Descripción
Conjunto formado por barra de sonido Bose Soundbar 500 + Subwoofer Bose Bass Module 500
Bose Soundbar 500
Con sólo dos pulgadas de alto, su perfil se ajusta discretamente debajo de la pantalla de su televisor, por lo que ni siquiera sabrá que está ahí, hasta que lo oiga. Y con Amazon Alexa integrada, no tendrá que mover un dedo.
Al igual que la Bose Soundbar 500, son las pequeñas cosas las que marcan una gran diferencia. Puede que sea nuestra barra de sonido más delgada hasta ahora, pero su potente acústica llena toda la habitación de sonido que sólo tienes que oír para creer. Venga a visitarnos y compruébelo usted mismo.
Control por voz integrado
Con Amazon Alexa integrado en Bose Soundbar 500, puedes controlar tu música, obtener información, gestionar tu día y mucho más.* Tienes acceso a todo lo que Alexa tiene que ofrecer, todo ello sin mover un dedo. ¿Pero de qué sirve Alexa si no puede oírte? Experimente una captación de voz superior gracias a una matriz de ocho micrófonos diseñada a medida que le seguirá escuchando sin importar lo fuerte que esté su música. Y una ingeniosa barra de luces ayudará a indicar visualmente cuando Alexa está escuchando, pensando o hablando. Además, siempre está mejorando. Las futuras actualizaciones de software desbloquearán nuevas funciones.
Música de la forma que quieras
Cuando se trata de lo que quieres escuchar, tienes muchas opciones. Reproduce tus servicios de música favoritos a través de una red Wi-Fi doméstica, como Spotify o Amazon Music, con sólo pulsar un botón. O usa una conexión Bluetooth para reproducir cualquier cosa desde un teléfono o una tableta. Y Apple AirPlay 2 llega a principios de 2019.
Toma el control de tu experiencia auditiva.
Con la aplicación Bose Music, puedes navegar fácilmente por toda tu música en un solo lugar y saltar sin problemas entre estaciones, listas de reproducción y servicios. Además, es otra forma sencilla de controlar la Bose Soundbar 500. Configurar presets con la aplicación es fácil, por lo que la música que te gusta está a sólo un toque de distancia. Y múltiples usuarios pueden personalizar su experiencia y contenido. Además, la aplicación hace que la configuración sea sencilla, guiándote a través de cada paso.
ESPECIFICACIONES:
- Altavoz: 31.5″ ancho x 1.75″ alto x 4.0″ profundidad (7.0 lbs)
- Entradas y salidas.
- Salida HDMI con canal de retorno de audio (ARC).
- Canal de retorno de audio mejorado (eARC).
- Control de la Electrónica de Consumo (CEC).
- TOSLink óptico.
- Entrada USB.
Detalles adicionales:
- Formato de audio soportado: Dolby Digital.
- Compatibilidad con fuentes de vídeo: HDMI.
LO QUE HAY EN LA CAJA.
- Bose Soundbar 500.
- Mando a distancia básico.
- 2 pilas AAA.
- Auriculares ADAPTiQ.
- Cable HDMI.
- Cable de alimentación.
Bose Bass Module 500
Sonido que puedes sentir
La barra de sonido Bose Soundbar 500 es un magnífico comienzo, pero si lo que quieres es aumentar el rendimiento, solo tienes que añadir el módulo de graves Bose Bass Module 500. Diseñado para la Bose Soundbar 500, el Bose Bass Module 500 llevará tu música y tus películas a otro nivel. Ofrece unos graves atronadores en un cubo compacto de 25,4 centímetros con conectividad inalámbrica, que es fácil de ocultar y aún más fácil de oír. ¿Quién dice que necesitas un altavoz enorme para unos buenos graves? Nosotros no.
Configuración sencilla
Al añadir este módulo de graves a tu Bose Soundbar 500, disfrutarás de una experiencia de cine que hará retumbar la habitación. ¿Y la configuración? Sencillo. Solo tienes que conectarlo de forma inalámbrica a la barra de sonido y tendrás unos graves de primera casi al instante.
Completa el conjunto
El módulo de graves Bose Bass Module 500 aumenta el rendimiento, pero tú quieres estar en el centro de la acción. Para una experiencia de sonido envolvente total, añade los altavoces Bose Surround Speakers. Con un alcance inalámbrico de 10 metros y menos de 10 cm de altura, se integran con facilidad en tu estancia para que solo te fijes en el sonido.
ID: 26804
There are no reviews yet.