, ,

Conrad-Johnson – ET6SE

Availability:

En stock


Aquellos que deseen llevar el rendimiento a un nivel aún más alto estarán encantados con esta versión “SE” mejorada. El ET6SE cuenta con condensadores de teflón CJD y resistencias de lámina metálica en aplicaciones de circuitos críticos.

 

7.760,00

En conrad-johnson, el desarrollo de sus productos insignia tradicionalmente ha llevado a mejoras importantes de nuestras ofertas de nivel de entrada. El preamplificador ET6 es un buen ejemplo. La etapa de línea ET6 es una versión “bebé” del preamplificador de etapa de línea insignia, el GAT. El parecido familiar es mucho más que superficial.

Con la ganancia de voltaje proporcionada por un tubo de vacío de triodo, el circuito de etapa de línea de retroalimentación cero del ET6, junto con sus reguladores de voltaje de CC, replica fielmente el circuito del GAT.

Finalmente, y especialmente digno de mención, el ET6 presenta un circuito de control de nivel de atenuador escalonado discreto operado por relé del tipo que se encuentra en el GAT y ET7, sin la función de control de equilibrio que se encuentra en esos modelos más costosos.

Funcionalmente, el ET6 proporciona instalaciones de E/S altamente flexibles con seis entradas de nivel de línea independientes (incluido un bucle de “cinta”), además de un bucle de cine que facilita el uso en un sistema de cine en casa. Además, la ET6 ofrece la comodidad del control remoto por infrarrojos de todas las funciones.

Para los entusiastas del vinilo, el ET6 está disponible opcionalmente con una etapa de fono de tubo de vacío que toma prestado su circuito de audio sin retroalimentación de laetapa de fono de calidad de referencia TEA1-S3.
Los clientes pueden elegir entre versiones de alta ganancia (recomendado para cartuchos con una salida nominal de 1,0 mV o menos) y baja ganancia (recomendado para cartuchos con una salida nominal superior a 1,0 mV) de la etapa fonográfica. La carga resistiva de entrada es seleccionable por interruptor en un rango de 47 kOhms a 200 Ohms. La etapa de fono ET6 está construida con el mismo estándar de alta calidad que se encuentra en la etapa de línea ET6.

Se especifican piezas de componentes de primera calidad para optimizar el rendimiento y mantener ese rendimiento en los años venideros.
Las resistencias de película metálica de precisión producen un bajo nivel de ruido para una mayor claridad. Los condensadores de polipropileno, utilizados exclusivamente en los circuitos de audio y las alimentaciones de tensión de placa regulada, ofrecen una precisión temporal extraordinaria.

Cada preamplificador ET6 de conrad-johnson es ensamblado a mano con paciencia y cuidado, luego es inspeccionado individualmente y su desempeño verificado por un técnico de audio experimentado.

 

ID: 97581

SKU: SS-0028 Categorías: , ,
  • Ganancia: 25 db
  • Salida máxima: 20 Vrms
  • Impedancia de salida: 100 ohmios
  • Distorsión: menos de 0,15 % THD a una salida de 1,0 Vrms
  • Respuesta de frecuencia: con ganancia unitaria de 2 Hz a más de 100Khz
  • Zumbido y ruido: 98 db por debajo de 2,5 v
  • Válvulas: 1 x 6922
  • Dimensiones:  (Al x An x Pr):  482 x 95 x 406 mm
  • Peso: 6,8  Kgs

Vesión con previo de Phono:

  • Versión de alta ganancia 54dB
  • Versión de baja ganancia 40dB
  • Ecualización RIAA:+/- .25 db 20Hz a 20kHz
  • Zumbido y ruido: -80 dB en relación con la entrada de 10 mV
  • Fase: invierte la fase de todas las entradas en la salida principal
  • Válvula: Versión de alta ganancia3x 12AX7Versión de baja ganancia / 2x 12AX7, 1x 12AU7

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Conrad-Johnson – ET6SE”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados