El diseño es muy elegante y limpio, la marcación se realiza con solo pulsar un botón para confirmar la selección: acceso a entradas, ajuste de volumen, graves/agudos, balance o incluso volumen. El control remoto incluido tiene funciones idénticas. La X-P700 es realmente muy completa: nueve entradas analógicas, una de ellas balanceada, y una phono MM/MC. En el lado digital hay dos entradas ópticas, una entrada coaxial, una entrada USB-B (Xmos) y USB-A. El potente DAC Burr Brown PCM 1796 -24 bit / 192 kHz se encarga de la conversión digital/analógica.
En el lado de salida, el X-P700 ofrece RCA junto con un XLR balanceado, además de salida de gran ancho de banda y dos para subwoofers. Los ventiladores de auriculares están estropeados: dos entradas en la parte frontal (tomas de 6,35 y 3,5 mm) más doble ajuste de ganancia independiente +6, 0, -4 dB y una opción de impedancia de salida 0 o 100 (. La X-P700 tiene una construcción muy seria, que va desde el contundente panel frontal de metacrilato negro de 10 mm común a la Línea Clásica, hasta un interior que revela aún más calidad: dos transformadores toroidales de alta capacidad suministran energía dual mono filtrada y regulada en la placa base, que también contiene grados de pre-amplificación. La calidad de la etapa MC ajustable de voltaje de salida alto/bajo, así como la capacitancia de la etapa MM, es sobresaliente por este precio, y es realmente difícil imaginar algo mejor.
El X-P700 es un preamplificador ideal, se puede conectar a la gama de amplificadores de potencia como el famoso de la marca X-A160 (o EVO), X-A220 (o EVO), BX2 o el nuevo X-A600 o cualquier otro audiófilo amplificador de poder.
¡Disfruta escuchando, descubre nuevos mundos musicales!
ID: 88694


























































There are no reviews yet.