Furutech NCF Booster (Precio Unidad)
Furutech NCF Booster (Precio Unidad)
Furutech NCF Booster (Precio Unidad)
Furutech NCF Booster (Precio Unidad)
Furutech NCF Booster (Precio Unidad)
furutech

Furutech NCF Booster (Precio Unidad)


Construcción híbrida multi-material: un diseño original de Furutech. Para elevar cables de corriente eléctrica y evitar su torsión debido al propio peso del cable. Conector y portacables multifuncional NCF Booster Performance-Enhancing.

469,00

El conector Booster y el portacables Furutech NCF no solo elevan los cables de audio del suelo, minimizando sus puntos de contacto con el suelo, reduciendo las interferencias electromagnéticas, sino también proporcionando soporte de amortiguación NCF para conectores y cables en los puntos de conexión. El conector Booster y el portacables NCF permiten la alineación óptima entre conectores y enchufes y elimina el rendimiento de aumento de la estática al permitir una señal más pura y clara. Desarrollado por Furutech, NCF presenta un material cristalino especial que tiene dos propiedades “activas”. Primero, genera iones negativos que eliminan la estática. En segundo lugar, convierte la energía térmica en infrarrojo lejano. Furutech combina este notable material con partículas de cerámica de tamaño nanométrico y polvo de carbón para sus propiedades de amortiguación piezoeléctricas adicionales. La Fórmula Nano Crystal² resultante, exclusiva de Furutech, es el material de amortiguación eléctrico y mecánico definitivo.

La palabra cristal, cuando se aplica a la reproducción de sonido, es algo verdaderamente deseable. Cuando describe un sistema de sonido como “claro”, por ejemplo, se refiere a su capacidad para ofrecer una ventana abierta y transparente en el evento de grabación original. También puede usar esta frase para sugerir un nivel de ruido más bajo, menos distorsión o cualquier otra cosa que lo acerque a ti. Furutech ha producido décadas de innovación inigualable dentro de la industria del audio. Han conseguido que oyentes de todo el mundo se acercarse a su música favorita haciéndola sonar lo más clara posible. Han logrado esta hazaña envidiable a través de una investigación cuidadosa basada en principios científicos sólidos y exhaustivas pruebas de audición para confirmar esos resultados. Por ejemplo, han sido pioneros en el uso de muchas tecnologías revolucionarias en su legendaria línea de productos Furutech: el amortiguador de campo flotante, el proceso criogénico y de desmagnetización en dos etapas y muchos, muchos otros. Ahora estan listos para transformar la industria del audio con cristales.

Estos no son cristales “mágicos”, pero un nuevo material cristalizado que genera activamente iones negativos para eliminar la estática y convierte la energía térmica en infrarrojo lejano. No hay nada de misterioso en la forma en que funcionan estos cristales; simplemente, mejoran el rendimiento del audio de una manera muy específica y cuantificable.
La historia detrás de estos cristales es simple también. Hace años, un equipo de investigación japonés descubrió que estos cristales afectaban la calidad del sonido de cierta manera, de una manera muy positiva. Después de conocer esta investigación, Furutech decidió probar estos cristales en condiciones estrictas. Después de experimentar con innumerables formas y materiales compuestos, el equipo de Furutech encontró un uso exclusivo para este material que se destacaría en aplicaciones de audio.

Furutech logró esto al combinar estos cristales con partículas cerámicas de tamaño nanométrico y polvo de carbón para crear un efecto piezoeléctrico, lo que da como resultado mejores propiedades de amortiguación. Esto no ocurrió de la noche a la mañana: este material es la culminación de 30 años de investigación constante  en Furutech.
Hemos denominado este material NCF, que significa Nano Crystal² Formula.

Funciona tan bien, de hecho, que muchas otras compañías de audio en Japón están trabajando con Furutech para implementar NCF en sus productos. Ahora es el momento de presentar la tecnología NCF al resto del mundo. Con la presentación de NCF Booster, Furutech ha facilitado que cualquiera pueda escuchar las diferencias que esta tecnología puede aportar a cualquier sistema de audio. Estas diferencias incluyen mejoras notables en imágenes y claridad, una reducción en la distorsión en frecuencias más altas y una definición tonal más dramática. El Furutech NCF Booster es un dispositivo simple que se puede agregar a cualquier cable o conexión en su sistema. Con cada amplificador NCF que instale, experimentará una mayor mejora sónica global. Esto permite a cada oyente establecer el ritmo cuando se trata de evaluar el impacto de cada uno de estos increíbles dispositivos. El NCF Booster es un simple elevador de cable que se puede colocar a lo largo de líneas de cable o incluso en el punto de conexión. La altura del Booster es ajustable, por lo que puede vestir su cableado de manera más eficiente. Puede instalar los amplificadores NCF en todo el sistema en cuestión de minutos e inmediatamente observar los resultados. En otras palabras, es increíblemente fácil escuchar las diferencias que Furutech NCF Boosters aportará a tu sistema de audio. Una vez que los escuches, la elección será clara como el cristal.

NCF Booster características y construcción:

  • Construcción híbrida de múltiples materiales: un diseño original de Furutech.
  • Unidad de soporte: resina ABS de grado auditivo y resina de nylon NCF para eliminar la carga estática.
  • Unidad de sujeción superior: bloque de acero inoxidable y resina de nylon NCF de grado auditivo.
  • Unidad base: cuerpo de resina ABS de grado auditivo con placa antideslizante y antideslizante con contrapeso.

 

SKU: SS-1740-1-1 Categoría:
  • Altura: Nivel base: Nivel base: 80 mm Nivel extendido: 140 mm aprox.
  • Dimensiones externas: 94,1 mm x 99,7 mm aprox.
  • Peso: Nivel base: 580 gramos Nivel extendido: 630 gramos aprox.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Furutech NCF Booster (Precio Unidad)”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados