La llegada del FiiO M11 PRO es todo un acontecimiento en el mercado de los reproductores Hi-Res, ya que, desde este momento se convierte en el rey de reyes de los reproductores Hi-Res de la firma asiática. El buen rendimiento del FiiO M11 se traslada a esta nueva versión, con un DAC dual AK4497, un nuevo módulo de amplificación desarrollado por THX tipo AAA78, y un aumento del almacenamiento interno hasta 64GB, entre otras cosas. El FiiO M11 PRO llega dispuesto a romper moldes y a conquistar a los usuarios más exigentes. En su interior acoge dos chip DAC AK4497EQ, cuidadosamente seleccionados y basados en la arquitectura AKM VELVET AUDIO. En comparación con el DAC presente en el FiiO M11, este nuevo chip ofrece mejores especificaciones y una calidad de sonido notablemente mejorada, que te hará disfrutar de tu música como nunca antes lo has hecho.
Amplificador de THX
Otra de las novedades del M11 PRO es la integración del amplificador THX totalmente equilibrado, en el que la calidad de sonido se vuelve más sorprendente. De estructura dual balanceada y tipo THX AA-78, estos amplificadores dan lugar a una salida extremadamente potente para manejar de forma fácil cualquier auricular del mercado, independientemente de su impedancia. Este módulo de amplificación es más eficiente y esto, da como resultado un menor ruido y distorsión para un sonido mucho más preciso sin renunciar a la naturalidad.
MQA para una reproducción fiel
El FiiO M11 PRO admite la decodificación de pistas MQA, capaces de ofrecer una reproducción sin pérdidas con una resolución ultra-alta y obtener así una calidad sorprende, con solo ocupar una pequeña cantidad de espacio.
Un reproductor de máxima fluidez
FiiO es la única compañía que monta un procesador de Samsung en sus reproductores Hi-Res. El FiiO M11 PRO integra el modelo Exynos 7872, con un rendimiento comparable a Snapdragon 625 o Kirin 659, y con la oferta de una experiencia única y excepcionalmente fluida con el reproductor en la mano. Así, podrás realizar múltiples tareas con el mejor rendimiento, sin renunciar a aspectos imprescindibles como la calidad de sonido o la duración de la batería.
Gracias a sus dos osciladores de cristal de bajo ruido, el FiiO M11 reduce en gran medida todo tipo de distorsión al hacer el procesamiento de audio, y asegura la pureza de las señales para ir un paso más allá en sonido.
Una de las opciones del M11 PRO es poder configurarlo en modo receptor bluetooth, para transformarse en un amplificador de alta calidad con una respuesta significativamente mejor, así como una menor distorsión, ruido de fondo y diafonía en comparación con las típicas soluciones bluetooth. El FiiO M11 Pro también puede emitir cualquier señal bluetooth recibida a través de la salida coaxial a un decodificador externo, y disfrutar de un sonido divino.
Escucha a tu manera
Igual que en su hermano pequeño, el M11 PRO posee salida balanceada de 2.5mm de un solo extremo, salida estándar de 3.5mm y salidas balanceadas de 4.4mm. Así, podrás utilizar cualquiera de tus auriculares e intercambiar entre las diferentes salidas para exprimir al máximo la potencia del reproductor.
El Wi-Fi de doble banda presente en el M11, facilita una mejor potencia de la señal y conexiones rápidas más estables, sobre todo si se utiliza la banda de 5 GHz para evitar las interferencias del bluetooth en la de 2.4 GHz. Por otra parte, el FiIO M11 PRO presenta una versión de Android personalizada, con una arquitectura de software de audio optimizado.
Esta versión personalizada es exclusiva y facilita la capacidad de cambiar entre los modos Android y Pure Music. La diferencia es que en el modo Pure Music, solo se puede ejecutar la aplicación FiiO Music, para obtener una experiencia de escucha de lo más pura.
64GB de memoria interna y hasta 2TB por externa
El FiiO M11 PRO aumenta su almacenamiento interno hasta 64GB y mantiene los 3GB de RAM para realizar cualquier tarea sin esfuerzo ni fallos. A través de su memoria externa, puedes aumentar la capacidad hasta 2TB y llevar contigo miles de canciones sin pérdidas y en los formatos más exigentes.
Batería mejorada y modo QuickCharge 2.0
Si no quieres esperar para tener un M11 PRO al 100% de carga, estás de suerte porque el reproductor integra modo de carga rápida QC2.0 de Qualcomm y Pump Express, permitiendo que el M11 PRO recargue su batería al completo en 2.5h. La batería ha sido ampliada en 4370mAh para lograr una autonomía de 9.5h y 55 días en modo espera.
Gestiona desde tu smartphone
Controlar tu reproductor de forma remota es muy sencillo gracias a FiiO Link. Con esta aplicación a través de FiiO Music, podrás controlar de forma inalámbrica el M11 PRO desde tu dispositivo Android/Apple. Gestionar aspectos como la selección de canción, la reproducción/pausa, o el ajuste de volumen es de lo más intuitivo en el nuevo FiiO M11 PRO.
Un sinfín de conexiones
En el FiiO M11 PRO están presentes un conector USB-C, con la que podrás cargar el dispositivo, servirte de su función USB DAC o de la función audio USB. El M11 PRO también es compatible con DoP/D2P y salida nativa DSD a través de USB, para experimentar todas las posibilidades sonoras. Su salida coaxial, también te permitirá conectarte a altavoces, amplificadores o decodificadores y crear un sistema sonoro único.
Nuevo ecualizador dinámico con 8 preajustes
El FiiO M11 PRO contiene un ecualizador dinámico renovado de 10 bandas y capaz de aumentar o disminuir cada banda en 12dB. Con los preajustes incorporados de pop, blues, música clásica, jazz o rock entre otros., puedes hacer que tu música suene como realmente deseas.
Estilo y diseño renovados
Éste FiiO M11 PRO debe su estilo a un aspecto poligonal deslumbrante y cohesivo. En su parte izquierda, se encuentran letras de níquel chapadas en oro con las siglas PRO, mientras que en el resto del cuerpo descansa un revestimiento de PET y textura de fibra de carbono para mejorar la comodidad y el agarre. Respecto a su pantalla multitáctil, hay que destacar sus 5,15″ y su resolución de 1440×720 altamente envolvente, con diseño sin bordes y con un toque más rítmico y visual.
ID: 72305
There are no reviews yet.