Por fuera, el M-ONE es casi idéntico al M-DAC+, el componente estrella del Audiolab DAC. Lleva la misma caja de aluminio compacta, lo suficientemente pequeña como para sentarse discretamente en un escritorio, mesa o estante, con la misma pantalla OLED central y un elegante sistema de control rotativo doble. Pero mientras que los DACs autónomos requieren un amplificador de potencia separado para controlar un par de altavoces, el M-ONE incluye en su diminuto chasis una amplificación de potencia estéreo de alta calidad, además de facilidades de preamplificación para fuentes analógicas y digitales.
Ahora la magia del DAC.
La sección DAC del M-ONE está equipada para procesar datos de audio PCM de hasta 32 bits/384 kHz a través de USB, lo que garantiza que el M-ONE está preparado para aprovechar al máximo el sonido digital de alta resolución, tanto ahora como en el futuro. La entrada USB también soporta archivos DSD (el sistema de audio digital originalmente desarrollado para Super Audio CD), ofreciendo compatibilidad con DSD64, DSD128 y DSD256 – una inclusión significativa, ya que DSD tiene un papel importante que desempeñar en el desarrollo de la escena de audio de alta resolución.
Filtros para todas las fuentes de música.
Para aprovechar al máximo el avanzado procesamiento de sonido del Audiolab M-ONE, se incluye una gama de filtros seleccionables por el usuario para afinar el sonido de las fuentes digitales según el gusto. Una selección de tres filtros PCM y cuatro DSD ofrecen opciones de adaptación sónica para satisfacer las diferentes calidades de audio que ofrecen los diferentes tipos y fuentes de archivos de descarga digital.
Tengo el poder.
La sección del preamplificador mezcla el diseño minimalista con componentes de alta calidad, asegurando una trayectoria de señal corta y directa para mantener la pureza sónica. El volumen se controla digitalmente en el dominio analógico y se envía directamente al amplificador de potencia de clase AB, que proporciona una salida de 40 W por canal a 8 ohmios, lo que proporciona una potencia suficiente para llevar a los modernos y eficientes altavoces a los niveles de volumen de la sala sin ningún tipo de esfuerzo.
Una fuente de alimentación lineal de bajo ruido beneficia a todos los circuitos desde el DAC hasta el amplificador de potencia, incorporando un transformador toroidal blindado de cuerda de precisión y múltiples secciones de fuente de alimentación para mantener la interferencia cruzada al mínimo. Este diseño de circuito sin compromisos permite una escena sonora abierta y a gran escala repleta de detalles nítidos y transitorios musicales rápidos y definidos con precisión – cuando se utiliza con altavoces de calidad adecuada, el rendimiento del M-ONE desmiente su tamaño diminuto.
Además de la etapa principal de amplificación, el M-ONE comparte el mismo amplificador de auriculares de alta calidad que el M-DAC y el M-DAC+, lo que garantiza que sea tan capaz con los auriculares como lo es con los altavoces.
ID: 20767
There are no reviews yet.