A pesar de su gran potencia, el Edge W ofrece un sonido con grandes matices. El sonido está perfectamente equilibrado, con una profundidad y claridad musical que se transmiten en cada nota. Esto es posible gracias a la forma en la que la Cambridge elige los componentes: nunca por el precio, las especificaciones ni la medición de sus prestaciones. Los ingenieros de la marca escuchan con rigurosidad. Y crean su sistema con unos componentes que suenan de una forma inmejorable. Esto se traduce en un amplificador de potencia que hace que las grabaciones originales cobren vida como ningún otro.
Solo 14 componentes en la ruta de señal
Aunque minimalista en su parte exterior, el Edge W dispone de un complejo sistema de audio en su interior. Para eliminar las barreras que te separan de la música, Cambridge Audio ha trabajado duro para minimizar el número de componentes en la ruta de la señal. En consecuencia, el Edge W ofrece una reproducción más fiel de la grabación original; un sonido tridimensional con un impresionante nivel de detalle y una puesta en escena y concentración sorprendentes.
Más matices musicales
Cambridge ha sido pionera utilizando transformadores toroidales en amplificadores, con lo que la marca ha logrado un mejor rendimiento. Con la gama Edge da un paso más allá, utilizando transformadores toroidales dobles de simetría opuesta. Esto cancela la interferencia electromagnética y al mismo tiempo ofrece una potencia excepcional, y mantiene la tonalidad constante, sea cual sea el nivel del volumen de reproducción.
Potencia sin esfuerzo y sin distorsión
El uso de la tecnología estándar de amplificación de Clase A no ha sido lo suficientemente eficiente para el Edge W. En su lugar, los ingenieros de Cambridge han añadido polarización a un diseño tradicional de Clase AB, reduciendo la distorsión para que sea inaudible para el oído humano. Además, esta configuración única produce menos calor y hace que todo el sistema sea mucho más eficaz.
Pareja perfecta
Los sistemas Edge se han diseñado para que funcionen en perfecta sintonía. Disfruta del Edge W junto con el versátil preamplificador con reproductor de red Edge NQ, para crear un sistema de alta fidelidad con un sonido y un aspecto únicos.
ID: 74092
There are no reviews yet.