Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
Dynaudio - Emit 50
dynaudio

Dynaudio – Emit 50


Ya sea que desees construir un potente sistema estéreo o realmente dar un impulso a tus películas en una habitación de tamaño mediano a grande, los Dynaudio Emit 50 lo tiene cubierto. Un par de grandes altavoces de columna hacen una declaración de intenciones. Su tecnología de grado audiófilo y su afinado brindan un rendimiento de alta fidelidad que llena la habitación a un nivel de precio accesible incluso para aquellos que dan sus primeros pasos en el sonido de alta gama.

2.000,00

Los Dynaudio Emit 50 ofrecen un nivel de potencia y delicadeza increíbles. Sus woofers gemelos de 180 mm (7″), el transductor de rango medio de 150 mm (6″) y el tweeter Cerotar de cúpula blanda de 28 mm (1.1″) están dedicados a producir el rendimiento más claro posible, a un volumen real de nivel cinematográfico.

Woofers de alto rendimiento
Los woofers de los Emit 50 cavan profundo. Las dos unidades de transductores de 180 mm (7″) (el mismo tipo utilizado en Emit 20) utilizan tecnología de filtración de las familias de gama alta Evoke, Contour i y Confidence para ofrecer un rendimiento asombroso de baja frecuencia, muy por encima del rango Emit anterior. Es decir, el altavoz puede profundizar realmente en los graves (-3dB a 33Hz, que equivale a Contour 60i y Confidence 60, si te gustan los números), pero permite a la marca mantener el recinto en un tamaño que aún se adapta a tu sala de estar.

Los conos de una pieza están hechos del propio material creado por Dynaudio MSP (polímero de silicato de magnesio) formulado internamente, con tapón antipolvo integrado. Hacer transductores de una pieza de material, en lugar de pegarlos en una pieza separada, le da a la superficie de juego una conexión mucho mejor con la bobina móvil detrás de ella. Eso se traduce en un mejor control sobre su movimiento: menos distorsión y resonancia no deseadas, y más detalles finos, incluso en las notas más bajas. A diferencia de los otros altavoces de la serie, los woofers de Emit 50 utilizan bobinas de voz de cobre. Eso es porque no necesitan ser tan ágiles como lo harían cuando también manejan tareas de rango medio (como en Emit 20). Por lo tanto, se ha utilizado cobre más pesado para lograr una mayor potencia. Eso se intensifica con el sistema de imán de doble apilado, que está optimizado para dirigir su energía directamente a la bobina móvil.

Transductor de rango medio dedicado
El transductor de rango medio es una bestia diferente. Exclusivo de los altavoces Emit 50, se deriva de la versión que se usa en la gama Evoke, que, a su vez, proviene directamente de la serie Contour de gama alta. Tiene un potente imán de cerámica de ferrita, una versión corta de la bobina móvil de aluminio de 38 mm de diámetro (optimizada específicamente para un rendimiento de rango medio) y un sonido envolvente ligero. Está diseñado para la velocidad y la precisión: exactamente lo que necesitas para reproducir voces matizadas, cuerdas orquestales e instrumentos de viento, y más.

Dulces altas frecuencias
El tweeter Cerotar de Emit 50 es el mismo que encontrarás en la familia Evoke. Es un diseño innovador que utiliza tecnologías clave desarrolladas para el galardonado altavoz especial del cuarenta aniversario, además de Confidence e incluso la gama Core de monitores de referencia de estudio profesionales. El diafragma de cúpula blanda de tela recubierta de 28 mm (1.1″) de Cerotar se encuentra en la parte superior de otra innovación de Dynaudio: el Hexis. Esta ingeniosa cúpula interior con hoyuelos se coloca lo suficientemente cerca detrás de la tela para evitar que la resonancia no deseada se refleje en la parte posterior de la superficie de juego. Mantiene la respuesta de frecuencia suave para obtener agudos más limpios y dulces, y más detalles en su música. El tweeter está alimentado por un poderoso imán cerámico de ferrita + carbonato de estroncio para darle más sensibilidad. Eso se traduce en tus oídos como una interpretación más auténtica: escuchas lo que estás destinado a escuchar; nada más y nada menos. Y debido a que es tan natural, también reduce la fatiga, para que puedas escuchar durante más tiempo.

Diseño de filtro divisor de frecuencias inteligente
El filtro de frecuencias (crossover) de Emit 50 es un diseño híbrido. Hay un circuito tradicional de primer orden de Dynaudio para el tweeter, un diseño de segundo orden para el transductor de rango medio y una topología de cuarto orden para los woofers. Dynaudio dice que podría haber creado un solo diseño para cubrirlos a todos, pero eso significaría comprometer el rendimiento, que es algo que sus ingenieros simplemente no harán.

Auténtico diseño danés
Los recintos han sido diseñados y ajustados internamente en Dinamarca. Están construidos con paneles de MDF de 18 mm de grosor y amortiguados con material de poliéster especialmente seleccionado (sí, eso también está ajustado) para asegurarse de que los transductores tengan la plataforma más estable posible. Puedes elegir entre tres acabados laminados personalizados (negro, blanco y nogal), y las rejillas magnéticas negras vienen de serie. Entonces, si deseas que tus altavoces se destaquen o se mezclen (o ambos), puedes mezclar y combinar. Es algo en lo que quizás desees pensar si estás creando un sistema multicanal desde cero usando Emit 50 junto con otros altavoces en el rango. Ya sea que estés comenzando un nuevo sistema de gama alta desde cero o actualizando desde otro sistema, la combinación de potencia y delicadeza de Emit 50 traerá un nuevo nivel de rendimiento a tu música y películas.

Dynaudio serie Emit: Descubre lo bien que puede sonar tu colección
Emit es tu camino hacia la verdadera alta fidelidad danesa. Disfruta de tu música y películas de una manera que nunca pensaste posible por el precio, gracias a la tecnología de filtración de las increíbles gamas Confidence, Contour i y Evoke de Dynaudio. Sean cuales sean tus gustos, escucharás el resultado de 45 años de minuciosa investigación, desarrollo y experiencia auditiva. Desde el material de cono MSP patentado y la tecnología de tweeter de cúpula blanda de tela que Dynaudio ha estado usando desde 1977, hasta los sistemas de imán y cúpula interno Hexis de última generación, Emit te permite unirte al “club de alta gama” con estilo. Úsalos en estéreo. Úsalos en un sistema de cine en casa. Transmite a través de ellos. Pon tus viejos discos de vinilo. Da el siguiente paso hacia una interpretación auténtica de audiófilos.

La alta fidelidad comienza con Emit
Mojar el dedo del pie en el agua de alta gama puede ser abrumador. Deseas confiar en que estás invirtiendo el dinero que tanto te costó ganar en lo correcto, especialmente si nunca antes has tenido un sistema de componentes de alta fidelidad. La buena noticia para ti es que Emit devolverá esa confianza, y algo más. Puede que sea la familia menos costosa de la gama de la marca, pero todavía la han empacado con muchos de los avances que encontrarás en sus otros altavoces de precio mucho más alto. Por un lado, utiliza los mismos tweeters Cerotar de cúpula blanda de tela recubierta que han implementado en la gama Evoke. Y esos tweeters, a su vez, derivan su tecnología de la familia Confidence de primer nivel y del sistema de estudio profesional Core.  Los transductores de medios/graves utilizan los conos MSP (polímero de silicato de magnesio) propios de Dynaudio, hechos en una sola pieza, con la tapa antipolvo integrada adherida directamente al motor de bobina móvil detrás de ellos para una mejor estabilidad y claridad. Encontrarás que esa filosofía de diseño se remonta a los primeros modelos de la marca, producidos en 1977. Los filtros divisores de frecuencia (crossovers) de Emit fueron diseñados y ajustados por el mismo equipo que Confidence, Evoke, Contour i, Special Forty, Core, Heritage Special y más. La gama utiliza una combinación de diseños de primer, segundo y cuarto orden según el altavoz y sus transductores. Cada altavoz de la familia Emit se ha ajustado de forma personalizada utilizando las mejores herramientas para el trabajo.

Todos los altavoces de la familia Emit se midieron en las amplias instalaciones de pruebas Júpiter en Dynaudio Labs. Es una enorme sala de 13 x 13 x 13 m en el corazón de su edificio de I+D, en medio de la cual se esconde una gran matriz de medición robótica de 6 m. Está repleto de 31 micrófonos que miden la respuesta al impulso de los altavoces, lo que permite a su equipo de ingenieros optimizar su rendimiento casi en tiempo real. Los recintos limpios y sencillos fueron diseñados y estilizados por las personas que han estado detrás de algunos de sus altavoces más famosos, todos en la sede de Dynaudio en Dinamarca. Están disponibles en tres acabados laminados personalizados (negro, blanco y nogal), diseñados para complementar cualquier configuración (incluso si deseas que sean discretos en un sistema multicanal). Todos los altavoces de la serie vienen con rejillas magnéticas negras. Emit es la alta fidelidad, destilada. Conecta un par y experimentarás la esencia misma de tu colección, ya sea un conjunto de CDs, listas de reproducción en tiempo real por streaming o una biblioteca con tus películas favoritas. La asombrosa consistencia entre los altavoces de la familia logra que los efectos de panoramización salvajes permanecen bloqueados y los sistemas estéreo cantan en total armonía… No hay mejor manera de comenzar tu viaje de audiófilo.

Tweeter cerotar
El Dynaudio Emit utiliza el tweeter Cerotar de gran prestigio de la serie Evoke. Es un transductor de alta frecuencia de alta calidad inspirado en la serie Confidence and Heritage Special de gama alta, e incluye la innovadora cúpula interior Hexis que evita las resonancias.

Limpio y sencillo
Cada altavoz de la gama Emit está diseñado para adaptarse a estilos de vida e interiores modernos. Líneas limpias, acabados simples y apariencia escandinava minimalista, ya sea que estés escuchando en estéreo o tengas un sistema multicanal completo.

SKU: 50c4ddb5d566-2 Categoría:
  • Tipo altavoz: Altavoz de tipo columna de 3 vías, Bass reflex (Puerto doble trasero abocinado)
  • Tipo recinto: Paneles MDF de 18 mm
  • Agudos: 1 x 28 mm (1.1″) tweeter de cúpula blanda de tela Cerotar con revestimiento especial DSR y sistema Hexis
  • Medios: 1 x 150 mm (6″) woofer con cono de MSP (polímero de silicato de magnesio)
  • Graves: 2 x 180 mm (7″) woofer con cono de MSP (polímero de silicato de magnesio)
  • Respuesta de frecuencia: 33 Hz – 25.000 Hz (±3 dB)
  • Respuesta con extensión de graves: 28 Hz – 35.000 Hz (-6 dB)
  • Frecuencia de cruce: 540 / 4.400 Hz
  • Topología de filtro divisor de frecuencias: Tweeter de primer orden / rango medio de segundo orden / woofer de cuarto orden
  • Sensibilidad: 86 dB (2.83 V / 1 m)
  • Impedancia Nominal: 4 ohmios
  • Potencia de amplificador recomendada: 240 W
  • Dimensiones (Al x An x Fn):
    • 1.140 mm x 205 mm x 311,5 mm
    • 1.186 mm x 302,2 mm x 376 mm (pies incluidos)
  • Peso: 25,96 kg (Unidad)

 

 

Descargar ficha técnica