Una barra de sonido compacto premium discreta pero eficiente en términos de calidad de sonido y potencia que combinada con su subwoofer inalámbrico es capaz de extraer cada detalle de tu música y películas.
CAMBRIDGE TVB2
Cambridge Audio, han puesto sus más de 40 años de experiencia en la ingeniería del audio al servicio del segmento de las soundbar por primera vez, lanzando la nueva TVB2. El proceso de desarrollo de TVB2 ha sido exhaustivo, se han dedicado cientos de horas a lo largo de muchos meses para probar, escuchar y refinar el diseño. El resultado es un dispositivo premium, fácil de utilizar y un diseño que le permite integrarse en cualquier decoración moderna ofreciendo, al mismo tiempo, un sonido de Alta Fidelidad verdadero, refinado y equilibrado.
Capaz de extraer hasta el ultimo detalle, la profundidad y el realismo tanto de películas como de la música, la barra de sonido Cambridge TVB2 estará disponible a partir de octubre de 2015.
A medida que las pantallas planas de los televisores se han vuelto más delgadas, han perdido el espacio posible para albergar unos buenos altavoces. El resultado es un sonido plano, enlatado y sin vida. La barra de sonido Cambridge TVB2 es la solución perfecta para este problema cada vez más frecuente, añadiendo potencia e impacto a las películas, nitidez a los diálogos y HiFi a la música, ofreciendo un audio realista, musical y equilibrado.
Pese a su discreto tamaño, la TVB2 ofrece un sonido amplio, detallado y capaz de llenar una habitación gracias al uso de dos drivers de BMR y 4º generación también utilizados en la caja acústica insignia de la marca, Aeromax 6 » . Cuenta con amplificación de 120W Clase D. lo que permite a los drivers de BMR ofrecer amplia dispersión en las frecuencias agudas y medias, lo que normalmente no es posible en cajas acústicas tan pequeñas. Por su parte, del bajo se encarga el subwoofer inalámbrico independiente de 6,5″.
Además, esta barra de sonido amplia la zona de escucha óptima, permitiendo a los usuarios sentarse en cualquier lugar de la estancia sin que el audio que reciban por parte de la TVB2 suene distorsionado.
En su esfuerzo para hacer que la soundbar TVB2 contase con una enorme conectividad, incluye reconocimiento de mandos a distancia y aprendizaje IR, encendido y apagado automático, 3 entradas HDMI todas compatibles con paso 4K y una salida HDMI ARC para que sea posible conectar todos los dispositivos a la soundbar y solo un cable hacia el televisor.
En cualquier caso, TVB2 es más que una barra de sonido y, de hecho, ofrece una solución completa de sonido. El Bluetooth 4.0 le permite conectarse de forma inalámbrica con teléfonos, tabletas y ordenadores, acceder a la música almacenada en los dispositivos o a la de servicios de streaming como Spotify o Youtube. Gracias al emparejamiento NFC, es sencillo conectar la soundbar con otros dispositivos compatibles. Asimismo, las entradas AUX y óptica convierten la TVB2 es una solución versátil capaz de reproducir el audio de cualquier dispositivo.
Cuenta con perfiles personalizados (TV, música, películas y voz) que mejoran la experiencia de sonido dependiendo del contenido que se reproduzca o la preferencia personal, permitiendo que la TVB2 suene perfectamente sin importar cual sea la fuente que reproduce.
Diseñada para colocarse ante el televisor o colgarse de la pared, la TVB2 encajará perfectamente en cualquier decoración interior suponiendo una mejora inmediata para todo televisor y ofreciendo un sonido que llenará toda la habitación sin resultar aparatoso.
Los dos drivers de altavoz BMR de 4º generación y 46 mm patentados ofrecen un sonido más amplio que los homólogos empleados por otras cajas acústicas. Sólo los altavoces BMR crean sonido más allá del movimiento adelante y atrás, sino incluyendo también vibración vertical y horizontal. De ese modo, se amplia la zona óptima desde donde es posible escuchar la barra de sonido, permitiendo al usuarios colocarle donde prefiera mientras la TVB2 sigue sonando a la perfección. Ofrece una impresionante reproducción musical y una gran nitidez en las voces, evitando que sea necesario subir el volumen para entender los diálogos.
El subwoofer de 6,5 con bass reflex integrado garantiza que los graves sonarán con la potencia y control suficientes como para no desmerecer lo que ocurre en la pantalla. Una vez emparejado con la barra de sonido, el subwoofer inalámbrico puede situarse en cualquier parte de la habitación, hasta una distancia de 10 metros respecto a la barra de sonido.
TVB2 permite prescindir de los múltiples mandos a distancia y el engorro que estos suponen. Una vez configurado, la TVB2 obedecerá a los controles de volumen del mando del tevisor. A mayores, si el TVB2 deja de recibir una señal, se apagará automáticamente después de 20 minutos, y al detectar una nueva señal, volverá a encenderse. Mientras otras barras de sonido tardan hasta 20 segundos en activarse, la TVB2 tarda solo 3.
There are no reviews yet.