Black Friday
-100%
Advance Paris X-Stream 9
Advance Paris X-Stream 9
Advance Paris X-Stream 9
Advance Paris X-Stream 9
,

Advance Paris X-Stream 9


Advance Paris ha estado diseñando apasionadamente productos para audiófilos exigentes durante más de 20 años. La fuente universal X-Stream 9 no es una excepción a la regla. Satisface al amante del sonido de calidad en todas sus fuentes. El X-Stream 9 es una unidad de red, un DAC, un reproductor de CD, una unidad de PC / MAC a través de su entrada asíncrona USB-B X-MOS y un sintonizador digital DAB / DAB + y FM.

990,00
841,50

Independientemente de los archivos de tu música favorita: PC o MAC, smartphone, tablet, disco duro de red, disco NAS o CD, puedes disfrutar de una calidad de sonido del más alto nivel. “Sin límite” fue la filosofía de Advance Paris con respecto al diseño de su fuente universal. Los ingenieros de la marca han integrado las mejores tecnologías con la condición única de que los resultados obtenidos den como resultado una escucha relajante sin agresividad de total pureza. La etapa de salida de audio así como la parte de decodificación se han testado particularmente. La conversión de señal es compatible con el AK4490 de AKM. El AK4490 es parte de una nueva generación de DAC de 32 bits de alta gama basados ​​en la arquitectura Velvet Sound de AKM, que ha sido ampliamente adoptada por empresas de audio de alta gama establecidas. Esta tecnología ofrece detalles de sonido de alta calidad gracias a su arquitectura de baja distorsión, además del procesamiento de filtro digital con resolución de 32 bits. El AK4490 admite PCM de hasta 768 kHz y DSD (Direct Stream Digital) de 11,2 MHz, adecuado para la reproducción de fuentes de audio de alta resolución. Cinco filtros digitales están integrados en el DAC optimizando así la reproducción del sonido. El AK4490EQ es adecuado para convertir fuentes de sonido de alta resolución que el X-Stream 9 de Advamce Paris domina perfectamente. Combinado con el escenario de la marca de audio bajo, este DAC de baja distorsión (-112dB basado en una relación señal-ruido de más de 120dB) aumentará tu placer auditivo.

La parte del reproductor de red del X-Stream 9 permite administrar los servicios de transmisión (Spotify, Qobuz …), varios miles de radios locales, nacionales y globales, tu música almacenada localmente en tu Pc o unidad de red. Compatible con Airplay y DLNA. El control de la unidad de red se puede realizar a través de la aplicación Advance Playstream que se puede descargar desde AppStore y Google Play. El X-Stream 9 de Advance Paris tiene un reproductor de CD que integra la última generación de servo Tamul asegurando una reproducción estable y cualitativa de tus CD. La solución utilizada combina un procesador de 16 bits y un DSP de 24 bits. Admite reproducción de CD, CD-R / RW, CD-DA (MP3 / WMA). La fuente universal que posee Advance Paris también está equipada con una entrada USB-B X-MOS para la conexión directa de tu PC o MAC. Esta entrada de “alta velocidad” asíncrona de 32 bits / 8 núcleos permite la reproducción de todo tipo de archivos hasta DSD 5,6GHz. El X’Stream 9 se puede configurar en salida variable o fija para una combinación perfecta con el nivel de entrada de tu amplificador integrado. El volumen se controlará desde el mando a distancia o mediante el propio dispositivo. El X-Stream 9 también es un DAC, tiene 3 entradas ópticas y 2 entradas coaxiales. Además, este reproductor tiene salidas estéreo balanceadas (XLR) y estéreo analógicas no balanceadas (RCA), así como dos salidas digitales ópticas y coaxiales. El X-Stream 9 incluye un puerto Bluetooth Direct Digital (BDD) para conectar nuestro receptor digital Bluetooth X-FTB 01. Este receptor incorpora el APTX que garantiza la calidad de CD en todas sus fuentes.

  • Nivel de salida: 2V no balanceado (RCA)
  • Nivel de salida: 4V balanceado (XLR)
  • Respuesta de frecuencia (+/- 3dB): 20Hz – 45 kHz
  • Distorsión: <0,005%
  • Impedancia de salida: 10KΩ
  • Separación de canales: > 110dB
  • Relación señal / ruido: > 110dB
  • DAC Digital Audio: 32bit-768kHz AK4490
  • Transceptor digital audio: PCM AK4118
  • USB AUDIO / DSD: XMOS XU208-256
  • Entrada AC: 115 o 230V
  • Consumo máximo de energía: 30W
  • Compatibilidad con redes Wi-Fi 2.4G: IEEE 802.11b / g / n
  • Rango de frecuencia del transmisor Wi-Fi: 2412 – 2472MHz (banda ISM de 2.4GHz, 11 canales de EE. UU., Europa y otros 13 canales)
  • Potencia del transmisor Wi-Fi: <20dBm (EIRP)
  • Modulación Wi-Fi: OFDM, DSSS, DBPSK, DQPSK, CCK, 16QAM, 64QAM
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 130 mm x 230 mm  x 310 mm
  • Peso: 3,8 kg
  • Peso con embalaje: 5,4 kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Advance Paris X-Stream 9”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados