Cuenta con el módulo de tweeter híbrido, que redondea el efecto de mimo absoluto para los oídos, una configuración avanzada de puerto bass-réflex trasero que aprovecha la pared en la que se monta para expandir sus propiedades acústicas. Como resultado obtenemos una impresionante respuesta en graves aunque esté en un recinto tan compacto, sin la necesidad de adquirir un subwoofer adicional. Incorpora el mismo woofer de baja pérdida de fibra de madera de la serie emblema EPICON, así como el innovador sistema de motor magnético SMC (Soft Magnetic Compound) y un nuevo tweeter de Cúpula Blanda desarrollado en exclusiva para la serie OPTICON, todo ello modelado junto a un puerto bass-reflex individual para que el woofer sea absolutamente capaz de reproducir el audio tal como fue grabado en el estudio. En la búsqueda de un altavoz de pared para cubrir todas tus necesidades de sonido o un central para añadir mayor capacidad envolvente a tu sistema, OPTICON LCR es una acertada solución.
Ensamblados a mano
El ensamblaje de los drivers así como las pruebas finales se realizan en absolutamente todos y cada uno los altavoces y tiene lugar directamente en la fábrica de Dinamarca.
Tecnología Patentada SMC
El sistema del woofers de OPTICON incorporan imanes construidos totalmente con SMC. La capacidad única del SMC de permitir una alta conductividad magnética y una bajísima conducción eléctrica aporta todas las características necesarias para un rendimiento óptimo del imán de altavoz, pero sin los contras habituales.
Recinto MDF de DALI
Manteniendo la producción de OPTICON en manos de DALI en sus amplias y eficientes instalaciones en Dinamarca, la fabricación en madera está bajo su total supervisión. Desde el corte de los tableros para sus recintos de fibra de densidad media (MDF ) hasta la aplicación del vinílica.
Drivers DALI
Todos los componentes de los drivers DALI han sido diseñados, producidos y manufacturados en sus propias instalaciones.
ID: 25450
There are no reviews yet.