Furutech - Daytona 303E
Furutech - Daytona 303E
Furutech - Daytona 303E
furutech

Furutech – Daytona 303E


Regleta eléctrica para distribuir la energía y una unidad de filtrado de un solo chasis sofisticado y lujosamente fabricado que elimina muchos problemas comunes causados ​​por líneas de energía eléctrica comúnmente contaminadas.

*No incluye cable de red.

3.039,00

Furutech Daytona: protección las 24 horas para los entusiastas del Audio/Video profesional y de alto rendimiento
Todos los entusiastas buscan las mismas cualidades: una fiel reproducción de la grabación original, un sentido de compromiso que promueve la suspensión de la incredulidad, una inmersión en la experiencia de audio y video. Para conseguir todo esto sin esfuerzo se requiere una preparación meticulosa de toda la cadena de componentes de Audio/Video, especialmente, la fuente de alimentación de corriente alterna.

El Daytona 303 es una regleta eléctrica para distribuir la energía y una unidad de filtrado de un solo chasis sofisticado y lujosamente fabricado que elimina muchos problemas comunes causados ​​por líneas de energía eléctrica comúnmente contaminadas. La forma de onda de la red de corriente alterna está muy distorsionada por el ruido de eléctrico de otros electrodomésticos y dispositivos electrónicos de la casa, los picos y caídas de voltaje, el ruido de la fuente de alimentación de alta frecuencia de otros componentes de su propio sistema, además del ruido digital de alta frecuencia que irradian los procesadores de los ordenadores y las interconexiones digitales.

También hay formas de distorsión en la parte superior e inferior de la forma de onda de corriente alterna creados por fuentes de alimentación conmutadas en pequeños dispositivos electrónicos y de carga en el mismo circuito de la casa. Además, nunca estás solo: tu suministro de corriente alterna residencial se comparte con otros apartamentos, hogares y negocios en el mismo transformador de servicios públicos.

¡Es por eso que muchos entusiastas del audio y video notan que sus sistemas son más agradables a altas horas de la noche o durante los fines de semana!

Bajo el capó
Como un corredor de Daytona GT, el Furutech Daytona 303 está diseñado para proteger de manera integral tu sistema de audio y video con 5250 julios de protección contra sobretensiones más 3 tipos de filtrado que reducen drásticamente el ruido inducido, irradiado y transmitido por los cables de puesta a tierra de la instalación. Los microcircuitos monitorean el voltaje de la línea y se desconectan instantáneamente si ocurren sobrevoltajes o subvoltajes peligrosos, luego se vuelven a conectar una vez que la energía regresa a niveles seguros.

Categoría:
  • Números de salidas: 8
  • Salidas con filtrado: 4 (para componentes de fuentes de sonido digitales)
  • Salidas filtradas para previos: 2 (para preamplificadores)
  • Salidas directas sin filtrado: 2 (para amplificación y etapas de potencia)
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 149 mm x 414 mm x 265 mm
  • Peso: 9,2 kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Furutech – Daytona 303E”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados