El modelo DT 990 Edition es ideal para escuchar música en casa. Gracias a su confortable acople, es el compañero perfecto para disfrutar de la música durante horas. Ha conquistado los corazones de los melómanos y amantes de la alta fidelidad desde la década de 1980. Lleva muchos años convenciendo por su sonido vivo y natural, y por su capacidad para reproducir los diversos registros musicales.
Música a fondo
Los auriculares DT 990 Edition al ser un modelo abierto aún subiendo el volumen, el ruido ambiental sigue siendo audible. Este diseño confiere a la música un amplio espectro y sensación espacial, que se acerca mucho a la que se experimenta al escucharla a través de altavoces. El sonido es óptimo: los altos nítidos y los bajos intensos se emparejan para dar como resultado una sonoridad plena.
Confort óptimo
La diadema de líneas elegantes y las suaves almohadillas deparan un confort óptimo. Las almohadillas están fabricadas con un terciopelo transpirable que no irrita la piel. De este modo, no se genera calor ni después de muchas horas de escucha. La comodidad de la diadema y las almohadillas así como el diseño de las horquillas de aluminio confieren a estos auriculares un exterior estable y un acople agradable para largas horas de audición.
Tres variantes para distintos reproductores
- La versión de 600 ohmios es adecuada para sistemas de alta fidelidad con potencias de salida de auriculares particularmente altas, o para su uso con amplificadores especiales.
- Se recomienda la versión de 32 ohmios para aplicaciones multifacéticas, como por ejemplo en dispositivos móviles (tabletas o teléfonos inteligentes)
- La versión 250 ohmios se desarrolló para su uso con sistemas estéreo domésticos.
ID: 64050
There are no reviews yet.