De manera más visible, la “velocidad” se trata de transferir archivos grandes lo más rápido posible o transportar suficientes datos para video HD. Para el audio digital coaxial, la “velocidad” es fundamental no por la rapidez con la que lo hace, sino porque las relaciones de tiempo dentro de una transmisión digital son fundamentales para la reconstrucción de la forma de onda analógica que trae información, música y alegría a nuestros oídos. El daño basado en el tiempo (jitter) a esta información dentro del paquete de datos hace que el sonido sea pequeño y plano en lugar de 3D, áspero y brumoso en lugar de suave y claro.
Conductores sólidos de plata de superficie perfecta (PSS)
La tecnología Perfect-Surface aplicada a la plata de extrema pureza proporciona una claridad y un contraste dinámico sin precedentes. Perfect-Surface Silver (PSS) es el metal de mayor calidad de AudioQuest. Los conductores sólidos evitan la interacción de los hilos, una fuente importante de distorsión del cable. Perfect-Surface Silver de extrema pureza minimiza la distorsión causada por los límites de grano que existen dentro de cualquier conductor metálico, casi eliminando la aspereza y aumentando enormemente la claridad en comparación con OFHC, OCC, 8N y otros cobres.
Sistema de disipación de ruido de 6 capas a base de carbono (NDS)
Es fácil lograr una cobertura de escudo del 100%. Evitar que la interferencia de radiofrecuencia (RFI) capturada module la referencia de tierra del equipo requiere el sistema de disipación de ruido (NDS) de AudioQuest. Los sistemas de blindaje tradicionales generalmente absorben y luego drenan el ruido/energía de radiofrecuencia a la tierra del componente, modulando y distorsionando el plano de tierra de “referencia” crítico, que a su vez causa una distorsión de la señal. Las capas alternas de metal y sintéticos cargados de carbono de NDS “protegen el escudo”, absorbiendo y reflejando la mayor parte de este ruido/energía de radiofrecuencia antes de que alcance la capa adherida a tierra.
Escudo trenzado plateado
Aislamiento de espuma de celda dura
El aislamiento de espuma de celda dura (HCF) garantiza una geometría de par de señales críticas. Cualquier material sólido adyacente a un conductor es en realidad parte de un circuito imperfecto. El aislamiento de los cables y los materiales de la placa de circuito absorben energía. Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. El aislamiento de espuma de celda dura es similar a la espuma de polietileno que se usa en nuestros cables Bridges & Falls más asequibles, y se inyecta nitrógeno para crear bolsas de aire. Debido a que el nitrógeno (como el aire) no absorbe energía y, por lo tanto, no libera energía desde o hacia el conductor, se reduce la distorsión. Además, la rigidez del material permite que los conductores del cable mantengan una relación estable a lo largo de toda la longitud del cable, produciendo un carácter de impedancia estable y minimizando aún más la distorsión.
Plata colgante soldada en frío directamente sobre terminaciones de cobre rojo puro
Sistema de polarización dieléctrica con trampa de radiofrecuencia
Todo aislamiento entre dos o más conductores es también un dieléctrico cuyas propiedades afectarán la integridad de la señal. Cuando el dieléctrico está insesgado, la participación del dieléctrico (absorción y liberación de energía no lineal) provoca diferentes cantidades de retardo de tiempo (cambio de fase) para diferentes frecuencias y niveles de energía, lo cual es un problema real para audio de múltiples octavas muy sensible al tiempo. La inclusión de una trampa de radiofrecuencia (desarrollada para la serie de productos de energía Niagara de AudioQuest) garantiza que no se induzca ruido de radiofrecuencia en los conductores de señal de los elementos de campo DBS. (DBS, Patentes de EE.UU. N° 7.126.055 y 7.872.195 B1)
Terminaciones
Soldadura en frío, bañado en plata directamente sobre cobre rojo puro.
ID: 70708