denon

Denon – PMA-A110 110 TH ANNIVERSARY

Availability:

En stock


Para celebrar sus 110 años de excelencia en audio, Denon tiene el placer de lanzar el amplificador integrado PMA-A110 de la serie Aniversario, que llega en una edición limitada y marca el apogeo de la tecnología de alta fidelidad de Denon.

3.998,00

Con un diseño fruto de 110 años de experiencia en audio y destinado a satisfacer a los audiófilos más exigentes, el PMA-A110 de Denon es la opción ideal para todos los que quieran crear el sistema de alta fidelidad de 2 canales de sus sueños. Equipado con el amplificador de potencia con circuito push-pull sencillo Advanced UHC de corriente ultra alta patentado por Denon, el amplificador integrado PMA-A110 ofrece una potencia de 160 vatios por canal. Conecta fácilmente tanto fuentes analógicas como digitales o tu giradiscos al preamplificador de fono integrado. Escucha tus contenidos de audio de alta resolución favoritos a través del convertidor D/A cuádruple de 384 kHz/32 bits con un sonido de máxima resolución. El amplificador integrado PMA-110 combina perfectamente con el DCD-A110 y ha sido diseñado pensando en tu música para mejorar tus expectativas.

DISEÑADO PENSANDO EN TUS EXPECTATIVAS
El nuevo PMA-A110 de Denon ha sido diseñado para superar tus expectativas. Con su serie Aniversario, que viene en una edición limitada en color grafito plateado, con patas de aluminio, una placa de transformador de acero de doble capa y nuevos paneles posterior y de altavoces de primera calidad, el PMA-A110 ha sido específicamente fabricado para los audiófilos más exigentes. Concebido con un alto nivel de precisión y perfección, el PMA-A110 ofrece una experiencia de audio excepcional.

Potente amplificador integrado de 160 vatios
Dota a tus altavoces de la potencia que se merecen con el amplificador integrado PMA-A110 de Denon. Diseñado para superar tus expectativas, el PMA-A110 proporciona una potencia de 160 vatios por canal para que disfrutes en todo momento de un sonido preciso y potente. Este amplificador integrado es compatible con una gran variedad de altavoces e impedancias para garantizar una estabilidad operativa.Certificado de autenticidad y garantía de 5 años
Con la compra del PMA-A110 de edición limitada, recibirás un certificado de autenticidad firmado por el ingeniero jefe de Denon, así como una garantía especial de 5 años.

Circuito push-pull sencillo Advanced UHC-MOS de corriente ultra alta de 7ª generación
El PMA-A110 cuenta con un diseño de circuito push-pull sencillo Advanced UHC-MOS de corriente ultra alta de nueva generación, que se suma a un circuito de amplificación diferencial de 2 etapas para manejar casi cualquier configuración de altavoces con una calidad de sonido mejorada. Con el fin de lograr un equilibrio perfecto entre los delicados matices de la reproducción musical y la energía de las bajas frecuencias, el PMA-A110 es capaz de producir una enorme potencia de salida en una configuración push-pull sencilla para manejar hasta los altavoces más exigentes y garantizar una linealidad superior en la etapa de salida.

Controles eléctricos de alta precisión
El PMA-A110 está equipado con controles eléctricos de volumen, balance y tono, pero su manejo parece analógico. Gracias al empleo de una ingeniería inteligente, el botón de volumen se maneja como si fuera analógico y un microcontrolador mide la posición del botón y la convierte para controlar el volumen principal digitalmente. Al ajustar la curva del control de volumen analógico en el campo digital, este exclusivo mecanismo permite un control más suave y lineal del volumen principal. Esta configuración también se emplea para los controles de balance y tono.

Denon PMA-A110 Review – Anniversary Amplifier With Classic Virtues

COMPONENTES DE AUDIO DE ALTA CALIDAD
Los ingenieros de Denon han concebido el circuito de amplificación del PMA-A110 de modo que garantice una respuesta en frecuencia de hasta 100 kHz en funcionamiento. El circuito de volumen suprime el ruido en el amplificador, proporcionando un sonido de alta resolución. El PMA-A110 permite reproducir una amplia gama de fuentes de audio de alta resolución con control de tono y alta potencia. Además, el convertidor D/A cuádruple que emplea el chip Burr Brown PCM1795 funciona en una configuración cuádruple para ofrecer un óptimo sonido de alta calidad. Cada canal incluye dos chips PCM1795 que funcionan en un modo diferente para lograr la mayor precisión y la mejor relación señal-ruido.

USB DAC COMPATIBLE CON DSD DE 11,2 MHZ Y PCM DE 384 KHZ/32 BITS
Para sincronizar con precisión sus circuitos digitales, el PMA-A110 está equipado con una entrada USB DAC para funciones de audio de alta resolución compatibles con señales de entrada DSD de 11,2 MHz y PCM de 384 kHz/32 bits de alta resolución. Fabricado con una calidad excepcional, el DAC suprime el jitter y garantiza una máxima precisión en la conversión D/A. Además, los métodos de transmisión DSD son compatibles con Wasapi, la reproducción nativa en formato ASIO y DSD Audio over PCM Frames (DoP). El convertidor D/A que emplea el PMA-A110 es el mismo DAC de máxima calidad de 384 kHz/32 bits compatible DSD que el que usa el DCD-A110 para proporcionar un sonido nítido de alta calidad.

DISEÑO DE RELOJ MAESTRO DAC
Con el fin de sincronizar con precisión los circuitos digitales y los cuatro convertidores D/A de audio, el diseño de reloj maestro DAC del PMA-A110 emplea un doble oscilador de ruido de fase baja que sitúa el reloj maestro en una posición adyacente a los convertidores D/A, lo que suprime el jitter y garantiza una óptima precisión en la conversión D/A. Además, la calidad del reloj, que se convierte en la referencia para el funcionamiento de los semiconductores, es extremadamente importante para asegurarse de que el circuito de audio digital funcione a máximo rendimiento. El PMA-A110 emplea un oscilador de reloj para reducir drásticamente el ruido de fase que puede causar el desplazamiento de las frecuencias. El PMA-A110 también cuenta con dos osciladores de reloj, uno para cada frecuencia de muestreo (44,1 kHz y 48 kHz), que pueden conmutarse entre las frecuencias para suprimir completamente el jitter.

AISLADOR DIGITAL Y MODO ANALÓGICO PURO
Combinando lo mejor del mundo analógico y el mundo digital, el PMA-A110 está equipado con un circuito aislante digital de alta velocidad entre ambas secciones para evitar cualquier interferencia del mundo digital en el campo analógico. El PMA-A110 cuenta además con tres fuentes de alimentación independientes para asegurar el aislamiento completo de cada sección y evitar interferencias. Cuando el PMA-A110 se sitúa en modo Analógico puro, desactiva todos los circuitos digitales para reproducir con una claridad perfecta el sonido de una señal de entrada analógica. El modo Analógico puro también apaga la pantalla fluorescente para que el PMA-A110 funcione como un amplificador puramente analógico (en el modo Analógico puro, se desactiva la entrada USB-B, así como las entradas digitales ópticas y coaxial) y eliminar cualquier interferencia eléctrica que pueda afectar negativamente a la experiencia auditiva.

ROBUSTO CIRCUITO DE ALIMENTACIÓN
El PMA-A110 está equipado con dos transformadores montados en direcciones opuesta en un sistema con eliminación de corriente de fuga para cancelar cualquier influencia reciproca del flujo magnético, una fuente de ruido, procedente de los transformadores. Se han empleado nuevos y potentes condensadores electrolíticos de gran capacidad específicamente diseñados por Denon para la rectificación y diodos de barrera Schottky de baja pérdida, bajo ruido y alta velocidad en los circuitos de rectificación. Ello garantiza un suministro suficiente de corriente limpia. Con el fin de obtener un diseño de circuitos simple y directo, se ha eliminado la unidad que conecta la unidad de diodos y el condensador de bloque para acortar drásticamente la línea de alimentación al amplificador de potencia. Se han usado cables de cobre OFC extremadamente gruesos para la línea de alimentación con el fin de reducir la impedancia.

Entrada USB-B y entradas digitales ópticas y coaxial
El PMA-A110 está provisto de una entrada USB-B que permite conectar directamente un ordenador y es compatible con señales PCM de 384 kHz/32 bits y DSD de 11,2 MHz. Usa la entrada USB-B para reproducir de forma nativa grabaciones de audio de alta resolución desde una fuente de audio de tu ordenador. También tienes tres entradas ópticas y una coaxial compatibles con señales PCM de 192 kHz/24 bits. Estas entradas digitales mejoran la calidad del sonido de televisores, reproductores Blu-ray, reproductores multimedia, etc.

Standby automático para TV (entrada digital)
Las entradas digitales ópticas y coaxial tienen un mecanismo de detección que enciende automáticamente la unidad cuando se detecta una señal de audio procedente de una fuente externa como un televisor.

PROCESAMIENTO ULTRA AL32 COMPATIBLE CON 384 KHZ/32 BITS
El PMA-A110 emplea el Procesamiento Ultra AL32, lo último en tecnología de reproducción de forma de onda analógica de Denon. Este procesamiento usa algoritmos de interpolación de datos y es compatible con la entrada de señales PCM de alta resolución de 192 kHz/24 bits. Estos algoritmos interpolan puntos que deberían existir antes y después de los puntos en grandes cantidades de datos para obtener una forma de onda uniforme similar a la de la señal original. Estos algoritmos realizan un sobremuestreo del ancho de banda del contenido original, suavizando la forma de onda y mejorando la reproducción del sonido. El procesamiento Ultra AL32 duplica el ancho de banda de procesamiento de la generación anterior, pasando los contenidos de 384 kHz a 1.536 MHz. Al restaurar minuciosamente los datos perdidos durante la grabación digital, se obtiene un sonido muy detallado, sin interferencias, localizado con precisión, con una gran expresividad en las bajas frecuencias y extraordinariamente fiel al sonido original.

ECUALIZADOR DE PHONO MM Y MC
El PMA-A110 incluye una entrada phono que admite cápsulas MM y MC para que puedas disfrutar plenamente de toda tu colección de vinilos. El ecualizador de phono del PMA-A110 es de tipo CR, un modelo acústicamente superior al ecualizador de phono NF. Ofrece una estabilidad excepcional en las altas frecuencias y es capaz de reproducir un sonido superior, en particular cuando se utiliza una cápsula de alta calidad como la DL-A110.

TERMINALES DE ENTRADA PARA PREAMPLIFICADOR EXTERNO
El PMA-A110 está provisto de terminales de entrada “EXT.PRE”, de ganancia fija, que pueden emplearse para conectar un preamplificador externo y usar el PMA-A110 como amplificador de potencia. Esta característica resulta útil cuando se conecta un amplificador A/V a través de sus salidas de preamplificación para que la zona de escucha pueda convertirse en un cine en casa usando los mismos altavoces frontales.

TERMINALES DE ALTAVOZ CHAPADOS EN ORO
Los terminales de altavoz del PMA-A110 están chapados en oro para evitar problemas de corrosión con el tiempo y lograr conexiones fiables y duraderas. También se pueden utilizar gruesos conectores de horquilla y tipo banana.

CONFIGURACIÓN DE CHASIS DE 6 BLOQUES Y CONSTRUCCIÓN CON ANCLAJE MECÁNICO DIRECTO
Fabricado con un panel superior de aluminio, el chasis del PMA-A110 protege los circuitos de señal de las vibraciones externas y elimina los efectos negativos de las interferencias mutuas entre los circuitos. Está compuesto por seis bloques independientes que alojan el ecualizador de phono y los circuitos de entrada, los circuitos de control de volumen, los circuitos del USB-DAC, los circuitos de amplificación, la sección de alimentación y la sección de control. Con la sección de alimentación en el centro, robustas patas de aluminio que soportan el peso de los componentes internos y disipadores térmicos a ambos lados, presenta una construcción equilibrada que evita las vibraciones no deseadas.

Características

  • Marcando la excelencia en audio desde 1910: Denon tiene el placer de lanzar el amplificador integrado PMA-A110, el modelo estrella de nuestra serie Aniversario, que viene en una edición limitada en color grafito plateado.
  • Optimización específica para la edición Aniversario: todos los amplificadores Denon presentan unas características de sonido excepcionales y este modelo ha sido mejorado específicamente por el gran experto en sonido de Denon para celebrar nuestro aniversario.
  • Potencia de 160 vatios por canal: el mejor rendimiento para alimentar tus altavoces favoritos.
  • Garantía de confianza: incluye un certificado de autenticidad firmado por el ingeniero jefe de Denon y una garantía de 5 años.
  • Amplificador de potencia con circuito push-pull sencillo Advanced UHC-MOS de corriente ultra alta de 7ª generación con diodos de barrera Schottky: disfruta de un sonido de banda ancha desde los graves más profundos hasta los agudos más detallados y oye cada detalle de tus canciones favoritas.
  • Entrada USB-B trasera para reproducir un mayor número de formatos de audio: reproducción de audio de alta resolución hasta 384 kHz/32 bits y DSD de 11,2 MHz.
  • Configuración con convertidor D/A cuádruple integrado para una mayor potencia audible: disfruta de una mejor relación señal/ruido y una mayor potencia audible gracias a la corriente de salida cuádruple que ofrece la configuración paralela de cuatro convertidores D/A por canal. Reproduce audio de alta resolución y disfruta de tus canciones favoritas con la mayor calidad.
  • Procesamiento Ultra AL32 para una experiencia auditiva aún más perfecta: el procesamiento Ultra AL32 es una característica única con un algoritmo de interpolación de datos que permite obtener un rendimiento de salida con una elevada tasa de bits y de muestreo. También es aplicable a datos de audio de hasta 1.536 MHZ.
  • Reproducción de audio en modo analógico puro: selecciona el modo Analógico en el PMA-A110 para disfrutar de tu música sin ninguna interferencia digital.
  • Ecualizador de phono MM y MC de máximo rendimiento: conecta tu giradiscos y disfruta al máximo de tus vinilos.
  • Diseño resistente a las vibraciones con construcción con anclaje mecánico directo: escucha música con un sonido cristalino y detallado y una calidad inalterable por el entorno.
  • Amplificador de cuidado diseño con reducidos caminos de señal: disfruta de un sonido puro de calidad superior gracias al empleo de una transmisión condensada para la función de fuente directa en el camino de señal más corto.
  • Doble transformador con cables en espiral independientes para los circuitos de audio y de control: elimina las interferencias y optimiza la calidad de sonido con una mayor potencia.
  • Modo Standby automático para TV: solo tienes que conectar tu televisor al PMA-A110 a través de sus entradas ópticas o coaxial y seleccionar “TV-Auto-Play” para que el amplificador pase automáticamente de música a películas.

 

ID: 65482

SKU: SS-0076-3 Categoría:
  • Potencia de salida 8 ohmios (20 Hz – 20 kHz, T.H.D. 0,07 %): 80 W
  • Potencia de salida 4 ohmios (1 kHz, T.H.D. 0,7 %): 160 W
  • Distorsión armónica total:0.01 %
  • Sensibilidad de entrada: MM: 2.5 mV / 47 kohm
  • Relación señal/ruido: MM/MC: 89 dB / 74 dB
  • Relación señal/ruido: MM/MC: 135 mV / 47 kohms
  • Relación señal/ruido: nivel alto: 110dB
  • Control de agudos: ± 8 dB at 10 kHz
  • Control de graves: ± 8 dB at 100 Hz
  • Panel frontal metálico:Sí
  • Consumo en W: 400
  • Consumo en modo Standby en W: 0.2
  • Desconexión automática: Sí
  • Cable de alimentación extraíble: Sí
  • Mando a distancia: RC-1237
  • Mando a distancia: Sí
  • Dimensiones máximas (An x F x Al) en mm: 434x450x182
  • Peso en kilos: 25.0

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Denon – PMA-A110 110 TH ANNIVERSARY”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados