Audio Pro -  A48
Audio Pro -  A48
Audio Pro -  A48
Audio Pro -  A48
Audio Pro -  A48
audiopro

Audio Pro – A48


El A48 es un altavoz de pie estéreo completamente activo de alto rendimiento. Tiene 320 W de amplificación incorporada con capacidad de transmisión de alta resolución. Fue concebido para ser el compañero perfecto para la televisión moderna con conectividad ARC (HDMI) y, por supuesto, la solución de transmisión perfecta para tu música favorita. Tiene un diseño de de dos vías Bass Réflex con un gabinete hecho de MD de 18mm.

 

1.200,00

Los altavoces inalámbricos para varias habitaciones Audio Pro A48 son una solución integral para las necesidades de audio en el hogar y la televisión. Estos versátiles altavoces son ideales para completar el entretenimiento en el hogar; con posibilidades de transmisión en varias habitaciones, sonido de TV de alta fidelidad y opciones de transmisión de música.

Conectividad ARC
Con la conectividad ARC / TV, el control de sus dispositivos se vuelve mucho más simple. El televisor es el corazón de su sistema cuando conecta los altavoces A36 a través de ARC. Ahora puede controlar la configuración y el volumen desde el control remoto de su televisor para una experiencia de entretenimiento sencilla.

Funcionalidad multiroom
Transmita su música favorita desde dispositivos de transmisión populares conectando su teléfono a los parlantes a través de WiFi o Bluetooth, via Google Cast o Airplay 2. Estos altavoces también tienen funcionalidad multisala para que pueda conectarse a otros altavoces, reproducirlos juntos o de forma individual y disfrutar de la experiencia de sonido completa de un sistema multisala. Ya sea para ver televisión a altas horas de la noche, transmitir música desde sus dispositivos portátiles o reproducir en varias habitaciones, el A36 es la solución para el entretenimiento en el hogar.

Cuatro amplificadores
El A48 es un altavoz completamente activo con cuatro (4) canales de amplificador separados optimizados para los controladores especificados. El núcleo del A48 es un amplificador Clase D altamente eficiente con una potencia de salida total de 320 W, 2×130 W para la sección del woofer y 2×30 W para la sección de alta frecuencia. Todos los cruces y la ecualización específica se llevan a cabo en el ámbito de DSP (Procesamiento de señal digital). El DSP se selecciona a mano de los legendarios dispositivos analógicos.

Transductor de agudos
¿Sin tweeter de cúpula? En A48 decidieron implementar una tecnología patentada llamada BMR, que significa Radiador de modo balanceado. En comparación con un tweeter normal, con cúpulas blandas o duras por igual, el controlador BMR puede cubrir un rango operativo mucho más amplio. En A48 usamos un BMR de 2” con un sistema avanzado de imanes de neodimio. El disco sándwich plano está cuidadosamente diseñado y, como su nombre lo indica, es impulsado por la bobina móvil «equilibrada» en su segundo punto nodal promedio. También se incluye una masa de equilibrio montada en la parte posterior del disco para eliminar cualquier resonancia residual. El beneficio es una única fuente de sonido de amplia dispersión que cubre todo lo que esté por encima de 700 Hz en A48. Al mover el punto de cruce hacia abajo desde la región típica de 2-3 kHz a 700 Hz, se obtiene una transición mucho menos perceptible entre los woofers y el «tweeter», es decir, BMR. El mecanismo auditivo humano es más sensible en la región de 2-4 kHz, por lo que es una gran ventaja sacar el cruce de esta región. Otra ventaja es que los efectos de filtrado de peine, comunes con los controladores separados, se eliminan en esta región crítica.

Transductor de graves
En A48 se han implementado woofers duales de 5,25” de largo alcance. El área de superficie activa de estos dos woofers es igual a la superficie de un altavoz de 7,5”. El área de superficie disponible y la longitud de proyección son fundamentales para lograr una reproducción de graves profunda y potente, es una cuestión de aire en movimiento. Gracias a la baja frecuencia de cruce al controlador BMR, podemos usar controladores de subwoofer puros.

Recinto
El A48 está hecho de material MDF acústicamente inerte con un grosor de hasta 18 mm. El refuerzo se implementa en posiciones seleccionadas dentro del gabinete. El BMR tiene su propio volumen sellado de la caja y está cuidadosamente sintonizado con material absorbente de sonido seleccionado. El gabinete tiene un diseño de reflejo de bajos para maximizar la extensión y eficiencia de los bajos. Con el uso de una ventilación de bajos muy grande moldeada por inyección y de forma aerodinámica, podemos mantener el ruido del flujo de aire al mínimo. Y como toque final una selección de acabado satinado

 

SKU: 0a999f5104cf-1-1-1 Categoría:
  • Amplificador digital clase D, 2 x 120W + 2 x 30W
  • ALtavoces: TweeterBMR 2″, 2x Woofer de 5,25 pulgadas
  • Entradas: Bluetooth estándar 5.0 con códec apt-X® de baja latencia, Aux In 3.5mm, Toslink óptico digital (sólo PCM), ARC/TV (sólo PCM), RCA
  • Salidas: RCA Sub Out
  • Audio Pro Multiroom, Google Cast, Airplay 2
  • Frecuencia: Rango: 30 – 25.000Hz, Cruce: 2.80Hz
  • Dimensiones (An xAl xPr): 870 x 215 x 265 mm
  • Peso unitario: 7,5 Kgs
Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados