Capaz de manejar los altavoces más exigentes del mundo, la Mono X es el príncipe heredero de las etapas de potencia. Como su nombre lo indica, la Mono X 300 amplifica solo una señal. Al separar la amplificación de los canales izquierdo y derecho en dos cuadros separados, cada uno tiene sus propias reservas de potencia, y el posible ruido e interferencia que un canal puede tener en el otro se reduce considerablemente. La Mono X 300 Signature puede proporcionar una enorme potencia de 319 vatios a sus altavoces (a 6 ohmios). La tecnología Cyrus Zero Feedback significa que el sonido que sale del amplificador es exactamente el mismo que el que está entrando, solo que más amplificado. Los procesos de amplificación dentro de este chasis Cyrus hechos a mano han sido diseñados por expertos con circuitos complejos para garantizar que la salida sea potente y precisa.
La Mono X 300 Signature de Cyrus contiene un transformador de ruido ultra bajo de 305VA y, a través de sus circuitos diseñados por expertos, nos aseguramos de que nada se agregue a la señal cuando pasa a través de la etapa de potencia. A medida que los volúmenes de música disminuyen, se vuelve cada vez más importante que el único sonido que se emite desde un sistema de alta fidelidad sea la música en sí. Para mantener la calidad de sonido precisa Cyrus es conocido, pero para garantizar una ventilación adecuada de las etapas de potencia, Cyrus ha desarrollado un sistema de enfriamiento inteligente para la Mono X 300 SIGNATURE. Este sistema solo activa el ventilador cuando es necesario, cuando se escucha a grandes volúmenes. Al detectan caídas o silencios en el volumen, el ventilador se apaga automáticamente para que nunca haya ningún ruido de fondo no deseado.
Topología de retroalimentación cero
La etapa de potencia Zero Feedback Power de última generación de Cyrus ofrece una reproducción musical inherentemente natural y de alta resolución. Al eliminar el bucle tradicional de “retroalimentación global” de la etapa de potencia, se realizan mejoras sonoras y se produce la calidad de sonido característica de la marca.
Potencia
El diseño de alta corriente de la Mono X-300 Signature maneja sin esfuerzo incluso las cargas de altavoces más difíciles. Un transformador toroidal de 305 VA puede proporcionar unos enormes 319 vatios en 6 ohmios, lo que no solo produce un sonido potente sino que se mantiene estable en todo momento.
Conectividad
Las entradas balanceadas o no balanceadas ofrecen todos los requisitos de conectividad para combinar con los preamplificadores Cyrus. Se proporcionan terminales de dos hilos de alta calidad para permitir una conectividad ideal con altavoces de alto rendimiento.
Automatización
El trigger de 12V y el control RS232 se proporcionan de forma estándar junto con un modo inteligente de detección de señal que permite instalar la Mono X-300 Signature en una variedad de configuraciones.
Gestión térmica avanzada
Tener tanta potencia dentro de del chasis de aluminio fundido a presión no es un problema gracias a un diseño de doble ventilador que tiene un circuito de detección de señal patentado que hace que los ventiladores estén en línea con el nivel de música; lo que significa que nunca se entrometerán incluso en los pasajes más tranquilos de la música.
ID: 20983
There are no reviews yet.