dali

Dali – Phantom H-80 R (Precio unidad)


La versión rectangular de la gama Phantom H, con un diseño creado para optimizar la escucha incluso fuera del eje. Perfectos para crear instalaciones Custom tanto estéreo como Home Cinema.

*Precio Unidad

En Stock

549,00

El DALI PHANTOM H-80 R es una versión rectangular del altavoz PHANTOM H-80. Equipado con un potente woofer de 8″, tiene el mismo sonido detallado, las mismas características impresionantes y el mismo excelente equilibrio entre tamaño y rendimiento, pero con una forma rectangular más tradicional.

Sonido increíble. Sonido sin concesiones desde el altavoz de pared
El PHANTOM H-80 R llena una habitación con un gran escenario sonoro y una dinámica natural. Una alternativa a los tradicionales altavoces de estantería y pequeños altavoces de suelo, ofrece el mismo nivel de interpretación musical en una forma más discreta. De hecho, la difracción minimizada del borde del gabinete del PHANTOM H-80 R ofrece un rango medio suave y una mejor alineación temporal con los graves. Ubicar el altavoz en la pared en lugar de cerca también mejora la respuesta al impulso, mientras que una mayor carga acústica permite que el PHANTOM H-80 R trabaje menos en bajas frecuencias.

Factor de forma rectangular. Fácil de integrar visualmente en cualquier habitación
Diseñamos la serie PHANTOM HR para ofrecer una alternativa rectangular a nuestros altavoces cuadrados de la serie PHANTOM H. Entonces, si buscas el rendimiento del PHANTOM H-80 en una forma

Cono de fibra de madera. Medios de alta resolución y graves coherentes
Un verdadero altavoz Hi-Fi puede ofrecer un escenario sonoro creíble y reproducir incluso los microdetalles más pequeños sin coloración. Utilizando nuestra exclusiva tecnología de cono de fibra de madera, el woofer PHANTOM H-80 R reproduce cada pequeño detalle de la música, ofreciendo rangos medios de alta resolución y graves precisos y coherentes.

Respuesta de graves profundos. Grandes graves sin sacrificar detalles
Los altavoces de la serie PHANTOM están optimizados para ofrecer una tremenda respuesta de graves para su tamaño. Utilizando grandes sistemas magnéticos acoplados a un eficiente sistema móvil con larga excursión, el PHANTOM H-80 R tiene un perfil de sonido cálido y completo, pero contundente y rápido, sin sacrificar los detalles y la naturalidad de las importantes frecuencias del rango medio.

Domo suave y liger. Integración detallada de frecuencia y woofer
El tejido ultraligero y el sistema de motor magnético de alto rendimiento dotan al tweeter de cúpula blanda de 28 mm con más precisión y detalle en las frecuencias altas que otros diseños de tweeter. Al colocar la placa frontal del tweeter cerca de la cúpula, el PHANTOM H-80 R combina una respuesta de frecuencia extendida con una amplia dispersión y baja coloración para mejorar la integración con el woofer.

Deflector de baja resonancia. Un deflector más grueso proporciona baja distorsión
La construcción del deflector de MDF de baja resonancia proporciona una base sólida para los parlantes y reduce la coloración. El borde exterior grueso y rígido del deflector también establece una mejor conexión con la pared, lo que reduce aún más la resonancia y minimiza la distorsión.

ID: 112146

SKU: SS-0538-1-1 Categoría:
  • Tipo altavoz: Altavoz de 2 vías para empotrar en pared
  • Tipo de recinto: Recinto abierto
  • Tweeter: 1 x 28 mm (1.1″)  con cúpula blanda textil
  • Woofer: Medios/graves: 1 x 203 mm (8″) con cono de fibra de madera
  • Respuesta de frecuencia (±3 DB): 46 – 25.000 Hz
  • Frecuencias de cruce: 2.350 Hz
  • Sensibilidad (2,83V / 1 M): 90 dB
  • Impedancia nominal: 6 ohmios
  • SPL Máximo (DB): 109 dB
  • Potencia de amplificación recomendada (RMS): 30 – 200 W
  • Ubicación recomendada: Empotrado en techo o en pared
  • Dimensiones totales (Al x An x Fn): 452 x 284 x 95 mm
  • Dimensiones de corte (Al x An): 427 x 260 mm
  • Peso: 3,7 Kgs
  • Accesorios incluidos: / Llave Allen 3 mm / Plantilla de corte / Logo / Manual

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Dali – Phantom H-80 R (Precio unidad)”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados