focal

Focal – Sib Evo Dolby Atmos 2.0


Los altavoces Sib Evo Dolby Atmos® están especialmente diseñados para los sistemas de Home Cinema. Estos altavoces satélite Sib Evo cuentan con tecnología Dolby® desarrollada para cines con el fin de producir efectos de sonido increíbles.

En Stock

499,00

Este sistema de altavoces se distingue por ofrecer efectos de sonido en un plano vertical, reflejados en el techo. ¡Esto le da al espectador la impresión de estar sumergido en un universo 3D ultrarrealista! El mínimo estricto para Dolby Atmos® es un sistema 5.1.2, y Focal quería integrar esta tecnología en la nueva generación de altavoces Sib&Co, ¡la icónica gama de Home Cinema lanzada en 2002! Este conjunto de altavoces Sib Evo Dolby Atmos® completará su configuración 5.1, convirtiéndola en un sistema 5.1.2. Este “altavoz habilitado” fue diseñado para reproducir ondas horizontales y verticales (hacia el techo). La principal característica de esta tecnología radica en el reflejo de las ondas sonoras del techo hacia el oyente mediante un transductor de altavoz adicional en la parte superior del altavoz. ¡Prepárate para vivir una experiencia de audio completamente nueva digna de los cines!

Un altavoz bien equipado
El altavoz Sib Evo Dolby Atmos® está equipado con un woofer Polyflex de 5″ (127 mm) y un tweeter de cúpula de seda de 1″ (25 mm), así como un transductor de altavoz Polyflex de rango completo adicional de 3″ (76 mm) en la parte superior dedicado a los efectos Atmos®. Fue diseñado con más volumen trasero que el satélite Sib Evo para darle una respuesta de frecuencia aún más extendida. Focal también quería ofrecer una solución de actualización perfectamente adaptada para los clientes que ya están equipados con altavoces Sib: se pueden agregar dos altavoces Dolby Atmos® a un sistema Sib existente para experimentar las sensaciones proporcionadas por un sistema de cine en casa de última generación.

Montaje fácil
Cada satélite está premontado en su base, pero aún así, puedes ajustar la inclinación en ±5 grados, teniendo en cuenta que los altavoces se entregan con el grado de inclinación recomendado por Dolby® ya configurado. En los sistemas de cine en casa 5.1 y 5.1.2, el altavoz también se puede utilizar de forma horizontal, convirtiendo el satélite en un altavoz central.

¿Cuáles son los efectos de sonido de Dolby Atmos®?
La particularidad de este altavoz es su capacidad para reproducir los efectos Atmos® de las salas de cine en la comodidad de tu hogar. Además del controlador de altavoz de disparo frontal, se ha integrado un controlador de altavoz de rango completo adicional en la parte superior del altavoz. Este sistema evita tener que agregar accesorios a tus altavoces para reproducir los efectos verticales, que pueden estropear el diseño o la armonía general del sistema. Esto envuelve al espectador con efectos de sonido, especialmente los que vienen de arriba, ¡una gran innovación para este tipo de producto! Imagina una escena de acción con aviones volando, lluvia cayendo o el retumbar de un trueno.

Atmósfera Focal
Los altavoces habilitados para Dolby Atmos®, a través de los transductores de altavoz de disparo frontal y de disparo vertical, forman un sistema completo con todos los elementos trabajando en perfecta armonía. Por tanto, el altavoz de tipo satélite Sib Evo es un sistema excelente, compacto y estructurado.

Diseño intemporal y futurista
El diseño agrega valor a la intemporalidad original de la línea: su estilo renovado se mantiene en línea con los códigos de diseño que hicieron que la línea Sib original fuera un éxito. Evoca un estilo futurista con líneas elegantes para mejorar el entorno en el que seguramente se integrarán a la perfección. El recinto de ABS junto con el acabado mate y lacado realzan el efecto texturizado de la superficie. El altavoz también se suministra con una base flexible, lo que facilita la inclinación.

  • Diseño futurista
  • Fácil de instalar
  • Sistema de doble conector con pulsadores para conectar fácilmente al amplificador
  • Los paquetes 5.1 y 5.1.2 se suministran con dos soportes de pared
  • El ángulo de inclinación se puede ajustar en ±5 grados
  • Soporte opcional

ID: 101602

EAN: 3544053692005 Categoría:
  • Tipo: Altavoz de tipo satélite monitor compacto de 2 vías con bass reflex
  • Transductores:
    • Agudos: 1 x ¾” (19 mm) tweeter de cúpula de Mylar
    • Medios/graves: 1 x 5″ (130 mm) woofer con cono de Polyflex
  • Respuesta de frecuencia: 65 Hz – 25.000 Hz (±3 dB)
  • Frecuencia baja de corte (-6 DB): 60 Hz
  • Sensibilidad: 90 dB
  • Impedancia Nominal: 6 Ohmios
  • Corte de frecuencia: 3.5 kHz
  • Potencia de amplificación: 25 – 200 W
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 295 mm x 195 mm x 190 mm
  • Peso: 3,25 Kgs

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Focal – Sib Evo Dolby Atmos 2.0”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados