focal

Focal – Theva Nº1


El Theva N°1, ideal para espacios reducidos, es el modelo de estantería de la línea Theva. Puede instalarse en cualquier espacio de tu elección o fijarse en un soporte (disponible como opción adicional). El soporte puede inclinarse para conseguir un entorno sonoro centrado en el oyente (Time Alignment). Ofrece unos agudos, unos medios y unos graves claros gracias a su tweeter TNF y a su altavoz con membrana Slatefiber, dos tecnologías de Focal que reproducen una calidad sonora Hi-Fi.

718,00

Fabricado en Francia, Theva N°1 tiene un diseño delicado y cuidado. Frontal añadido, elegantes acabados en negro o madera, anillos metálicos y serigrafiados, soporte de tela magnético, posicionamiento de la abertura en la parte posterior: el refinamiento está en cada detalle.

Altavoces elegantes, acabados sofisticados
Disponible en los elegantes y refinados acabados Black, Dark Wood, y Light Wood. El efecto madera de los paneles laterales brinda un tono cálido. Esta línea encaja tanto en interiores clásicos como modernos y combina a la perfección con mobiliario de distintos estilos y otros materiales como el metal, el hormigón, la piedra y muchos más. El acabado negro ofrece un matiz atemporal y sofisticado que aporta encanto y personalidad a cualquier habitación. Se han renovado las cajas para que sean aún más compactas y se han combinado con frontales adicionales para lograr un acabado limpio al tiempo que se consigue que los productos sean todavía más resistentes.

Membrana Slatefiber: sonido preciso
La membrana Slatefiber, exclusiva de Focal y fabricada en Francia, está hecha de fibras de carbono recicladas que se aplican como un relleno intercalado entre dos capas de polímero termoplástico. Los ingenieros de Focal en su búsqueda de la perfección, han optado por utilizar fibras de carbono no tejidas y orientadas en la misma dirección para conseguir una mayor rigidez, una mejor amortiguación y ligereza, los «imprescindibles» de un gran altavoz. Esta membrana exclusiva, que ha sido renovada para reproducir un sonido rico, dinámico y equilibrado, está presente en numerosos productos Focal.

Tweeter TNF: agudos excepcionales
El Tweeter TNF de aluminio/magnesio, fabricado en Francia por Focal, cuenta con una cúpula invertida y ofrece unos agudos claros y suaves. La suspensión que une la cúpula con su soporte utiliza un material de espuma de memoria llamado Poron. Esta suspensión deriva directamente del famoso tweeter en berilio de Utopia y reduce la distorsión en un tercio, entre 2000 Hz y 3000 Hz, el rango de alta sensibilidad del oído. Este tweeter de Focal garantiza un entorno sonoro increíblemente estable.

Focal Theva
Para la creación de esta línea, se han unido las tecnologías exclusivas y el saber hacer. Estos altavoces, fabricados en los talleres de Focal en Francia, incorporan la tecnología Slatefiber que contribuye a conseguir un rendimiento acústico rico, dinámico y equilibrado. Además de por su rendimiento, los altavoces Theva destacan por su estilo elegante y moderno. Una línea de acabados elegantes que, en combinación con los frontales adicionales, aporta a los altavoces un aspecto sumamente sofisticado.

Con un modelo de estantería compacto, uno en columna ultradelgado, uno en columna con efectos Dolby Atmos®, un altavoz central y uno surround, Theva es una línea de altavoces muy completa capaz de adaptarse a cualquier sistema.

Los altavoces, de fabricación francesa, cuentan con la tecnología Slatefiber, exclusiva de Focal y conocida por reproducir un sonido rico, dinámico y equilibrado. El tweeter TNF, otra tecnología de Focal, proporciona unos agudos claros y suaves.

Los acabados Black, Dark Wood y Light Wood aportan un encanto sofisticado a cualquier lugar en el que se instalen los altavoces. El efecto madera de los paneles laterales brinda un tono cálido al mismo tiempo que el acabado en negro ofrece una calidad sofisticada y clásica.

ID: 101285

EAN: 3544054691472 SKU: N/D Categoría:
  • Tipo: Altavoz de tipo monitor de 2 vías con bass-réflex
  • Tweeter: 1 x 1″ (25 mm) tweeter de cúpula invertida TNF de Al/Mg
  • Woofer: Medios/graves: 1 x 6½” (165 mm) midwoofer con cono Slatefiber
  • Sensibilidad: 89 dB (2,83V / 1m)
  • Respuesta de frecuencia: 58 Hz – 28.000 Hz (±3 dB)
  • Punto de baja frecuencia: 49 Hz (-6 dB)
  • Impedancia Nominal: 8 ohmios
  • Impedancia mínima: 4,6 ohmios
  • Potencia de amplificación recomendada: 25 – 100 W
  • Frecuencias de cruce: 3.000 Hz
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 392 mm x 212 mm x 260 mm
  • Dimensiones con embalaje (Al x An x Fn): 500 mm x 590 mm x 390 mm
  • Peso: 7 Kgs (unidad)
  • Peso embalaje: 17 Kgs

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Focal – Theva Nº1”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados