Comply - SPORT PRO BEATS BY DRE
comply

Comply – SPORT PRO BEATS BY DRE


21,95

Descripción

COMPLY SPORT PRO BEATS BY DRE

Compatibles con BeatsX®, Powerbeats® 3, Powerbeats® 2, Powerbeats®, Tour 2.0, y Tour Earphones

Hechos con materiales viscoelásticos patentados para la mejora de auriculares in-ear definitiva. Mejora tu experiencia de escucha.

Las almohadillas Comply™ Sport Pro han sido diseñadas para conciliar el uso de auriculares in-ear con duras sesiones de entrenamiento y estilos de vida activos. Diseñados con espuma viscoelástica aislante, las almohadillas Sport Pro ofrecen una mayor sujeción para mantener los auriculares en su sitio y permitir al usuario escuchar lo que ocurre alrededor. Se acabaron los auriculares que se resbalan de los oídos. Las almohadillas Sport permiten un movimiento libre.

Recomendadas para: usuarios de auriculares Beats, atletas, runners, bikers, adeptos a los deportes de riesgo, estilos de vida activos, orejas sudorosas

Ventajas de las almohadillas Comply™

Sujeción segura 

La espuma viscoelástica se expande para abarcar al completo la forma única de cada canal auditivo, creando una sujeción segura y personalizada que aumenta drásticamente la retención de los auriculares en los oídos. El ajuste personalizado de la espuma viscoelástica mantiene el auricular en su sitio incluso en presencia de sudor o humedad.

Experiencia de audio superior

Con un sellado perfecto del canal auditivo, las almohadillas Comply™ crean un canal directo para que el sonido llegue al oído, mejorando la experiencia de escucha al potenciar los graves. Permiten escuchar la música tal como es, sin sesgos exagerados entre graves y agudos.

Aislamiento acústico

Diseñadas para sellar el canal auditivo para bloquear el sonido externo y las distracciones ambientales. Las almohadillas Sport permiten fluir algo de ruido externo para que el usuario sea consciente de su alrededor y pueda usarlas con seguridad, por ejemplo, haciendo running.

Suave comodidad

La espuma viscoelástica activada con calor corporal logra una experiencia de escucha ultra-cómoda y suave. La espuma Comply™ es 30 veces más suave que la silicona, reduciendo la irritación de las orejas y la fatiga de escucha.

Protección SweatGuard™ 

El filtro acústicamente transparente del interior de la almohadilla protege el puerto de los auriculares auriculares de la humedad, el sudor y la cera.

Especificaciones:

?  Compatible con: BeatsX®, Powerbeats® 3, Powerbeats® 2, Powerbeats®, Tour 2.0, y Tour Earphones

?  Color: Negro

?  Talla: M

?  Tamaño:  10.67 mm ± 0.65 mm (0.420″ ± 0.025″) 

?  Diámetro: 12.45 mm ± 0.50 mm (0.490″ ± 0.020″)  

?  Materiales: Espuma de poliuretano, eslastómero termoplástico (todos cumplen con las normativas RoHS). No contiene látex.

 

SKU: SS-1191 Categoría:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Comply – SPORT PRO BEATS BY DRE”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados