Black Friday
-25%
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
Dynaudio - Emit 10
dynaudio

Dynaudio – Emit 10


El Dynaudio Emit 10 es un altavoz de tipo monitor compacto de dos vías que utiliza tecnología derivada de las series Confidence, Contour i y Evoke de gama alta . Es el modelo ideal para salas más pequeñas y canales por satélite en un sistema de cine en casa.

546,75 729,00

Diseñado y desarrollado en Dynaudio Labs en Dinamarca, altavoz Dynaudio Emit 10 ha sido desarrollado y ajustado por las mismas mentes de las galardonadas familias de gama alta de Dynaudio. Hasta el más mínimo detalle en su interior, encontrarás un transductor de graves/medios con cono de MSP (polímero de silicato de magnesio) de 140 mm (5½”). El MSP es un material que desarrolló Dynaudio y que ha estado utilizando durante décadas. Proporciona exactamente la combinación correcta de ligereza, rigidez y amortiguación para un control superfino sin pérdida de potencia, algo esencial cuando un transductor reproduce tanto las frecuencias graves como las frecuencias medias cruciales.

Ingeniería legendaria
El transductor de medios/graves del altavoz Emit 10 se deriva del Esotec+ de la exitosa serie Evoke. Su sistema de doble imán brinda un mejor control de movimiento y sensibilidad, lo que significa que escucharás una respuesta de frecuencia y una dinámica mejoradas en las frecuencias más bajas, mientras conserva un rendimiento de rango medio nítido. Gracias a ello escucharás lo que quieras de una poderosa sección rítmica, además de guitarras, voces y más, todo sin distorsión a volúmenes más altos. Notarás que la tapa guardapolvo no está simplemente pegada. Es parte de la superficie de movimiento del cono. La pequeña línea discontinua alrededor de su borde, la estructura de la nervadura de refuerzo, está unida directamente a la bobina móvil de 38 mm que se encuentra detrás. Es una conexión increíblemente fuerte con el motor magnético, lo que significa que una mayor parte de la energía de movimiento de la bobina se transfiere al diafragma.

Detrás del cono del woofer
La propia bobina móvil está hecha de cable de aluminio revestido de cobre. El aluminio es liviano, lo que le da al driver una ligereza que quizás no encuentres en otros lugares, mientras que el recubrimiento de cobre aumenta la conductividad para obtener más potencia. Es una combinación ganadora de detalles de sonido y fuerza en los graves potentes. Un sistema de imán de ferrita doble de alta calidad proporciona la energía en el motor magnético. Es un diseño apilado para mantenerlo compacto, pero tiene otro propósito: el uso de dos imanes significa que los ingenieros de Dynaudio han podido controlar el flujo magnético, dirigiéndolo de regreso a la bobina móvil, donde más se necesita.

Tweeter Cerotar de alta definición
El tweeter Cerotar es exactamente lo que encontrarás en Evoke. Se basa en el que se ha utilizado en el galardonado tweeter del cuarenta aniversario de Esotar y en el increíble Esotar3, que escucharás en Heritage Special y Confidence. Es una unidad de cúpula blanda de tela de 28 mm (1.1″) con los revestimiento especial DSR (Dynaudio Secret Recipe). ¿Por qué tweeters de cúpula blanda de tela? Transmiten todos los detalles y la franqueza que podrías desear escuchar de tus grabaciones sin someterte a una fatiga no deseada durante las sesiones de escucha más largas.  Detrás de la cúpula se encuentra el dispositivo propio de Dynaudio, Hexis del que tanto se ha hablado. Es una ingeniosa cúpula interior con hoyuelos que se encuentra directamente detrás de la superficie de movimiento y da forma al flujo de aire para optimizar la respuesta de frecuencia y eliminar resonancias no deseadas. Eso significa que el diafragma se puede mover con mayor precisión, por lo que escucharás aún más detalles. Está impulsado por un sistema de imán cerámico de ferrita + carbonato de estroncio para una mayor sensibilidad, claridad mejorada y una respuesta dinámica y natural.

Filtro divisor de frecuencias
El filtro divisor de frecuencias (crossover) de Emit 10 lo han diseñado los mismos ingenieros que trabajaron en el altavoz Heritage Special y en la gama Core de sistemas de referencia de estudio profesionales. Utiliza un diseño de filtro de primer orden para el tweeter y una topología de segundo orden para el woofer de medios/graves. Los ingenieros de Dynaudio podrían haber utilizado un circuito único para todos, pero eso significaría comprometer el rendimiento, y prefirieron dedicar un poco más de tiempo a hacerlo correctamente.

Últimos retoques
Alrededor de la parte posterior, verás el puerto bass-reflex. Es un diseño de doble acampanado para reducir la turbulencia del aire y minimizar los “resoplidos” no deseados, especialmente con notas profundas. Los ingenieros de Dynaudio han ajustado el material de amortiguación interno. Se mide hasta el gramo para la combinación perfecta de amortiguación y apertura. Los recintos están hechos de paneles MDF de 18 mm de grosor, cubiertos con hermosos acabados laminados personalizados. El Emit 10 esta disponible en tres acabados: negro, blanco y nogal. Todos vienen con rejillas magnéticas también, por lo que si deseas un aspecto diferente, o si alguien pequeño en tu casa está obsesionado con tocar y pinchar sus altavoces con dedos pegajosos, estás bien cubierto. El altavoz Emit 10 es la forma ideal de dar el siguiente paso en el mundo de la alta fidelidad. Tecnología de vanguardia, diseño danés simple y rendimiento inigualable a este nivel.

Dynaudio serie Emit: Descubre lo bien que puede sonar tu colección
Emit es tu camino hacia la verdadera alta fidelidad danesa. Disfruta de tu música y películas de una manera que nunca pensaste posible por el precio, gracias a la tecnología de filtración de las increíbles gamas Confidence, Contour i y Evoke de Dynaudio. Sean cuales sean tus gustos, escucharás el resultado de 45 años de minuciosa investigación, desarrollo y experiencia auditiva. Desde el material de cono MSP patentado y la tecnología de tweeter de cúpula blanda de tela que Dynaudio ha estado usando desde 1977, hasta los sistemas de imán y cúpula interno Hexis de última generación, Emit te permite unirte al “club de alta gama” con estilo. Úsalos en estéreo. Úsalos en un sistema de cine en casa. Transmite a través de ellos. Pon tus viejos discos de vinilo. Da el siguiente paso hacia una interpretación auténtica de audiófilos.

La alta fidelidad comienza con Emit
Mojar el dedo del pie en el agua de alta gama puede ser abrumador. Deseas confiar en que estás invirtiendo el dinero que tanto te costó ganar en lo correcto, especialmente si nunca antes has tenido un sistema de componentes de alta fidelidad. La buena noticia para ti es que Emit devolverá esa confianza, y algo más. Puede que sea la familia menos costosa de la gama de la marca, pero todavía la han empacado con muchos de los avances que encontrarás en sus otros altavoces de precio mucho más alto. Por un lado, utiliza los mismos tweeters Cerotar de cúpula blanda de tela recubierta que han implementado en la gama Evoke. Y esos tweeters, a su vez, derivan su tecnología de la familia Confidence de primer nivel y del sistema de estudio profesional Core.  Los transductores de medios/graves utilizan los conos MSP (polímero de silicato de magnesio) propios de Dynaudio, hechos en una sola pieza, con la tapa antipolvo integrada adherida directamente al motor de bobina móvil detrás de ellos para una mejor estabilidad y claridad. Encontrarás que esa filosofía de diseño se remonta a los primeros modelos de la marca, producidos en 1977. Los filtros divisores de frecuencia (crossovers) de Emit fueron diseñados y ajustados por el mismo equipo que Confidence, Evoke, Contour i, Special Forty, Core, Heritage Special y más. La gama utiliza una combinación de diseños de primer, segundo y cuarto orden según el altavoz y sus transductores. Cada altavoz de la familia Emit se ha ajustado de forma personalizada utilizando las mejores herramientas para el trabajo.

Todos los altavoces de la familia Emit se midieron en las amplias instalaciones de pruebas Júpiter en Dynaudio Labs. Es una enorme sala de 13 x 13 x 13 m en el corazón de su edificio de I+D, en medio de la cual se esconde una gran matriz de medición robótica de 6 m. Está repleto de 31 micrófonos que miden la respuesta al impulso de los altavoces, lo que permite a su equipo de ingenieros optimizar su rendimiento casi en tiempo real. Los recintos limpios y sencillos fueron diseñados y estilizados por las personas que han estado detrás de algunos de sus altavoces más famosos, todos en la sede de Dynaudio en Dinamarca. Están disponibles en tres acabados laminados personalizados (negro, blanco y nogal), diseñados para complementar cualquier configuración (incluso si deseas que sean discretos en un sistema multicanal). Todos los altavoces de la serie vienen con rejillas magnéticas negras. Emit es la alta fidelidad, destilada. Conecta un par y experimentarás la esencia misma de tu colección, ya sea un conjunto de CDs, listas de reproducción en tiempo real por streaming o una biblioteca con tus películas favoritas. La asombrosa consistencia entre los altavoces de la familia logra que los efectos de panoramización salvajes permanecen bloqueados y los sistemas estéreo cantan en total armonía… No hay mejor manera de comenzar tu viaje de audiófilo.

Tweeter cerotar
El Dynaudio Emit utiliza el tweeter Cerotar de gran prestigio de la serie Evoke. Es un transductor de alta frecuencia de alta calidad inspirado en la serie Confidence and Heritage Special de gama alta, e incluye la innovadora cúpula interior Hexis que evita las resonancias.

Limpio y sencillo
Cada altavoz de la gama Emit está diseñado para adaptarse a estilos de vida e interiores modernos. Líneas limpias, acabados simples y apariencia escandinava minimalista, ya sea que estés escuchando en estéreo o tengas un sistema multicanal completo.

SKU: 50c4ddb5d566-1 Categoría:
  • Tipo altavoz: Altavoz de tipo monitor de 2 vías
  • Tipo recinto: Bass reflex (Puerto doble trasero abocinado)
  • Material del recinto: Paneles MDF de 18 mm
  • Agudos: 1 x 28 mm (1.1″) cúpula blanda de tela Cerotar con revestimiento especial DSR y sistema Hexis
  • Medios/graves: 1 x 140 mm (5.5″) cono de MSP (polímero de silicato de magnesio)
  • Respuesta de frecuencia: 64 Hz – 25.000 Hz (±3 dB)
  • Respuesta con extensión de graves: 52 Hz – 35.000 Hz (-6 dB)
  • Frecuencia de cruce: 3.700 Hz
  • Topología de filtro divisor de frecuencias: Tweeter de primer orden / woofer de segundo orden
  • Sensibilidad: 85 dB (2.83 V / 1 m)
  • Impedancia Nominal: 6 ohmios
  • Potencia de amplificador recomendada: 150 W
  • Dimensiones (Al x An x Fn):
    • 290 mm x 170 mm x 271,5 mm
    • 290 mm x 170 mm x 284,5 mm (pies incluidos)
  • Peso: 6,43 kg (Unidad)
Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados