BasX es calidad/precio, sencillez y calidad de sonido unidas. Todos los dispositivos de la línea BasX combinan una reproducción excelente, una calidad de sonido excepcional y una calidad/precio de récord. Puede no cuenten con luces de neón, ni estén hechos de exóticos materiales, ni cuenten con ostentosos acabados, pero son claros y robustos como una roca. Y en consideración de Emotiva, también de estética atractiva.
Cada dispositivo de la serie BasX está diseñado de la cabeza a los pies para sonar espectacular. No es preciso ser un ingeniero para configurarlo, ni una fortuna para poder comprarlo. BasX de Emotiva ofrece el high-end para todos.
Puedes componer tu equipo de sonido con los dispositivos BasX que te ofrecerán años de uso y disfruto, e incluyen todo lo que se espera de un dispositivo audiófilo en materia de sonido. Prueba a añadir uno o dos dispositivos BasX de Emotiva para renovar tu equipo de sonido existente. Quedarás impresionado y sorprendido.
Emotiva BasX ofrece las características básicas que hacen grande a un dispositivo de audio. La circuitería del BasX A-150 incluye una fuente de alimentación de buen rendimiento, una ruta de señal corta con módulos de amplificación Clase A/B, entrada y salida de trigger así como entradas RCA estándar. También incluye protección contra fallos de calidad audiófila, que es totalmente transparente en funcionamiento normal, y protege al A-150 y al resto del equipo de condiciones comunes de fallo.
Reproducción BasX
El BasX A-150 ofrece una calidad de sonido de nivel audiófilo, y para afirmarlo Emotiva se respalda en las especificaciones: 150 watts RMS por canal con menos del 0,1% de THD a 8 ohms; THD+N de menos del 0,02% y un ratio señal/ruido de 120dB a máxima potencia.
Simplicidad BasX
Mientras el Emotiva BasX A-150 ofrece una gran reproducción, no se necesita una licenciatura técnica para instalarlo y utilizarlo. Basta con enchufarlo a la corriente y se adaptará automáticamente al voltaje de la misma entre 115 VAC o 230 VAC. Se incluye un cable de alimentación y, si quieres experimentar con este tipo de cables, el BasX A-150 también es compatible con el estándar IEC. Las salidas de altavoz son de cinco vías y conectores con aislamiento compatibles con cable pelado, bananas o espadas.
Calidad de BasX
BasX A-150 está construido para durar, con un chasis robusto, placa frontal de aluminio fresado, y construido como partes de alta calidad. El BasX A-150 es un amplificador de potencia de dos canales. Se puede utilizar el BasX A-150 para un equipo de sonido estéreo, para regir dos canales en un sistema home theater o en cualquier configuración que necesite un buen amplificador de dos canales.
- Etapa de salida Clase A/B de gran sonido que asegura una escena suave, detallada e increíblemente natural sin rastro de dureza o tensión.
- Banda ancha con diseño de bajo ruido: escucha todo lo que las fuentes de HD te pueden ofrecer.
- Fuente de alimentación lineal pesada con un transformador toroidal de gran tamaño y gran cantidad de corriente que le permiten mover incluso los altavoces difíciles.
- Piezas y construcción de máxima calidad que prometen años de vida útil.
- Placas de circuito FR4 de doble cara con perforaciones chapadas que permiten utilizar patrones de señal cortos y optimizados, minimizando la necesidad de cableado punto a punto.
- Totalmente estable, diseñado para su uso en el mundo real, con altavoces reales.
- ? Chasis de acero pesado 2RU con placa frontal de aluminio fresado que ofrece fuerza y una gran estética.
- Conectores aislados para altavoz de cinco vías: te permiten utilizar una gran calidad de cables de altavoz con bananas, espadas o cables pelados.
- Su entrada y salida de trigger remota permite al Bas A-150 ser encendido por cualquier equipo con trigger integrado, y activas otros dispositivos compatibles.
- Protección contra fallas de grado audiófilo totalmente transparente en condiciones normales, protege el amplificador y el resto del equipo de las condiciones de falla habituales.
- Compatibilidad de voltaje universal: el BasX A-150 está diseñado para funcionar tanto con 115 VAC como con 230 VAC a 50/60 Hz, y detecta automáticamente y se configura para el voltaje que recibe.
- Entrada de energía estándar IEC compatible con todos los cables de potencia IEC estándar y audiófilos.
- Topología del circuito: BasX A-150 de Emotiva es un amplificador de potencia de dos canales que combina la arquitectura audiófila clásica basada en la fuente de alimentación y una ruta de señal corta y de alto voltaje, salida con amplificación Clase A/B, monitorización controlada por microprocesador y protección de la circuitería para ofrecer una calidad excepcionar a un precio muy razonable.
ID: 20986


























































There are no reviews yet.