bose
Descatalogado

Bose – SoundTouch 10 Wi-Fi music system

Availability:

Descatalogado


Producto Descatalogado y Agotado

Descripción

Menos esfuerzo, más música

Con SoundTouch hemos pensado bastante en cómo no tener que pensar. Puedes escuchar lo que quieras sin preocuparte de qué tecnología es mejor. Este pequeño altavoz inalámbrico te permite escuchar música directamente desde un teléfono o tableta mediante Bluetooth®, o se conecta a la red Wi-Fi para que la escuches en toda la casa.

Un solo sistema para un mundo de música

Los altavoces SoundTouch te ofrecen acceso inalámbrico a servicios de música populares como Spotify® y Deezer, emisoras de radio por Internet y tu biblioteca de música almacenada. Todo en un solo altavoz.

Diseñado específicamente para tu modo de vivir. Y tu manera de escuchar música.

Llena un apartamento con sonido o inunda la casa de música. Los altavoces SoundTouch están diseñados para tu modo de vida y están ideados para crecer contigo. Empieza con uno, siempre podrás añadir más cuando quieras. Todos unen sus fuerzas. Así, la música te sigue mientras vas de habitación en habitación. Úsalos para reproducir la misma música en cada habitación o temas diferentes en habitaciones distintas.

Controla toda tu música fácil y rápidamente

Disfruta de tu música favorita en tu altavoz SoundTouch con la aplicación SoundTouch. SoundTouch te permite tomar el control total de tu experiencia de escucha, directamente desde tu smartphone o tablet. Explora servicios de música populares como Spotify® y Deezer, emisoras de radio por Internet o tu biblioteca de música almacenada. Personaliza fácilmente las preselecciones para acceder con un solo toque a tu música favorita y controlar uno o varios altavoces SoundTouch® en casa.

Escucha Instantánea

Solo SoundTouch te permite guardar tu música favorita con seis botones de preselección para escucharla al instante, de modo que no tengas que perder tiempo buscando tus favoritos. Asigna una preselección para tu mejor lista de reproducción fiestera en Spotify, otra para la emisora de radio por Internet que acabas de descubrir y una tercera para todas las pistas que de ese artista que te gusta. Puedes configurarlas con tu biblioteca de música, podcasts, álbumes, etc.

Especificaciones SoundTouch 10 Wi-Fi music system

Dimensiones/peso

Altavoz:21,2cm de altura x 14,1cm de anchura x 8,7cm de profundidad (1,87 kg)
Mando a distancia:11,4cm de altura x 4,4cm de anchura x 1,3cm de profundidad (50 g)

Entradas y salidas

Entrada analógica auxiliar de 3,5 mm

Más información

Wi-Fi® y Bluetooth incorporados
Compatibilidad con redes inalámbricas: 802.11 b/g/n
Formatos de audio compatibles: MP3, WMA, AAC, FLAC, Apple Lossless

 

ID: 10231

SKU: 2486c69169e2 Categoría:
Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados