-15%
Cambridge Audio CXA61 + Opticon 2 Mk2
Cambridge Audio CXA61 + Opticon 2 Mk2
Cambridge Audio EVO 150 + Dali Opticon 2 MK2
Cambridge Audio EVO 150 + Dali Opticon 2 MK2
Cambridge Audio EVO 150 + Dali Opticon 2 MK2
Cambridge Audio EVO 150 + Dali Opticon 2 MK2
Cambridge Audio EVO 150 + Dali Opticon 2 MK2
Cambridge Audio EVO 150 + Dali Opticon 2 MK2
cambridge audiodali

Cambridge Audio CXA61 + Opticon 2 Mk2

20352398


Conjunto formado por el amplificador Cambridge Audio CXA61 y los altavoces Dali Opticon 2 Mk2

2.035,00 2.398,00

999,00

Cambridge Audio - CXA61

La segunda generación del amplificador de 60W por canal de la serie CX trae consigo importantes novedades a nivel de hardware. En primer lugar, ha sido mejorado con un DAC ESS Sabre ES9010K2M que alcanza resoluciones de hasta PCM 32bit/384kHz o DSD256, pudiendo leer lasmáximas resoluciones desde sus entradas USB y RCA. Otra novedad es que integra un receptor Bluetooth aptX para beneficiarse de las prestaciones de su portentoso DAC desde transmisiones en streaming. Todo ello, manteniendo todo aquello que ha hecho grandes la amplificación Cambridge CX como el transformador toroidal o la Clase A/B
1.399,00

Dali - Opticon 2 Mk2

DALI presenta la segunda generación de su aclamada gama OPTICON, que ha sido renovada para añadirle lo último en tecnología y avances para convertirlas en auténticas cajas Hi-Fi high-end.

Cambridge Audio CXA61

La segunda generación del amplificador de 60W por canal de la serie CX trae consigo importantes novedades a nivel de hardware. En primer lugar, ha sido mejorado con un DAC ESS Sabre ES9010K2M que alcanza resoluciones de hasta PCM 32bit/384kHz o DSD256, pudiendo leer lasmáximas resoluciones desde sus entradas USB y RCA. Otra novedad es que integra un receptor Bluetooth aptX para beneficiarse de las prestaciones de su portentoso DAC desde transmisiones en streaming. Todo ello, manteniendo todo aquello que ha hecho grandes la amplificación Cambridge CX como el transformador toroidal o la Clase A/B El CXA61 ha sido diseñado para llevarte más cerca de la música que te gusta. Está diseñado para situarte justo en el corazón de tus grabaciones favoritas, contándote la historia de cada nota de la forma más natural, sin esfuerzo y más detallada imaginable. Analógica o digital, lo-fi o Hi-Fi, el CXA61 hace que la música te lleve a donde quieras ir.

Sonido sin compromiso
El CXA61 ha sido concienzudamente ajustado, dotado con capacitadores y op-amps mejorados. Como resultado, ofrece una escucha potente y de primera línea, ofreciéndote toda tu colección musical con dinámica y emoción. Cuenta con toda la apertura, detalle y precisión que necesita para ofrecerte una imagen acústica completa, pero su fidelidad no está supeditada al entretenimiento. CXA61 suena fuerte, pero con control total – y, como resultado, tiene la infraestructura y la capacidad de hacer que tu música suene vibrante y viva.

Potente salida de altavoz
El CXA61 tiene grandes reservas de potencias y funciona con una amplia gama de altavoces. También puede mover drivers de baja a alta impedancia mediante ambas salidas altavoz, 60w a 8Ω y 90w a 4Ω. También puedes disfrutar de dos zonas separadas de salida de audio – como tu sala y tu cocina – con dos juegos de salidas de altavoz y una salida de subwoofer dedicada.

Control de volumen tipo ALPS FILM
La correcta reproducción estéreo y la precisión acústica a través de diferentes grados de volumen puede ser un problema para los amplificadores menores. Cambridge Audio ha utilizado un gestor de volumen tipo Apls Film que ofrece un preciso control de volumen y un equilibrio del canal de menor nivel excelente. Esto significa que la salida está siempre perfectamente controlada tanto en el canal derecho como el izquierdo, a cualquier nivel de volumen.

Transformador toroidal de grado audiófilo
Los transformadores toroidales tienen niveles de interferencia electromagnética excepcionalmente bajos comparándolos con los diseños de transformador tradicionales. La colocación central del transformador del CXA61 garantiza que los componentes y la circuitería se pueden situar fuera del camino de cualquier interferencia suelta, evitando así cualquier zumbido o distorsión.

Funciones digitales rediseñadas
Además de las cuatro entradas analógicas RCA, el CXA61 está diseñado para funcionar en perfecta armonía con fuentes digitales gracias al rediseño de sus funciones digitales. Cualquier música digital alcanza agudos increíbles, nuevos graves más profundos y se disfruta como nunca antes.

Nuevo USB asícrono
Como parte de la revisión de diseño, el CXA61 ha sido equipado con una conexión USB asíncrona al igual que su hermano mayor, el CXA81. Esta conexión hace que sea súper fácil reproducir archivos digitales de alta calidad desde PC y Mac.

Bluetooth APTX HD integrado
Para los usuarios que quieren una cómoda conexión inalámbrica a su equipo, los amplificadores CX ahora cuentan con un receptor Bluetooth aptX HD integrado.
El Bluetooth es perfecto desde la óptica de la comodidad. Ofrece una solución de conexión completa para todos los medios y realiza un bypass de los a menudo poco eficientes DACs de teléfonos y portátiles, lo que también te da control completo desde la comodidad de tu sofá. Los amplificadores CX se conectan mediante Bluetooth aptX HD cuando está disponible, ofreciendo una reproducción con calidad CD a 24bit/48kHz. Si el dispositivo desde el que emites no cuenta con compatibilidad aptX HD el receptor bajará automáticamente a cualquier otro ancho de banda estándar para aptX o Bluetooth.

Nuevo ESS SABRE DACUEVO
Un conversor de Digital a Analógico (DAC) tiene un trabajo muy importante en la cadera de la señal. Es el encargado de leer los ceros y los unos de la señal digital para convertilos en una onda analógica, lista para ser amplificada y enviada a los altavoces. Cambridge ha elegido el aclamado chip ESS Sabre ES9010K2M para el CXA61 que unido a su capacidad para leer archivos digitales de hasta 32bit/348kHz y DSD256 con su jitter súper bajo. Como resultado, la información digital que llega al CXA61 es precisa, exacta y perfectamente organizada.

Un diseño para toda la vida
Una gran mayoría de mejoras de la CX Series 2 son internas, pero eso no significa que no haya nada de lo que hablar del exterior, y no todo es sobre ese nuevo acabado.
En sí mismo, el CXA61 establece su estética con el chasis de efecto flotante. Colocado en columna junto a otros dispositivos de la gama CX se convierte en la pieza centrar de una solución Hi-Fi realmente elegantes. El CXA61 no solo es bonito, su diseño limpio implica un chasis de baja resonancia que potencia la reproducción sónica.

Panel frontal fácil de leer
Con semejante variedad de entradas es importante saber qué está sonando de un vistazo. El panel frontal del CXA61 te permite saber exactamente qué está pasando fe un modo claro, discreto y con estilo.

Conexiones claras
Que levante la mano quien se las haya visto y deseado para leer la etiqueta del conector de un dispositivo HiFi desde el frente. Como detalle inteligente, los conectores traseros de todos los dispositivos CX Series están etiquetados para leerlos desde arriba y desde abajo para que tengas siempre el acceso más claro posible.

Dali Opticon 2 Mk2

DALI presenta la segunda generación de su aclamada gama OPTICON, que ha sido renovada para añadirle lo último en tecnología y avances para convertirlas en auténticas cajas Hi-Fi high-end. Equipadas o bien con el módulo detweeter híbrido, con el tweeter de cúpula de la gama CALLISTO, las OPTICON MK2 tienen drivers bass/mid deSMC con diafragma de fibra de madera y unas carcasas hechas a medida para lograr un sonido embriagador, tanto en música como en cine. Además, se ensamblan en la factoría de DALI en Dinamarca bajo los más estrictos controles de calidad. La serie OPTICON ha estado en el corazón del catálogo DALI durante más de cinco años y llevado la excepcional reproducción de la firma danesa a los hogares de incontables melómanos y audiófilos de todo el mundo. Pero ha llegado el momento de que OPTICON se haga con algunas nuevas tecnologías e ideas, además de renovarse con una nueva estética. Por ello, nace OPTICON MK2.

Actualizar y hacer una mejora efectiva en unas cajas de rendimiento tan apreciado como las OPTICON es un cuidadoso acto de equilibrio para descubrir cómo mejorar la ingeniería, estética y reproducción presentes sin degradar ninguna de las cualidades que hacen única a la gama. Se ha logrado tras un minucioso trabajo de investigación y desarrollo al estilo DALI, con un enfoque continuado en la reproducción musical, el diseño preciso, la estética con estilo, la calidad de fabricación y el uso de las últimas tecnologías e ideas. Al igual que con la gama OPTICON original, uno de los elementos clave de OPTICON MK2 es que se fabrican totalmente en Dinamarca, montándose en la factoría de DALI en su país natal con componentes fabricados tanto por ellos mismos como por terceros de alto prestigio. Al igual que sus predecesoras, las cajas OPTICON MK2 son una serie de altavoces que se centra en ofrecer un audio nítido, sin distorsión y coherente, hecho para disfrutarlo; son perfectas tanto para música, radio y streaming, como para fuentes audiovisuales tales como la televisión y el cine.

El altavoz DALI OPTICON 2 MK2 es un monitor de tamaño medio. Su diafragma de 6½” fabricado en fibra de madera, el driver bass/mid con imanes de SMC y una carcasa de 10 litros de capacidad le permiten lograr unos graves y un nivel de volumen superiores a los de su hermano pequeño, el altavoz de estantería OPTICON 1 MK2. Al igual que este, cuenta con un tweeter de cúpula blanda de 29 mm con un nuevo diseño creado a partir del que montan las cajas activas CALLISTO. Las cajas OPTICON MK2 son altavoces de alto rendimiento natas, creadas para adueñarse de las salas de tamaño medio que les ofrezcan espacio para respirar y ofrecer su reproducción dinámica y de definición explícita.

SKU: SS-2483-1-2-2-1-1-1-3-1-1-2-3-3-1-2-1-2-1-1 Categoría:

Especificaciones Cambridge Audio CXA61

  • Potencia: 60 W RMS (8 ohmios), 90 W RMS (4 ohmios) por canal
  • DAC: ESS Sabre ES9010K2M
  • Respuesta en frecuencia: < 5 Hz – 60 kHz +/-1 dB
  • Entradas de audio analógicas: 4 RCA, 1 entrada para MP3 de 3,5 mm (panel frontal)
  • Entradas digitales de audio: 1 entrada S/PDIF coaxial, 2 entras TosLink ópticas, Bluetooth aptX HD, USB audio
  • Compatibilidad: Óptica TOSLINK, coaxial S/PDIF, Roon Tested
  • Salidas: Altavoces A+B, auriculares de 3.5 mm, salida de preamplificador, subwoofer
  • Consumo energético máximo: 600 W / Consumo energético en Standby: <0.5 W
  • Dimensiones (Al x An x Pr): 115 mm x 430 mm x 341 mm
  • Peso: 8,3 kg

Especificaciones Dali Opticon 2 Mk2

  • Respuesta en frecuencia(+/-3 dB) [Hz]: 59 – 25.000
  • Sensibilidad (2.83V/1m) [dB]: 86.5
  • Impedancia nominal [ohm]: 4
  • SPL máximo [dB]: 107
  • Potencia de amplificación recomendada [Watt]: 30-150
  • Frecuencia de Crossover [Hz]: 2.000
  • Principio de crossover: 2-way
  • Driver de altas frecuencias: 1 x 29 mm soft dome
  • Driver(s) de bajas/medias frecuencias: 1 x 6½”
  • Enclosure type: Bass reflex
  • Tuning Frequency [Hz]: 46
  • Entrada(s) de conexión:  Single
  • Emplazamiento recomendado: Stand/Shelf
  • Distancia con la pared recomendada  [cm]: 10 – 80
  • Tamaño (Al x An x Fn): 351 mm x 195 mm x 297 mm
  • Peso: 16.9 Kg
  • Accesorios incluidos: Rubber feet, manual
  • Acabados: Satin Black Ash/Rejilla negra, Satin White/Rejilla gris, Tobacco Oak/Rejilla Negra.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Cambridge Audio CXA61 + Opticon 2 Mk2”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados