 A y 200 W
  • Consumo de energía: 120 W en modo inactivo
  • Dimensiones (Al x An x Pr): 24  x 43 x 57,5 ​​cms
  • Peso 47,4 kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Hegel – H30A”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados