Oferta
-15%
Bluesound Node + PSB Alpha AM5
Bluesound Node + PSB Alpha AM5
Bluesound Node + PSB Alpha AM5
Bluesound Node + PSB Alpha AM5
Bluesound Node + PSB Alpha AM5
Bluesound Node + PSB Alpha AM5
Bluesound Node + PSB Alpha AM5
Bluesound Node + PSB Alpha AM5
Bluesound Node + PSB Alpha AM5
Bluesound Node + PSB Alpha AM5
Bluesound Node + PSB Alpha AM5
Bluesound Node + PSB Alpha AM5
Bluesound Node + PSB Alpha AM5
Bluesound Node + PSB Alpha AM5
Bluesound Node + PSB Alpha AM5
Bluesound Node + PSB Alpha AM5

Bluesound Node + PSB Alpha AM5

10991298


Conjunto formado por:

  • Reproductor de audio en red Bluesound Node
  • Altavoces estantería PSB Alpha AM5

1.099,00 1.298,00

649,00

Bluesound - Node

El Streamer de música de alta resolución inalámbrico para varias habitaciones multiroom por excelencia. El Bluesound NODE abre el mundo de la transmisión de música de alta resolución y el audio en varias habitaciones para crear una adición moderna a los sistemas HiFi existentes o tu conjunto favorito de altavoces autoamplificados
699,00

PSB - Alpha AM5

Con tecnología acústica de los diseños más icónicos de PSB Speakers, el altavoz auto-amplificador AM5 incluye un conjunto de drivers diseñados de forma personalizada con un tweeter de 3/4" de aluminio y ferrofluido y un woofer de 5,25" de graves/medios que, en conjunto, ofrecen un sonido de rango completo rico y detallado. Puedes escuchar a tus artistas favoritas en vinilo gracias a su previo de phono incorporado, o enviarle música en streaming y listas de reproducción con Bluetooth Qualcomm aptX de alta calidad.

Bluesound Node

El Streamer de música de alta resolución inalámbrico para varias habitaciones multiroom por excelencia. El Bluesound NODE abre el mundo de la transmisión de música de alta resolución y el audio en varias habitaciones para crear una adición moderna a los sistemas HiFi existentes o tu conjunto favorito de altavoces autoamplificados. Descubre toda la música jamás grabada con acceso a cientos de estaciones de radio por Internet, docenas de servicios de transmisión de música o incluso su propia biblioteca de música digital, con unos pocos toques de la aplicación BluOS Controller para iOS, Android, Mac o PC.

  • Conéctalo a cualquier amplificador estéreo, receptor de AV o sistema de audio con alimentación existente.
  • Con tecnología de procesador Quad-Core de 1.8ghz ARM® Cortex™ A53 de última generación y un diseño DAC premium de 32 bits / 384 kHz.
  • Conectividad HDMI eARC, opciones de entrada/salida digital, óptica y analógica, con salidas de auriculares y subwoofer con cable e inalámbricas.
  • Transmisión de audio de alta resolución con acceso a estaciones de radio por Internet, servicios de música en la nube y su propia biblioteca de música local.
  • Wi-Fi de doble banda, Gigabit Ethernet y soporte para Bluetooth de 2 vías aptX HD Bluetooth asegura la reproducción de música sin interrupciones.
  • Crea y controle un sistema multiroom sin interrupciones con la aplicación intuitiva BluOS Controller.
  • Controles táctiles del panel superior con ajustes preestablecidos.
  • Entrada de infrarrojos y capacidad de aprendizaje remoto: contrólelo con el mando a distancia Bluesound RC1 opcional.
  • Conéctate con la habilidad BluVoice en la aplicación Alexa y use el asistente de voz Alexa de Amazon para controlar a los reproductores en el hogar.
  • AirPlay 2 te permite reproducir música o podcasts desde  componentes estéreo inalámbricos en  toda tu casa, todo sincronizado.

Convierte en wifi tu equipo estéreo hifi
Lleva la transmisión de alta resolución de 24 bits a un estéreo existente o a sus altavoces autoamplificados y acceda a toda la música jamás grabada con unos pocos toques de la aplicación BluOS Controller para iOS, Android, Mac o PC. Cientos de estaciones de radio por Internet, servicios de música premium como Tidal, Qobuz, Deezer, Spotify y docenas de otros servicios de transmisión de música están integrados con el sistema operativo de NODE, lo que hace que el descubrimiento de música sea fluido y emocionante.

Belleza e inteligencia
No dejes que el tamaño y la apariencia minimalista del NODE te engañen para que disminuyas sus capacidades. En el interior, el NODE presenta un diseño DAC de grado audiófilo que no solo admite procesamiento de audio de 24 bits / 192 kHz, sino también MQA para una escucha de calidad maestra. Junto con potentes funciones de software como controles de tono y salida de volumen fijo, puede personalizar sus preferencias de escucha en detalle.

Conecta bien con los demás componentes de hifi
Lleva música al NODE usando HDMI eARC, Wi-Fi o Ethernet, Apple AirPlay 2, aptX HD Bluetooth o USB, para escuchar contenido de audio de servicios de transmisión, TV y su propia biblioteca de música. Escucha tu música a través de su sistema HiFi o a través de auriculares con cable o inalámbricos, conectándose a RCA, digital óptico TOSLINK, Bluetooth aptX HD, conector de minijack 3.5 mm, dispositivos Apple u otros reproductores Bluesound o BluOS.

Desde cualquier lugar hasta todas partes
La escucha de música perfecta puede ocurrir fuera de su sistema de alta fidelidad con el node como su hub de multirroom. La galardonada plataforma bluos es la única plataforma del mundo que puede admitir hasta 64 reproductores, todos transmitidos en audio de alta resolución de 24 bits. Con una creciente cantidad de marcas y dispositivos que se agregan a la plataforma bluos, el node abre un mundo de opciones de escucha de alta resolución en toda su casa que ningún otro reproductor puede hacerlo.

«Freak» del control
Los controles de acceso rápido como reproducción / pausa, salto de pista y volumen están disponibles como controles de panel táctil en la parte superior del NODE, a través de asistentes de voz como Siri, Alexa o Google Voice, o programando su propio control remoto IR o el Bluesound RC1 opcional. Los controles avanzados, incluidos los controles de ecualizador, la optimización de la frecuencia de cruce del subwoofer y la configuración para mejorar las conexiones DAC externas, están disponibles en la aplicación BluOS Controller. El NODE también se puede integrar en una casa inteligente con controladores de funciones completas para Lutron, Elan, RTI, Crestron y otros sistemas de control domésticos populares.

Alta resolución en todas partes
Conecta sin problemas el NODE a varios altavoces Bluesound en toda la casa con la aplicación BluOS Controller y cree un sistema de música intuitivo para varias habitaciones como ningún otro.

PSB Alpha AM5

Con tecnología acústica de los diseños más icónicos de PSB Speakers, el altavoz auto-amplificador AM5 incluye un conjunto de drivers diseñados de forma personalizada con un tweeter de 3/4″ de aluminio y ferrofluido y un woofer de 5,25″ de graves/medios que, en conjunto, ofrecen un sonido de rango completo rico y detallado. Puedes escuchar a tus artistas favoritas en vinilo gracias a su previo de phono incorporado, o enviarle música en streaming y listas de reproducción con Bluetooth Qualcomm aptX de alta calidad.

El Alpha AM5 es un sistema estéreo de dos altavoces con alimentación que revolucionará la experiencia tradicional de audio en el hogar. Con tecnología acústica de filtración de los diseños de altavoces más icónicos de PSB, el altavoz amplificado AM5 incluye un conjunto de transductores de diseño personalizado con un tweeter de aluminio de ¾» (19 mm) refrigerado por ferrofluido y un woofer de graves medios de 5¼» (133 mm) que juntos ofrecen un sonido rico y detallado de rango completo. Puede escuchar sus favoritos en vinilo con un preamplificador de fono incorporado o transmitir música y listas de reproducción con Qualcomm aptX Bluetooth de alta calidad. Es el sonido legendario de PSB, para todo lo que escuchas y disfrutas.

Detrás de la serie Alpha

Diseñada y fabricada por primera vez en una pequeña ciudad canadiense en 1991, la serie Alpha comenzó con la simple idea de crear altavoces asequibles que se centraran exclusivamente en el rendimiento. Con pasión y dedicación en la búsqueda de un altavoz que suene natural, y aprovechando casi 50 años de investigación realizada en el Consejo Nacional de Investigación de Canadá, los Alpha son conocidos como uno de los altavoces más icónicos del mundo y siguen siendo el punto de referencia para principiantes en el mundo de los altavoces de alta fidelidad de hoy en día.

Componentes combinados, rendimiento inigualable

Aprovechar la experiencia en amplificación de nuestras marcas hermanas proporcionó al equipo de diseño de PSB la ventaja considerable de diseñar un altavoz para un amplificador conocido. Al agregar la potencia del procesamiento de señales digitales, la respuesta de frecuencia, la extensión de graves y la salida se optimizan a un nivel notable de rendimiento. Muy pocos altavoces autoamplificados comparten recursos intelectuales de esta magnitud, lo que hace que el Alpha AM5 se destaque entre la multitud de altavoces autoamplificados. Una reconocida empresa de amplificadores y altavoces que perfecciona el altavoz autoamplificado es realmente una combinación hecha en el paraíso acústico.

Flexible y cómodo

Al igual que su hermano menor, el AM3, estos altavoces de estantería autoamplificados son fáciles de configurar y usar. No hay amplificador para conectar ni aplicaciones para descargar. Transmitir su música favorita desde sus dispositivos es fácil gracias a Bluetooth aptX: simplemente empareje y reproduzca. Disfrute conectándolos a su ordenador o televisor para obtener un sonido claro y natural. El AM5 incluso cuenta con varios modos de sonido, lo que le permite acentuar el diálogo, el escenario sonoro y más. Los amantes del vinilo apreciarán la entrada phono RCA dedicada. Cuando lo desee, use la salida secundaria para agregar un subwoofer para obtener unos graves aún más profundos.

Diseño simple y atemporal

Con rejillas magnéticas desmontables acústicamente transparentes en una opción de acabado en negro mate o blanco mate, el AM5 ofrece un diseño simple y atemporal que se integra a la perfección en cualquier decoración. El elegante diseño del recinto se presta a una amplia variedad de opciones de ubicación, desde el escritorio hasta la estantería, o incluso el montaje en soporte.

  • Tweeter de enfriador de ferro-fluido de aluminio de ¾» (19 mm) con guía de onda frontal
  • Woofer de 5½» (133 mm) de polipropileno de acero negro
  • Construido con un amplificador de clase D de alto rendimiento con 50 vatios
  • Recinto de diseño acústico con un puerto bass réflex sintonizado para graves
  • Preamplificador phono incorporado con entrada RCA trasera para tocadiscos
  • Códec Qualcomm aptX para transmisión Bluetooth de alta calidad
  • Control de volumen montado en la parte trasera, salida secundaria y entradas AUX
SKU: SS-2483-1-2-2-1-1-1-2-1-1-1-1-2-1-1 Categoría:

Especificaciones Bluesound Node

  • Sistema operativo: BluOS
  • Sistemas operativos compatibles con la app de control:  iOS, Android, Windows Vista, 7, 8, 10, macOS 10.10-10.15, 11
  • Archivos de audio compatibles: MP3, AAC, WMA, WMA-L, OGG, ALAC, OPUS
  • Archivos de audio HD compatibles: FLAC, MQA, WAV, AIFF, MPEG-4 SLS
  • Red para compartir archivos compatible: Server Messsage Block (SMB)
  • Tasa de Sampling nativa: up to 192 kHz
  • Bit Depths: 16-24
  • Integración con servicios musicales: 23+
  • Integración con terceros: AirPlay 2, Apple Wireless Accessory Configuration (WAC)
  • Integración con sistemas de control: Crestron, Control 4, RTI, ELAN, URC, Push, Lutron, iPort
  • Integración con asistentes de voz: Amazon Alexa Skills; Actions on Google
  • Procesador: ARM® Cortex™ -A53, Quad-Core, 1.8GHz per core
  • DAC: 32-Bit, 384kHz
  • Ratio señal-ruido: -113dBA
  • Distorsión: THD+N, 0.002%
  • Alimentación: Universal bi-pin AC cord input (100-240AC)
  • Ethernet/LAN: Ethernet RJ45, GigE 1000 Mbps
  • Wi-Fi integrado: Wi-Fi 5 (802.11ac), dual-band
  • Calidad Bluetooth: Bluetooth 5.0 aptX HD
  • Conectividad Bluetooth: Two-Way (transmisor & receptor)
  • IR óptica integrada: IR Sensor Built In – front panel with IR Remote Learning
  • Entrada IR: 3.5mm Jack
  • Entrada Óptical/Analógica: Combo Mini TOSLINK; 3.5mm Analog Line In
  • Entrada HDMI: HDMI eARC
  • Entrada USB: Type A (Fat32 Formatted)
  • Salida de Audio: Analog RCA Stereo with FIXED option
  • Salida Coaxial: RCA
  • Salida óptica: TOSLINK digital optical
  • Salida de Trigger: 12 Volt
  • Salida de auriculares: 3.5mm Stereo; Bluetooth
  • Salida Subwoofe: RCA x 1 /  Wireless para PULSE SUB+
  • Acabados: Negro o Blanco
  • Versión: N130
  • Dimensiones (An x Al x Pr): 220 x 46 x 146 mm
  • Peso: 1.09kg
  • Incluye: Cable de corriente, Cable Stereo RCA, Cable Toslink a 3,5mm.

Especificaciones PSB Alpha AM5

  • Tipo: Altavoz monitor de 2 vías con Bass reflex
  • Tweeter : 1 x  3/4″ (19 mm) tweeter de cúpula de aluminio con imán de ferrofluido de neodimio
    Woofer: Medios/graves: 5.25″ (133 mm) woofer con cono con borde de goma y canasta de acero
  • Respuesta de frecuencia: En eje @ 0º ±3 dB: 55 – 20.000 Hz Frecuencia de corte baja frecuencia @ -10 dB: 36 Hz
  • Entradas analógicas: 3,5 mm, Phono MM
  • Entradas digitales: Óptico, USB
  • Entrada inalámbrica: aptX Bluetooth
  • Potencia de amplificador: 50 vatios x 2 rms
  • Dimensiones (An x Al x Fn): 170mm x 290mm x 240 mm
  • Peso: 9,75 kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Bluesound Node + PSB Alpha AM5”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados