Basada en la tercera generación de amplificación híbrida de clase D de la marca, desarrollada internamente, es eficaz, pero gloriosamente musical. Una auténtica maravilla de la ingeniería de alta fidelidad, la Stereo 200 es excepcional en su detalle, resolución y capacidad para hacer frente a las cargas de altavoces más difíciles. Proporcionando unos increíbles de 2 x 203 vatios a 6Ω procedentes del chasis de aluminio fundido a presión Cyrus, esta etapa de potencia de alta calidad ofrece una potencia continua enorme y una dinámica excelente. El hermoso equilibrio y la calidad cristalina son las características de esta etapa de potencia de referencia. Cyrus por «híbrido» define que incorpora un diseño de fuente de alimentación Cyrus tradicional con un transformador toroidal de bajo ruido, unido a un nuevo dispositivo de salida clase D de alta potencia. Esta combinación proporciona una enorme potencia continua y una dinámica excelente. La etapa Cyrus Stereo 200 utiliza la tecnología híbrida de Clase D de la marca, gracias a la cual ha permitido producir una etapa de potencia estéreo de alta potencia sin ningún problema de enfriamiento o compromiso en la calidad del audio. Casi toda la energía de la fuente de alimentación se usa para la salida de la etapa de potencia en lugar de desperdiciarse en forma de calor.
Detección de impedancia
Cuando la etapa de potencia está encendida, el SID (Detección de impedancia del altavoz) analiza la carga del altavoz y ajusta la etapa de potencia para proporcionar frecuencias altas correctamente equilibradas y suaves. Esto ha demostrado ser un método altamente exitoso para alinear con precisión los dispositivos de salida de clase D.
Sentido de la música
Desde el modo de espera completo, se puede encender la unidad con cualquier entrada de señal superior a aproximadamente -55dB. Después de estar encendido, si no hay señal por encima de -55dB en la unidad durante 10 minutos, la unidad volverá al modo de espera.
ID: 20984
There are no reviews yet.