Los primeros auriculares inalámbrico puro Grado no habrían sido posible sin toda la experiencia de la firma, que ha tenido que adaptar sus drivers para adaptarlos específicamente a una carcasa que ahora comparten con receptor Bluetooth aptX, headset, multipoint. micrófono para uso manos-libres y una batería recargable con autonomía de hasta 46 horas.
Desde 1953, Grado Labs se ha adaptado a nuestro propio ritmo, y los primeros auriculares inalámbricos de Grado son solo el primer paso en el futuro. Incorpora los controladores X de diseño propio de Grado. Estos controladores son los mismos con los que se construyen los auriculares con cable, que se ajustan con precisión para los diferentes gabinetes que emplean El primer auricular inalámbrico de Grado Labs no es diferente, con controladores configurados específicamente para ellos. Las capacidades de sonido deseadas del GW100 no serían posibles sin décadas de experiencia en el diseño de controladores.
Sus carcasas de altavoz y sus componentes internos han sido diseñados desde cero, ahora trabajando en conjunto para disminuir notablemente el sonido de escape hasta en un 60%. De hecho, hay un lenguaje de diseño que se ve en todos los auriculares de Grado desde que comenzaron a construirlos hace casi 30 años. El GW100x continúa este legado, ya que parece que es parte de la familia simplemente de un vistazo. Estos auriculares inalámbricos Grado son un hito en nuestros 65 años de historia.
ID: 32406
There are no reviews yet.