Advance Paris – PX1

Availability:

En stock


El preamplificador PX1 es el punto de referencia. Compruébalo tu mismo: diseñado alrededor de dos preamplificadores mono construidos en la misma caja, el preamplificador estéreo PX1 puede calificarse como un mono dual real, dos transformadores estándar EI, blindados con una lámina de metal mu, una solución costosa pero realmente eficiente.

989,00

El PX1 es el punto focal de su sistema de alta fidelidad. Incluso si la calidad del sonido fuera nuestra principal prioridad, nos gustaría que nuestro preamplificador pudiera ejecutar todas las fuentes actuales: fuentes analógicas, desmaterializadas o digitales físicas No se ha olvidado nada, cada entrada se ha mejorado para lograr el nivel más alto de resolución musical. El PX1 ofrece nueve entradas analógicas, como una entrada balanceada y una entrada phono MM o MC personalizable con doble nivel. Los parámetros de la capacitancia del cartucho fonográfico son ajustables. El lado digital tampoco se olvidó, y el PX1 ofrece tres entradas ópticas, una coaxial, una USB B (X-mos asíncrona) como una USB A. La conversión de la señal digital la realiza el famoso convertidor Wolfson WM8740. Estas entradas digitales se completan con un protocolo propietario que permite conectar el adaptador Bluetooth de ruta directa X-FTB01. Es un procesamiento directo de la señal (ruta directa) para mantener la calidad original de la señal. El menú interactivo ofrece 2 modos de uso. El modo Clase A o el modo «discreto. La salida de Clase A está construida en un circuito basado solo en transistores bipolares. Es un circuito de doble cascada que ofrece un alto rendimiento que permite controlar y limitar la distorsión, por lo que es muy homogéneo y polarizado en Clase A. La salida discreta es una etapa basada en una tipología más clásica con una etapa diferencial de entrada JFET y un espejo de corriente con transistores bipolares con salida clase AB polarizada. Esta tipología trae distorsiones armónicas más extrañas, a veces menos apreciadas cuando estás escuchando, pero a veces percibidas también como bien definidas.

El uso del PX1 es particularmente fácil debido a su única tecla giratoria con botón para acceder a todas las opciones del menú como selección de entrada, ajuste de volumen, configuración de tono, volumen, función APD (desconexión del apagado automático después de 30 minutos de inactividad ) Por el lado de las salidas, el PX1 también es realmente completo en cuanto a entradas: un XLR balanceado, un Cinch no balanceado, un Rec Out, un Pre Out Hi pass, dos subgraves. Por último, pero no menos importante, los ingenieros de Advance Paris no se olvidaron de los amantes de la escucha de auriculares, por lo que debajo del dispositivo encontrarás los interruptores que permitirán ajustar de forma independiente la ganancia y la impedancia de salida para 2 auriculares (ganancia: + 6,0, -4dB, impedancia de salida: de 0 a 100 Ω).

ID: 77572

EAN: 3760179291438 SKU: N/D Categoría:
  • Entrada Digital Optica: 6
  • Entrada Digital Coaxial: 2
  • Entradas USB-B : XMOS asíncrono PC / MAC
  • USB-A: SÍ / compatible con iPod / iPhone
  • Entrada AES / EBU: SÍ
  • XFTB01 Entrada BT: SÍ
  • Entradas de auriculares digitales : 2
  • Salida digital Óptica: 1
  • Salida digital Coaxial: 1
  • BAL Analógico: 1
  • Salidas no balanceadas: 1
  • DIR Digital Audio: AKMAK 4118 24Bits / hasta 192kHz con jitter bajo
  • DAC WM8740 Wolfson: 24Bits / hasta 192kHz con jitter bajo
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 129 mm x 230 mm x 325 mm
  • Peso: 6,1 kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Advance Paris – PX1”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados