Llegan las series de Subwoofers VARRO de ELAC

Los subwoofers VARRO son los mejores de su clase,  diseñados para brindar graves profundos, potencia y capacidad dinámica, y se combinan con cualquier entorno para disfrutarlos en cualquier nivel de escucha. Como pionero de los subwoofers controlados por APP, todos los subwoofers ELAC incluyen control por APP para eliminar los desafíos de la colocación con AUTO EQ de ELAC.

Solicita una demostración en nuestra tienda.

Reference

Las propiedades de las Series VARRO

Estas son las características incluidas en todos los subwoofers de la serie Varro.

  • Amplificadores BASH : Los amplificadores BASH son potentes y eficientes y permiten oscilaciones máximas de voltaje, proporcionando toda la potencia que se necesita y potencia dinámica adicional en todo el rango operativo de los woofers.
  • Gabinetes de MDF con refuerzo interno : Para reducir la flexión del gabinete y las resonancias, todos los subwoofers Varro incorporan gabinetes de MDF que van desde 30 mm (1-3/16 pulgadas) en la serie Premium hasta 36 mm (1-7/16 pulgadas) en la serie Dual. Serie de referencia. Se incluye refuerzo cruzado interno adicional que está diseñado para reducir aún más las resonancias que pueden afectar negativamente el equilibrio tonal.
  • Controladores diseñados a medida/bobinas móviles de gran diámetro : Se diseñaron controladores de woofer personalizados para cada subwoofer de la serie Varro para que coincidan con la salida de potencia de su amplificador emparejado. Para ayudar en esta tarea, los parlantes tienen bobinas móviles de gran diámetro (2 pulgadas en los modelos Premium y 2,5 pulgadas en los modelos de las series Reference y Dual Reference) para acomodar una mayor potencia y el calor generado por la estructura del motor.
  • DSP (procesamiento de señal digital) : los subwoofers Varro incorporan DSP duales de 28 bits con una frecuencia de reloj maestro de 147 mHz. Esto admite el procesamiento de señales de audio con alta precisión y latencia mínima.
  • Control avanzado mediante APP : Eliminando los controles analógicos tradicionales, nuestros nuevos subwoofers de la serie Premium incorporan un avanzado sistema de control digital. La aplicación ELAC Sub Control 3.0 ( iOS , Android ) puede proporcionar un control completo de uno o más subwoofers compatibles según surja la necesidad.

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados