Dali - Sound Hub
Dali - Sound Hub
Dali - Sound Hub
Dali - Sound Hub
Dali - Sound Hub
Dali - Sound Hub
Dali - Sound Hub
, ,
dali

Dali – Sound Hub


DALI SOUND HUB es el cerebro detrás del sistema de altavoces CALLISTO, transmite audio en alta resolución (24 bits / 96 KHz) a los altavoces y permite cambiar automáticamente entre múltiples fuentes. SOUND HUB ofrece total comodidad sin compromiso para los amantes de la música y el cine que quieren más.

599,00

Una de las propiedades más destacadas de SOUND HUB es la capacidad de manejar un amplio rango de entradas digitales y analógicas en combinación con un sistema de detección de fuente automática. SOUND HUB es capaz de activar automáticamente la entrada correcta en el momento que empieza la reproducción musical o se enciende el televisor. Tan sólo hay que sentarte y disfrutar de un audio sublime. El control de volumen frontal incorpora una pantalla LED de intensidad ajustable que muestra las fuentes de audio y nivel de volumen. Otra pantalla de luz en la parte superior del SOUND HUB  indica la ubicación de los altavoces CALLISTO en el proceso de emparejamiento. La configuración es bien sencilla, por lo que solo hay que preocuparse de ajustar el volumen, acción que puede ser llevada a cabo por múltiples vías (utilizando el mando bluetooth incluido, tocando los paneles ubicados en la parte superior de los CALLISTO, o a través de tu dispositivo inteligente.

Configuración sencilla
Configurar un sistema de alta fidelidad CALLISTO es muy sencillo. Tan  solo hay que conectar el cable de alimentación a los altavoces CALLISTO y al SOUND HUB, pulsar el botón CONNECT… y listo!! Ya es posible transmitir desde un teléfono o servidor de música.

Sistema de volumen táctil sensitivo
El panel táctil ubicado parte superior de los recintos CALLISTO C  permite controlar el volumen con un solo dedo. Un control remoto Bluetooth y el control de volumen de SOUND HUB hacen el mismo trabajo con suma misma facilidad, independientemente de su enfoque ya que de volumen real se realiza al final de la cadena de señal.

Múltiples fuentes
SOUND HUB admite gran cantidad de fuentes diferentes: Bluetooth (AAC y Apt-X HD), Analógico (RCA y Mini Jack), RCA coaxial, 2 x Óptico (Audio y TV), salida USB (Google Chromecast Audio) y 2 x puertos de expansión modulares (por ejemplo, BluOS).

Expansión BluOS
Añade capacidad multiroom a tu DALI Sound Hub con BluOS y AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect (con certificación MQA) incorporando el módulo de expansión NPM -2i Hazte con los beneficios de la plataforma Multi-room Hi-Res de Bluesound BluOs añadiendo a Sound Hub el módulo opcional BluOs, ideado por audiófilos y para audiófilos, con el fin de ofrecer la mejor calidad de sonido digital imaginable por toda la casa. Permite acceder a prácticamente cualquier servicio de streaming mediante la app gratuita BluOs.

Expansión HDMI
Añade conectividad HDMI ARC y eARC, permitiendo realizar un streaming inalámbrico de sonido surround desde el televisor. Es compatible con formatos Dolby y DTS de hasta 7.1 canales.

SKU: SS-1542 Categorías: , ,
  • Conexiones de entrada: 2 x Optical (TosLink), Coaxial (S/PDIF), RCA (Estéreo Anañógico), Mini Jack 3,5 mm 2 x Modulos Plug-In, Chromecast ready
  • Conexiones de salida: Línea estéreo (RCA), SUB Out (RCA). Carga via USB (5V/1A)
  • Entradas inalámbricas: Bluetooth 4.2 (AAC, Apt-X, Apt-X HD), 24 Bit / 96 kHz
  • Banda de transmisión inalámbrica RF: 5725-5875 MHz
  • Resolución digital máxima: 24 bits / 96 KHz
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 76 mm x 300 mm x 213 mm
  • Peso: 1,6 Kg
  • Accesorios incluidos: Cable de alimentación, guía rápida de uso

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Dali – Sound Hub”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados