Fabricados a Mano en Dinamarca

Durante más de 45 años, Dynaudio ha fabricado altavoces de alta gama hechos a mano para salones y cines en casa. Ya desde sus inicios en 1977, se han esforzado por crear productos icónicos arraigados en su amor por la música y el cine, reproduciendo exactamente lo que el artista pretendía.

Sus altavoces domésticos pasivos abarcan toda la gama, desde el nivel básico Emit hasta la serie Confidence de gama alta. Y como todos se desarrollan internamente en los laboratorios Dynaudio en Dinamarca, pueden compartir las mismas tecnologías, técnicas y oídos expertos. Gabinetes hechos a mano, tecnología acústica de vanguardia y un rendimiento sorprendente.

Solicita una demostración en nuestra tienda

Emit

Cualesquiera que sean tus gustos, escucharás el resultado de 45 años de minuciosa investigación, desarrollo y experiencia auditiva. Desde el material patentado de cono MSP y la tecnología de tweeter de cúpula blanda de tela que Dynaudio ha estado utilizando desde 1977, hasta los sistemas magnéticos y de cúpula interna Hexis de última generación, Emit te permite unirse al ‘club de alta gama’ con estilo.

Evoke

La gama de altavoces Evoke toma tecnología avanzada directamente de los altavoces de gama alta de Dynaudio, incluidos acabados, tecnología de controladores y diseño. Y eso significa que cada uno de los cinco modelos Evoke puede vibrar contigo, crecer contigo y permanecer contigo, como quiera que escuches.

Special Forty

El Special Forty es el clásico Dynaudio: toda la artesanía, la atención al detalle y el amor total por el sonido auténtico que esperas. Es la elección del conocedor: un simple par de altavoces pasivos de alta fidelidad. Pero no se trata de mirar atrás, con los ojos nublados, a glorias pasadas y dejarlo así. Se trata de utilizar esas glorias como plataforma desde la cual lanzar nuestro próximo conjunto de avances.

Contour i

Todo el interior del Contour i ha sido desmontado, rediseñado, refinado y reensamblado. Espere más apertura, más fuerza y ​​más detalles. Sienta cómo se le pone la piel de gallina al escuchar dimensiones no descubiertas anteriormente en sus grabaciones favoritas. Transpórtate a una época en la que lo único que importaba era la siguiente canción del álbum.

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados