De tamaño medio, están equipados con un controlador de rango medio de 17 cm con un enchufe de fase en forma de bala para limitar las vibraciones y, en consecuencia, reducir la distorsión. Un tweeter de cúpula suave de 25 mm reproduce agudos con delicadeza y precisión. Los anillos envolventes de silicona esculpidos multifacéticos que rodean a cada conductor reducen el efecto deflector y limitan las difracciones. El resultado es una curva de respuesta más lineal y una experiencia auditiva más fluida.
Se ha prestado especial atención al gabinete del altavoz. El panel frontal lacado está compuesto por dos materiales densos y gruesos y reforzado por varios soportes internos. El filtro de pendiente pronunciada del altavoz depende de componentes altamente eficientes y de grado audiófilo. En cuanto a la calidad del acabado, no se pasa por alto y ofrece beneficios como el vinilo de primera calidad y un panel frontal lacado.
En Elipson, la espalda cuenta tanto como la delantera. Es por eso que nuestros diseñadores han creado terminales de altavoz dual redondos y de alta gama que ofrecen la posibilidad de cableado y biamplificación mientras se benefician de los contactos plateados para maximizar la transmisión de la señal. Los enchufes de banana también se pueden conectar a los terminales.
Neutro y preciso, este altavoz ofrece un sonido que está libre de coloración y fiel a la grabación original. Las impresiones de suavidad y serenidad emanan de cada pista tal como se reproduce magistralmente, sin ningún rastro de aspereza. Los expertos no se equivocaron cuando otorgaron el altavoz Elipson Prestige Facet 8B con los premios Choc Classica y Diapason d’Or. Un campeón en su categoría!
La alta sensibilidad del Prestige Facet 8B permite emparejarlo con cualquier amplificador con una potencia de 85 W o menos por canal. Su rendimiento dinámico lo convierte en un excelente altavoz de sonido envolvente para una instalación de cine en casa.
ID: 79510