El diseño del CXA60 fue un desafío que los ingenieros de Cambridge Audio recibieron con los brazos abiertos. Buscaban un amplificador que sonara más musical y enérgico que nada que hubiéramos creado anteriormente. Trabajaron en ello durante meses y, después de pasar alguna que otra noche trabajando hasta altas horas de la madrugada, al final dieron en el clavo. Para conseguirlo, aplicaron algunas de las técnicas de ingeniería más exclusivas, utilizaron ciertos componentes de la mayor calidad y prestaron mucha atención a los detalles.
ESCUCHA TU MÚSICA DE LA MEJOR MANERA
Emplean un transformador toroidal de grado audiófilo, lo que ayuda a minimizar los niveles de flujo. Esto básicamente mantiene la distorsión y otros niveles de ruido al mínimo, para que tu música se reproduzca con completa pureza. Además, montamos el transformador en una posición central, para reducir las interferencias con otros componentes en el panel de circuito, como el potenciómetro de volumen: esto es un esfuerzo más para que conseguir que tu música suene increíble. En cuanto al potenciómetro de volumen, utilizamos uno del tipo de película ALPS, que ofrece un control de volumen muy preciso y un balance de canal de niveles de grave excelente, lo que permite que el volumen esté siempre perfectamente controlado en los canales izquierdo y derecho, sin importar el volumen al que estás escuchando.
UN AMPLIFICADOR PARA EL MUNDO DIGITAL
EL CXA60 se diseñó desde un principio para que pudiera funcionar con fuentes digitales, por lo que cuenta con un DAC Wolfson WM8740 de 24 bits integrado (un conversor de digital a analógico de gran calidad). Este chip es la base de nuestra gama galardonada DacMagic. Así que ya sea música proveniente de tu televisión o de tu dispositivo de reproducción de red, todo pasará a través del DAC Wolfson. La conexión del CXA60 a la salida digital del transporte de CD dedicado del CXC también crea una asociación perfecta. El resultado es que cualquier tipo de música digital alcanza nuevas cumbres, revela nuevas profundidades y resulta posible disfrutar de ella como nunca antes.
CONEXIONES
Las conexiones digitales vienen en forma de entradas digitales S/PDIF coaxiales y TOSLINK. Puedes añadir un dispositivo Bluetooth BT100 y tendrás acceso a reproducción en continuo aptX de alta calidad, lo que abrirá un mundo de posibilidades inalámbricas en los dispositivos que tengas emparejados. Las opciones analógicas incluyen 4 sets de entradas RCA y una toma auxiliar de 3,5 mm por lo que tienes opciones de sobra.
BELLEZA E INTELIGENCIA
El efecto flotante del chasis, el acabado pulido, el panel frontal fácil de leer… todo esto está diseñado para crear un amplificador de alta fidelidad que resulta tan bello por fuera como buena es su ingeniería por dentro. El CXA60 te permite redescubrir tu música favorita, sin importar la fuente.
ID: 80802
There are no reviews yet.