Con el C20 puedes hacer streaming desde tu smartphone, PC o Mac a través de Apple Airplay 2, Google Cast, Audio Pro Multiroom o Bluetooth; o también escuchar tus canciones favoritas a través de TIDAL Connect o Spotify Connect, integrado en el equipo. Pero además, podrás conectar al C20 otros dispositivos, como por ejemplo reproductores de CD, a través de la entrada de línea dedicada.
El C20 también incorpora una etapa de imán móvil (MM), que te permitirá disfrutar de vinilos sin necesidad de un equipo adicional: ¡Solo tienes que conectar el giradiscos al C20 y poner la aguja en el disco! Pero si tienes un tocadiscos con etapa de sonido integrada, puedes utilizar el equipo C20 de AudioPro a través de la entrada de línea dedicada.
Además el C20 admite una conexión ARC, lo que te permite utilizar el altavoz no sólo para disfrutar de la música, sino también de tus programas de TV, películas y series favoritas. Solo tienes que conectar el altavoz a la salida ARC del televisor, sentarte y dejar que el C20 lleve tu experiencia visual a otro nivel.
Gracias a su carcasa de madera con ajuste acústico y 190 W de potencia, el C20 ofrece un sonido rico, envolvente y con cuerpo, para que sientas la emoción de lo que ves en la pantalla. Y, a través de la salida ARC, incluso puedes controlar el C20 con el mando a distancia del televisor.
El C20 también ofrece la opción de conectar un subwoofer externo a través de su salida de subwoofer —como el Audio Pro SW-5 o SW10— lo que te permitirá mejorar aun más el ya impresionante rendimiento de graves profundos del C20.
Si deseas un escenario sonoro aún más amplio, Audio Pro lo tiene previsto: dos C20 pueden ser fácilmente configurados como un potente par de altavoces estéreo utilizando la aplicación Audio Pro.
El C20 también se puede añadir como parte de un sistema multiroom en toda la casa, uniéndose a otros altavoces Audio Pro, ya sea a través de AirPlay 2, Google Cast o el propio sistema multiroom de Audio Pro.
Si quieres escuchar música con varios altavoces, con el sistema multiroom además de conectarte a servicios de streaming, también podrás escuchar cualquier otra fuente de música que hayas conectado al C20; por ejemplo, haz girar un vinilo en tu tocadiscos conectado al C20 en el salón y reprodúcelo en toda la casa.
El Audio Pro C20 está disponible con su carcasa de madera acústicamente afinada pintada en blanco satinado suave, gris elegante o negro clásico. El frontal de tela tejida se fija a la C20 mediante imanes y se puede quitar fácilmente, lo que ofrece la opción de dos aspectos muy diferentes, dependiendo de su gusto individual.
ID: 111376