Como muchas grandes ideas británicas, la idea de Blackstar nació en un pub. Cuatro compañeros de banda (Bruce Keir, Ian Robinson, Paul Hayoe y Richard Frost), todos ellos especialistas en amplificadores con más de 50 años de experiencia y altos cargos en la ya establecida Marshall, creían que debía haber algo más en la amplificación. Como resultado, en 2004 tras el deseo de crear algo diferente, Blackstar comenzó dos años y medio de extensa investigación y desarrollo técnico con el objetivo final de permitir a los guitarristas de todo el mundo crear el sonido en su cabeza. Esta edición, además de representar la más pura esencia estética del mundo de la guitarra, dispone de una ecualización personalizada creada en colaboración junto al equipo de Blackstar, con un sonido puro y audaz con detalles súper nítidos. Sentirás físicamente cada pequeña parte de tu música. Pero lo alto no lo es todo, incluso escuchar a niveles bajos, Drumfire hará que tu música cobre vida. Como el Drumfire es un altavoz multisala, agrupe dos de ellos en una configuración izquierda / derecha y el concierto estará en el escenario de su casa, literalmente. Este altavoz llenará habitaciones grandes fácilmente y le dejará boquiabierto.
Pon un altavoz en cada habitación y reproduce desde uno o desde todos a la vez. Todo el mundo puede escuchar su música desde cualquier altavoz. Reproduce desde servicios de streaming online, desde tu ordenador o NAS en la red, o desde la música de tu móvil. Agrúpalos a derecha e izquierda para escuchar en estéreo.
Controlando todo desde la aplicación de la simplicidad.
La música se tiene que sentir
Siempre está presenta la célebre calidad de sonido de Audio Pro. Siente cada detalle de la música.
Suena bien. En todas partes.
Sonido en varias habitaciones y uso de varias personas. Agrupa y reproduce, elige izquierda/derecha para parejas de altavoces. Reproduce desde todos. O no. Tú eliges.
Toda la música que necesitas
No tenemos todos los servicios musicales del planeta, solo los que cuentan.
Reproduce lo que quieras de manera inalámbrica
¿Sigues escuchando vinilos? ¿Tienes unos temas muy especiales entre tu colección de CD?
No pasa nada. Solo tienes que conectar tu tocadiscos o reproductor de CD al altavoz C5 o C10, y deja que el sonido se transmita de manera inalámbrica a todos los altavoces en tu configuración. Lo clásico vuelve a estar de moda.
Ajustes preestablecidos de Wifi – Reproduce directamente
No tienes que estar trasteando el teléfono, solo pulsa y reproduce. Guarda tu emisora de radio o lista de reproducción favorita en un botón solamente presionándolo mientras reproduces el contenido.
Conectividad para todos
Con AirPlay®, Spotify Connect® y Bluetooth® puedes reproducir toda tu música como quieras.
ID: 92489
There are no reviews yet.