ELAC: Más de 95 años de excelencia sonora

Fundada en 1926, ELAC se ha ganado una gran reputación desde sus inicios  a través de tecnología avanzada, calidad de construcción inigualable, diseño europeo sobresaliente y sonido inigualable.

A día de hoy ELAC ofrece una gama completa de altavoces y nuevos dispositivos electrónicos audaces que dan vida a la música como nunca antes. Cada producto que crean ofrece un rendimiento sorprendente, una artesanía exquisita y un valor inigualable. Todo con el inconfundible estilo ELAC que será bienvenido en tu hogar.

Solicita una demostración en nuestra tienda.

Debut

Solano

Concentro

La aventura de Andrew Jones en ELAC

En un mundo de marcas, productos y tendencias en constante cambio, ELAC se basa en su herencia con la visión de impulsar el pensamiento más allá del presente. Esto es ELAC, fundado en el compromiso de hacer el mejor sonido del mundo. Comenzó el 1 de septiembre de 1926 en Kiel, Alemania, cuando se fundó Electroacustic GmbH para centrarse en el desarrollo de la tecnología de sonar y la investigación de canales de señal y sonido en el aire y el agua.

Andrew Jones es uno de los diseñadores de altavoces más reputados en el mundo. Es un ingeniero que fue parte fundamental del desarollo de la marca KEF en los ochenta y parte de la década de los noventa. Luego a invitación del gurú del grupo Harman, Floyd Toole, fue director de ingeniería en Infinity  en su mejor época, para después irse a Pioneer donde tuvo toda la libertad de experimentar con materiales exóticos y  crear las míticas  TAD Reference One.

En la búsqueda de nuevos horizontes Jones se incorporó a ELAC, donde desarrolló las series Debut y Uni-Fi que ofrecen un rendimiento excepcional a un precio realmente asequible. En sus propias palabras:

“Y diré que cada vez que diseño algo, no estoy apuntando específicamente a un “mercado” concreto y cambiando el balance de sonido porque pienso, ” A este mercado le gustaría ese equilibrio sólido”. Yo soy el único responsable de decidir cómo va a sonar. Nadie más contribuye a ese proceso. Afortunadamente, lo que me gusta parece ser popular en el mercado. Una de las cosas que busco es la reproducción vocal. quiero una presencia. Ahora, quiero un buen rendimiento para los platillos, todas las cosas de los agudos. Quiero una buena base de bajos, un bajo medio para que las voces no se adelgacen, porque tan pronto como las afinas, pierdes eso. realismo.” 

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados