Oferta
-16%
Dali - Oberon  On-Wall Pack
Dali - Oberon  On-Wall Pack
Dali - Oberon  On-Wall Pack
Dali - Oberon  On-Wall Pack
Dali - Oberon 3 Cinema Pack
Dali - Oberon 3 Cinema Pack
dali

Dali – Oberon On-Wall Pack


Conjunto formado por:

  • Altavoces frontales Dali Oberon Onwall
  • Altavoz central Dali Oberon Vokal
  • Altavoces traseros Dali Oberon Onwall

 

1.399,00 1.649,00

DALI OBERON es la gama de cajas acústicas intermedia entre Zensor y Opticon.

Las innovaciones DALI, como los tweeters de cúpula blanda de gran tamaño, sistemas magnéticos SMC y drivers fabricados por DALI han estado disponibles durante muchos años en sus gamas de altavoces high-end. Pero ahora, se encuentran en un punto en el que pueden dotar de esta tecnología DALI high-end a series de altavoces más asequibles, dotando también a la experiencia de escucha de una nueva imagen.

Con la serie DALI OBERON, los daneses han elegidos los mejores elementos de todo su catálogo y los han unido en una gama que ofrece una calidad de audio, estética y versatilidad sin precedentes. Esta serie cuenta con una caja acústica para cada sala y situación, desde el pequeño y compacto OBERON 1, OBERON VOKAL y OBERON ON-WALL a la gran torre OBERON 7. Sin olvidar el gran monitor OBERON 3 y la torre compacta OBERON 5.

Construidos con una carcasa de MDF sólida, la gama DALI OBERON está disponible en cuatro acabados: Black Ash, White, Dark Walnut y Dark Oak. El bafle frontal en negro mate o blanco enmarca el gran tweeter de cúpula blanda de 29mm y peso ultra-ligero y los woofers SMC, con un cono de nueva estructura de fibra de madera optimizada. El puerto de graves trasero asegura una integración óptima en la sala, y la base de elegante aluminio proporciona a las torres una imagen más ligera. El modelo OBERON ON-WALL ofrece una solución de fino grosor para la pared utilizando el sistema de puerto de graves on-wall exclusivo de DALI.

OBERON también incluye un diseño de grill frontal completamente nuevo. Los nuevos grills redondeados añaden una estética más visual y contemporánea a la gama. Mountain Grey es el acabado de grill estándar para los acabados claros, y Shadow Black el de los acabados oscuros. También están disponibles, bajo demanda, en tonos Marshmallow White y Traditional Black.

CARCASA

La gama OBERON cuenta con una carcasa de paneles de MDF mecanizados acabados en vinilo de alta calidad. La estructura de vigas internas le aporta solidez, reduciendo las resonancias internas en su práctica totalidad. El interior de la carcasa está recubierto con aislante amortiguador en todos los lados salvo en el del bafle frontal para lograr un contacto más directo entre el woofer y el puerto trasero para obtener unos graves más precisos y un ataque mejorado al rango medio.

Con un diseño bass réflex, los puertos de graves están en la parte trasera en la mayoría de modelos permitiendo utilizar las paredes para potenciar los graves. En el modelo OBERON VOKAL el puerto está en el bafle frontal para poder colocarlo en un mueble televisor, y ON-WALL con un puerto Down-fired que utiliza la pared en la que se coloca para emitir unos graves sorprendentes para un carcasa tan compacta y fina.

El fable frontal tiene un exclusivo acabado mate, complementando los detalles en aluminio oscuro. El grill frontal redondeado está fabricado con una tela acústicamente transparente que complementa la estética de la caja acústica OBERON. Los terminales de alta calidad DALI aseguran un ajuste máximo con los cables altavoz ya sean pelado o con bananas.

AMPLIA DISPERSIÓN

DALI permite integrar con facilidad los altavoces en cualquier sala. Tanto los materiales del driver como la geometr…

SKU: SS-2410 Categoría:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Dali – Oberon On-Wall Pack”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados