-13%
Como Audio - Solo Wal. + Ambiente Wal. + Bluetooth Turntable
Como Audio - Solo Wal. + Ambiente Wal. + Bluetooth Turntable
Como Audio - Solo Wal. + Ambiente Wal. + Bluetooth Turntable
Como Audio - Solo Wal. + Ambiente Wal. + Bluetooth Turntable
Como Audio - Solo Wal. + Ambiente Wal. + Bluetooth Turntable
comoaudio

Como Audio – Solo Wal. + Ambiente Wal. + Bluetooth Turntable


899,00 1.037,00

Descripción

CONJUNTO FORMADO POR RADIO PORTATIL SOLO EL GIRADISCOS BLUETOOTH TURNTABLE Y EL ALTAVOZ ACTIVO AMBIENTE

COMO AUDIO SOLO. 

Diseñado por el veterano de audio Tom DeVesto, Solo es mucho más que solo una radio, es un “altavoz inteligente”. Comienza con una caja de madera de MDF de casi media pulgada que aloja un tweeter de cúpula suave de ¾ “y un woofer de bobina móvil de 4” de largo alcance y 4 “personalizado con imán de gran tamaño. El exterior está fabricado por expertos utilizando una de varias chapas de madera auténticas para muebles, o un acabado brillante de múltiples capas para piano. El procesador de señal digital (DSP) personalizado, el amplificador digital RMS Class D de 30 vatios por canal, el audio Qualcomm aptX y las 3 entradas que admiten la reproducción de archivos de alta resolución dan como resultado la reproducción fiel de sus canciones favoritas.

El contenido no necesita la misma confusión. Con solo presionar un botón preestablecido en el panel frontal de aluminio anodizado, Solo se encenderá y comenzará a reproducir su estación guardada favorita. Las fuentes individuales también se pueden guardar en los preajustes, lo que permite que Solo se encienda e inmediatamente vuelva a Spotify Connect, Auxiliary, etc. Además, la reproducción preestablecida es independiente y no se limita a la fuente que se esté reproduciendo en ese momento. La configuración de la tecnología inalámbrica Bluetooth es muy fácil gracias a Near Field Communication (NFC). La información del artista y la canción, así como la carátula del álbum, se reproducen bellamente en la pantalla en color TFT de 2.8 “de Solo, y la obra de arte incluso se puede expandir para llenar toda la pantalla.

Llenar tu casa con música es una tarea especialmente adecuada para Solo. Nuestra característica de varias habitaciones permite la colocación de múltiples solos en una habitación individual o en muchas habitaciones. Juega la misma fuente en todos tus solos o diferentes fuentes en diferentes solos. Por qué incluso puedes dedicar un solo para el canal izquierdo y otro para el canal derecho para crear un amplio escenario de sonido inalámbrico. Todo esto puede parecer complicado, pero la aplicación gratuita de Como Audio para iOS y Android está diseñada para sacar la mistificación de las salas múltiples. Por supuesto, también se proporciona un control remoto tradicional para controlar la mayoría de las funciones que no son multiroom de Solo.

La versatilidad es otra palabra que se puede atribuir a Solo. Con una entrada USB (que también funciona como cargador de teléfono inteligente o potencia para un accesorio como Google Cast o Amazon’s Dot) para reproducir música desde una unidad flash, una entrada óptica para conectar audio de una televisión y actualizar al instante alarmas, actualizaciones de software inalámbrico y una fuente de alimentación de conmutación interna que detecta automáticamente el voltaje de entrada correcto, Solo es un verdadero multitarea. El nombre “Solo” es una paradoja, porque cuando te vuelves uno con la música, nunca estás solo.

  • Caracteristicas técnicas
    • Radio FM RDS / DAB / DAB+
    • WiFi
    • Radio por internet
    • Bluetooth APTX + NFC
    • 2 x 30 WRMS (1 x para ud. Ambiente)
    • Radio por internet
    • Spotify
    • Capacidad multiroom hasta 5 unidades
    • 1 x entrada óptica SPDIF
    • 2 x entradas AUX
    • 1 x puerto USB (entrada + carga)
    • 1 x salida de Línea
    • 1 x salida de auriculares
    • Formatos AAC+, MP3, WMA, WAV, FLAC
    • Mando a distancia
    • Control mediante APP iOS + Android
    • Dimensiones: 125 x 240 x 120 mm

    BLUETOOTH TURNTABLE.

    Los discos de vinilo han resurgido durante los últimos años. En todo el mundo, los amantes de la música están descubriendo (o reencontrándose) con la satisfacción del ajuste manual de un giradiscos para reproducir álbumes. En reconocimiento, Como Audio ofrece el explícitamente bautizado Como Audio Bluetooth Turntable. O, en español, el giradiscos Bluetooth Como Audio.

    La unión del plato belt-driven con uno de los sistemas musicales Como Audio logra una experiencia auditiva y visual sin parangón, y concilia lo mejor de la tecnología nueva y “retro”. La función Multi-room de los equipos Como Audio permiten que varios de ellos reproduzcan la música por todo el hogar, incluyendo el sonido del giradiscos.

    Si quieres sumar un giradiscos a tu equipo musical, sea o no de Como Audio, este giradiscos te ofrece tres opciones de conexión: Bluetooth, previo de phono Moving Magnet o salida de línea.

    Ya seas un novato, un establecido coleccionista, o cualquier punto entre ambos, prueba el plato Bluetooth Como Audio y te darás cuenta de todas sus características y lo satisfactorio de su sonido.

    El plato

    Los amantes de la música respaldan que no hay nada como el sonido del vinilo, y el Como Audio Turntable te da la flexibilidad de escuchar tus álbumes de distintas formas: de forma inalámbrica mediante la tecnología Bluetooth integrada, o por cable (analógico) mediante el previo de phono integrado o la salida de nivel de línea.

    Con la función Bluetooth, puedes colocar el plato a 10 metros de cualquier equipo de sonido compatible (sistemas Como Audio, auriculares Bluetooth o altavoces inalámbricos). El transmisor Bluetooth cuenta con su propio botón de encendido, así que solo emitirá cuando así lo quieras.

    La etapa de phono permite la conexión a una entrada Moving Magnet de un dispositivo dedicado, mientras la salida de línea hace posible la conexión a una entrada de línea o auxiliar de cualquier dispositivo, como de unos altavoces activos.

    El alternador de velocidad de aluminio anodizado la establece en 33 o 45 rpm. Incluso es compatible con 78 RPM (necesita una correa  y aguja opcionales, no incluidos).

    Cuenta con un gran platter de acero y un pequeño sub-platter para aislar los rodamientos, disminuir la resonancia y proteger la correa.

    Un guardapolvo extraíble, fuente de alimentación universal y el mat Como Audio están incluidos, así como dos años de garantía.

    La cápsula Ortofon OM10 está pre-montada en el brazo de aluminio, y el diseño Plug`n`Play personalizado significa que no son necesarios ajustes anti-tracking o de contrapeso para poder utilizarlo.

    Tan solo monta Como Audio Turntable, empareja y conecta (o hazlo con el cable de audio de alta calidad incluido) y dale duro al vinilo.

    Especificaciones

    • Conectividad inalámbrica: transmisor Bluetooth 2.1 integrado con alternador de apagado/encendido
    • Opción analógica por cable: etapa de phono Moving Magnet integrada y salida de nivel de línea
    • Cápsula: Ortofon OM10 Moving Magnet pre-montada
    • Diseño: De correa
    • Plug’n’Play: No necesita ajustes anti-skating o de contrapeso
    • Platter: Platter de acero pesado que ofrece una resonancia reducida
    • Sub-platter: aísla los rodamientos y protege la correa
    • Velocidades: Control electrónico de selección 33/45 RPM; Opción 78RPM con correa y aguja opcionales, no incluidos.
    • Brazo: 8.6”, aluminio
    • Motor: Síncrono AC de bajo ruido con frecuencia ultra precisa DC-driven, AC generator. Ofrece estabilidad de velocidad sin suponer vibración
    • Plinto: Fiberboard de Densidad Media (MDF) mecanizada con Control Numérico Computerizado (CNC)
    • Pies: diseñados para prolongar el aislamiento del platter de las vibraciones
    • Retorno del brazo y lift manuales
    • Fuente de alimentación externa: Universal 100-240V, 50-60Hz
    • Acabados: plinto MDF de baja resonancia chapado con madera auténtica de Walnut o Hickory y lacado multi-capa Piano Gloss en negro o blanco
    • Accesorios: guardapolvo transparente extraíble, cable de audio de alta calidad y fieltro (mat)
    • Tamaño y peso: 415mm an x 118mm al x 320mmfn (incluyendo el guardapolvo); 5.3kg
    • Eficiencia energética: Consumo máximo de 0.5 W en StandBy y 4.5W en funcionamiento
    •  Dos años de garantía (excluyendo la aguja)
    • Ratio señal/ruido:  -66 dB
    • Wow & Flutter:  33: +/- 0.18%; 45: +/- 0.16%
    • Acabados:  Walnut, Hickory, Piano White, Piano Black

    AMBIENTE

    Altavoz complementario para Como Audio Solo

    El sonido estereofónico supone la precisa reproducción independiente de los canales de audio izquierdo y derecho. Para ello, Solo tiene un arma secreta: la capacidad integrada de reproducir sonido estéreo cuando se empareja por cable con el altavoz Como Audio Ambiente.

    Coloca el alternador trasero de Solo en ST, conecta el cable de audio de Ambiente a la salida del altavoz Solo, y disfrútalo a lo grande. Desde ese momento, Ambiente reproducirá a la perfección el canal derecho mientras Solo se dedica por completo al izquierdo. El cable de 3,6 metros de Ambiente permite una gran separación de los dos canales, ofreciendo una escena sonora que se puede adaptar desde la necesaria para una gran orquesta a la precisa para un íntimo trío de Jazz.

    Una vez conectado, Ambiente dobla la potencia máxima de Solo desde 30watts en Mono a 60 watts en estéreo, logrando 3 dB más de presión sonora. También supone una mejora de 10 Hz en los graves. Solo fue diseñado para sonar a la perfección por su cuenta, pero emparejado con Ambiente, se convierten en un dúo dinámico que te ofrece una reproducción impecable.
    Aunque Ambiente requiere conectarse por cable a Solo, obtiene toda su potencia del amplificador digital integrado Clase D de Solo. Por ello, Ambiente no requiere de alimentación externa: ni más cables, ni enchufes. El cable que lo conecta a Solo lo hace todo.

    Si estás planeando invertir en Solo, puedes hacerlo más rentable todavía añadiendo Ambiente.

    Especificaciones Como Audio Ambiente 

    • Tamaño: 125 x 240 x 120 mm / 130mm incluyendo el enchufe del cable
    • Peso: 1,5 kg
    • Tamaño de caja: 177 x 297 x 228 mm

    *La madera es literalmente un producto natural, y como tal, tiene su propio color y catacterísticas de grano que pueden variar de árbol a árbol, a menudo en gran medida. Son precisamente esas variaciones naturales las que hacen que cada carcasa de madera sea realmente única. Por lo tanto, es de esperar que exista variación entre dos carcasas aunque se les haya aplicado el mismo barniz. El acabado Piano White también puede cambiar de tono. Nota: el barniz de madera puede oscurecerse con el tiempo, especialmente si está expuesto a la luz del sol*

SKU: SS-2378 Categoría:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Como Audio – Solo Wal. + Ambiente Wal. + Bluetooth Turntable”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados